*Narra Tae*
Suspire adolorido y fruncí un poco mi ceño ante el dolor en mis piernas. Hace dos semanas había comenzado la rehabilitación y era más difícil de lo que pensaba, Max se encargaba de que me hicieran los masajes correspondientes para destensar mis músculos y que no doliera tanto pero siempre después de los ejercicios terminaba en agonía. Por suerte Kookie se encargaba de bañarme y darme un par de masajes extras, cómo estaba haciendo ahora para aliviarme. Era muy bueno conmigo, a veces sentimientos malos inundaban mi cabeza al pensar que era injusto darle una carga así a una persona, pero soy egoísta y no puedo alejar a quien amo. Quiero quedarme a su lado y luchar por esto, las sonrisas cuando estamos juntos me recuerda que no puedo dejarlo. No después de todo lo que tuvimos que pasar para estar juntos.
La mafia... está extraña. Desde qué pasó lo de la cabaña entre Jin, Soobin y Namjoon hace dos semanas las cosas estaban muy tensas. Desde que desperté aún me cuesta entender algunas cosas, creo que fue demasiada información para mi cabeza y a veces pierdo los hilos pero Max dice que me estoy recuperando bien. Los miembros me apoyan mucho pero el ambiente pesado se nota desde kilómetros de distancia.
Namjoon no ha salido de su habitación para nada, solo para buscar comida y darnos directivas. Y cuando lo hace evita por completo a Soobin y a Jin. No les habla, ni los mira, como si les hubiese aplicado la ley del hielo. Últimamente la exigencia ha subido mucho, creo que quiere que volvamos rápido a Corea, la carga horaria de los entrenamientos se duplicó y la mayoría de los miembros parecen zombies al terminar el día. No sabemos qué está pasando o si tiene algún plan, pero algo tengo seguro con lo poco que puedo comprender y es que no creo que regresar sea lo mejor en este momento.
Por parte de Jin y Soobin no hay día que no discutan, incluso hay veces que terminan golpeándose y en esos momentos es cuando los miembros menos queremos estar cerca. Han intentando ver a Namjoon varias veces pero él nunca les abre la puerta. No entiendo muy bien porque las reacciones son tan exageradas pero Jungkook y Jimin me explicaron que Namjoon tenía sus razones para estar enojado, y que nunca es lindo ver a tu mejor amigo y a la persona que te gusta peleando. Lo llamaron algo de "trío amoroso sin sentido" que no entiendo muy bien, Jin y Soobin gustan de Namjoon, Namjoon de Jin pero él piensa que gusta de Soobin, todo muy complicado. Kookie dijo que no hace falta que me fuerce a entender y mejor me concentre en mejorar, nos volvimos muy unidos este último tiempo y creo que eso es lo único bueno que puedo sacar de esta situación. No me di cuenta que tanto me perdí en mis pensamientos hasta escuchar su voz. -¿Bebé te encuentras bien? Llevo hablando un buen rato y no has respondido. Ya tenemos que ir a cenar- sonreí y acaricie su mejilla con cariño, si definitivamente amaba a este hombre.
-Lo siento, creo que me perdí en mis pensamientos. Sabes que aún estoy intentando comprender esta tensa situación. Pronto tendremos que volver a Corea y la verdad que estoy asustado... no quiero que nos pase lo que le paso a Hoseok. No quiero perder mi felicidad ahora que por fin la tengo... se que suena egoísta pero no estoy seguro de querer pelear esta guerra. No quiero perderte Kookie- murmuré mientras un par de lagrimas se acumulaban en mis ojos. El se paro rápidamente y un poco alarmado envolviéndome entre sus brazos.
-Escúchame bien Taehyung, no importa lo que pase nunca me perderás, luchare toda mi vida para regresar a ti. Así que por favor... v-vos también se fuerte ¿si? No dejemos que nuestros miedos nos venzan. Quiero que disfrutemos al máximo el tiempo juntos, no importa en qué situación nos encontremos. Cada vez que tengas miedo... sostén mi mano y no la sueltes. Te enseñaré el camino a casa y nos perderemos en el laberinto de nuestra habitación. Porque siempre estaré a tu lado, incluso si me caigo y me lastimo, volveré a correr para alcanzarte- solté una sonrisa mientras intentaba limpiar mis lagrimas, aunque se podría considerar algo imposible porque por una que limpiaba caían 20 más. - y-yo también- murmuré -yo también estaré siempre a tu lado, correré para alcanzarte y no te dejaré. No tiene que mostrarme ningún camino a casa Kookie, mi hogar está donde estes vos. Donde estén los miembros, mi hogar no es el espacio físico es las personas que lo componen. Te amo... te amo tanto que duele así que vivamos en esta utopía un poco más antes de volver al mundo real-
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Acción-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...