Capituló 65: "cartas pt2"

392 37 5
                                    


*Narra Jungkook*

Mire la carta en mis manos sin poder abrirla, estaba enojado y solo podía apretarla para contener la furia, sentía que me había fallado y aunque entendía el motivo de sus acciones no podía evitar pensar que las cosas pudieron haber sido distintas. Quiero aferrarme a la pequeña esperanza de que todo mejorara y que volveremos a estar juntos pero a cómo está la situación parece que siempre seremos 6...

Tae me sentó en su regazo entendiendo lo que sentía y dejo un beso en mi frente. -Sabes que no tienes la obligación de leerla ¿no? Puedes decidir no hacerlo y dejar las cosas como están, yo seguiré aquí y ellos también lo harán Kookie. Pero... quizás leerla te otorgue la respuesta a la pregunta que tanto estás pensando. Somos seres humanos amor y cometemos errores, yo cometí muchos pero no me arrepiento de ninguno sabes... porque ellos me llevaron hasta donde estoy y no los cambiaria por nada. Nuestras acciones pueden ser juzgadas por no ser las mejores pero si las correctas y eso es algo que solo nosotros sabemos- Asentí dejando un beso en sus labios porque realmente lo amaba, Taehyung sería siempre mi sostén a tierra, mi motor, aquel que me impulse a seguir cuando siente que todo está perdido y el que me detenga cuando todo fue suficiente. Y yo realmente me esfuerzo por ser lo mismo para él. Mire al resto de los miembros con incertidumbre y miedo, me había sentido solo tanto tiempo, todos nos habíamos sentido así, escuchando comentarios hirientes entre nosotros mismos intentando sobrevivir y no ser pisoteados. Recién ahora me doy cuenta que cuando Namjoon apareció en nuestra vida aprendimos lo que era vivir. Abrí la carta entre mis manos y luego de un suspiro comencé a leerla.

"Para mi golden maknae:

Hola Kookie, recuerdas este apodo que te puse una vez en los entrenamientos, recuerdo que me miraste como si fuera un bichó raro pero que por dentro tu corazón se sintió cálido, podía sentirlo. Siempre fuistes alguien que puede hacer todo y es perfecto cuando lo hace aunque sea la primera vez, eres alguien dorado, pero ... sabes que no tienes que ser Perfecto siempre amor.

Puedes equivocarte y cometer errores, no seas tan exigente contigo mismo, quiero que aprendas a disfrutar las pequeñas cosas sin que deban ser perfectas. Los imperfectos también son únicos y hermosos nene. Se que todos tuvieron que vivir parte de su vida luchando por una aceptación, y un amor que creían no poder compartir, sobreviviendo, y que se sintieron muy solos en ese momento pero ....Kookie no eres una cajita sin corazón. Eres fuerte, valiente y aguerrido pero sobre todo eres humano. Y sufres como todos nosotros al igual que tienes temores. Me hubiese gustado pasar mucho más tiempo a tu lado y enseñarte muchas cosas pero estoy orgulloso del hombre en el que te convertiste cariño.

Me gustaría pedirte que cuides a Taehyung, como él te cuidara a ti, ámense y disfruten su amor al máximo. Vivan y sean felices, recuerden siempre que no están solos. Ya te habrás enterado por TaeTae la sorpresa que les prepare y realmente me gustaría que sigan disfrutando sus sueños sin necesidad de dejar su vida actual. Pero a parte de eso Soobin tiene un regalo que me hubiese gustado darte yo mismo, sé que lo anarás después de todo será el mejor amigo que puedas tener.
Existen personas que se van de nuestras vidas y su partida no nos afecta. Hay otros, que sólo nos marcan por un momento, y existen aquellos que, con su partida, son capaces de llevar consigo un pedazo de nuestros corazones. Quiero que recuerdes que ya no estás solo, que no debes ser fuerte siempre, que llorar no es de débiles y que un día de descanso no nos hace menos.
Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas. Y realmente creo que solo queda un problema y es lo mucho que los voy a extrañar. Espero algún día nos volvamos a encontrar y puedan cortarme orgullosos la vida que vivieron.

Recuerda, las mismas cosas que te detienen son las que te llevarán a levantarte"

Levante la mirada con lagrimas en los ojos pero sin querer llorar, no quería verme débil, Tae me miro con una sonrisa y apoyo yo su mano en mi mejilla acariciandola. -Puedes hacerlo- y lo hice porque en verdad dolía y era muy injusto.

Soobin se acercó por detrás con un pequeño bulto de mantas en sus manos entregándomelo. -¿Que és...- antes de poder terminar una pequeña cabecita se asomó entre el enredon y dejó un pequeño beso en mi mejilla. Era un cachorro de dóberman.

-El será tu mejor amigo. Se llama Jeon Bam- explicó Soobin y yo lo apretuje entre mis bazos besando todo su cuerpecito. Lo ame desde el momento en que lo vi. Todos se acercaron a saludarlo y hacerle caricias.

-Nam te vio en una misión ver hacia un refugio de perros detenidamente, pensó que quizás uno te haría muy buena compañía. Los dóberman son de carácter fuerte pero estoy seguro al igual que lo estaba él de que podrás con ello-

Era cierto las cosas estaban cambiando y puede que hayamos perdido mucho pero también ganado, quizás las cosas no serían tan malas a partir de ahora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

Empezando el 2022 con un nuevo capítulo, realmente espero que hayan tenido un buen Año Nuevo. Solo quedan 3 cartas y 5 capítulos para el final🥺
Quería contarles algo que no se porque no dije antes, quizás no podía. Esta historia tiene una dedicatoria, y es... a mi porque yo en algún momento fui Namjoon, Yoongi, Hobi, Jimin, Taehyung, Jin y Jungkook, fui todos ellos y tienen una parte de mi. Porque yo también estuve al borde de precipicio intentando no saltar mientras sostenía mis pedazos intentarlos armarlos aunque era mucho para una sola persona. Así que esta historia es para tod@s aquellos que alguna vez estuvieron solos y tuvieron que salvarse a ustedes mismos.

"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora