*Narra Nam*-¿Quieres venir con nosotros?- dije extendiéndole mi mano.
-¿¡¿Qué?!? ¿!¡Estás loco?!?- grito Jin mirándome como si hubiera dicho la estupidez más grande de todo los tiempos.
-No sabemos quien es, ¿y si en realidad es un espía?- preguntó J-Hope.
-Yo tomaré la responsabilidad de esto, llamen a la base y pídanle a Jackson que venga con uno de los colectivos, después de todo no entrarán todos los chicos dentro de la camioneta. Tengan anotadas sus direcciones para que cuando lleguen con el transporte no tengamos que esperar- dije mirándolos con autoridad dando a entender que este era un problema que yo resolvería.
-No seguiremos tus órdenes, llamaré a Joon- dijo Jin y esa actitud me empezaba a cansar, una cosa era que desafié mi autoridad cuando estamos los 7 solos y otra muy distinta es que lo haga frente a todas estas personas. Me acerqué a él con dos zancada y lo tomé del cuello empujándolo contra la camioneta.
-Mira cara bonita estás agotando mi paciencia y no quieres saber lo que sucederá si eso pasa. ¡¡Yo soy tu jefe!! Y vas a cumplir mis órdenes ¡ahora hazlo!- dije gritándole y mirándolo con la cara más gélida que podía poner, sentí las piernas del contrario temblar y como se sostenía del agarre que tenía en su cuello para no caer. Se estabilizó y sin decir nada se fue a cumplir mi directiva, mire a los contrarios con cara enojada y ellos acataron mi orden con notoria molestia.
Me acerqué a la muchacha y la tomé del brazo -Tranquila, no volverás ahí. Vamos sube a la camioneta- dije conduciéndola hasta el asiento trasero.
-Gracias, ¿Cómo te llamas?- pregunto mientras se subía.
-Puedes decirme Mr.Kim- dije guiñándole un ojo mientras cerraba la puerta con ella dentro, al poco tiempo llego Jackson con el colectivo y pudimos cargar a las víctimas para regresarlas a sus hogares. Le di la lista de direcciones junto con la directiva de regresarlos sanos y salvos y me volví a la camioneta listo para regresar a la sede.
-Suban- dije mirando a la élite y acataron mi orden sin rechistar, durante el viaje se sintió la tensión y molestia de todos así que me dediqué a mirar por la ventana con la cabeza apoyada en la misma. Esto cada vez se volvía más complicado y difícil, seguía sin poder entender porque tuve que ser yo quien pasara por todo esto pero ahora eso ya no importaba. Tenía una promesa que cumplir con el señor Joon y una conmigo mismo, después de eso sería libre al fin.
Entre tantos pensamientos llegamos a la base y me baje yendo por Army para bajarla también y entrar a la mansión.
-Te presentaré ante el jefe y te mostrare tu habitación , ustedes 6 quiero que me esperen en la sala de entrenamientos y no quiero tener que ir a buscarlos porque no están ahí. Mientras más rápido terminen más rápido volverán a sus actividades, después de todo ninguno quiere pasar tiempo innecesario con el otro- dije mirándolos con enojo mientras llevaba a Army a la oficina de Joon. Toque la puerta y después de escuchar un pase ingrese junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Acción-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...