*Narra Hobi*Cuando Mr.Kim salió de la habitación después de su declaración, las cosas no mejoraron mucho. V se le fue encima a Jk y empezaron una pelea a golpes, Jimin y Suga siguieron revolcándose en el piso mientras seguían tirandose del pelo y agarrandose de las pelotas. Y yo para cuando me quise dar cuenta tenía un cuerpo en mi espalda intenta ahorcarme. Si definitivamente esto no terminaría bien.
Después de estar 20 minutos peleandonos entre todos, terminamos acostados en el piso respirando agitadamente con múltiples golpes y rasguños en nuestro cara y cuerpo. Quién en su sano juicio podría estar de acuerdo con esto, ¡¡¡quieren provocar una masacre!!!
-okey, esto me tiene harto. Vamos a buscar al jefe- dijo Suga levantándose y todos lo seguimos ya que queríamos acabar con esto de una buena vez.
Cuando abríamos la puerta y los demás miembros veían nuestra condición se alejaban y escondían dejándonos pasar. Fuimos a la oficina de Joon y no se encontraba ahí, en la sala de entrenamiento tampoco, como última opción fuimos a la cocina pensando que quizás fue por algo de comer y grande fue nuestra sorpresa al encontrarlo sentado hablando animadamente con Mr.Kim mientras tomaban una copa de vino.
-Veo que siguen vivos eso es un inicio- comentó Kim burlándose mientras bebía un trago de su copa.
-¡No podemos dormir los 6 juntos Joon!- gritó jin desesperado con varios rasguños en sus rostros.
-Chicos saben que no siguen mis órdenes, que a partir de ahora solo siguen las órdenes de Mr.Kim, así que harán lo que él diga. Mientras más rápido se acostumbre mejor la pasarán- le contesto y con esa simple respuesta nos retiramos de la cocina yéndonos cada uno por su lado.
Si cuando entre a la mafia me hubiesen dicho que un idiota vendría a darme órdenes estaría mucho mejor preparado. Debo empezar a averiguar quién es, quizás Joon tenga algún informe sobre él en su oficina. Con esa idea en mente, y aprovechando que el jefe estaba con Mr.Kim, me dirigí con Jimin para pedirle su ayuda.
-Kitty necesito tu ayuda para algo- le dije cuando lo encuentro jugando en el patio trasero con su computadora.
-Que raro pidiendo ayuda , nosotros nunca nos pedimos nada- dijo mirándome intrigado.
-Necesito saber quién es este tipo, el jefe seguro tiene información de el en su oficina. Te quería pedir que edites la grabación de seguridad de cuando entre y salga para que parezca que nunca estuve ahí. Y que reúnas a todos en la habitación para mostrar lo que encuentre. ¿Lo harás o no?-
-Lo haré, yo también quiero saber de ese hombre. Ve a la oficina yo los reuniré a todos y cuando salgas borraré el video y reemplazaré esos minutos- me contesto.
Ante esa afirmación caminé hasta la oficina del jefe y cerciorándome de que no haya nadie alrededor ingrese en ella. Me dirigí a la computadora pero no encontré nada de alguien con apellido Kim fuera de los que pertenecen a la mafia o son nuestros enemigos. Quizás sus archivos son más secretos y los tiene guardado en otro lado. Busque en los cajones, en los estantes, en la biblioteca y nada. Volví a revisar en los cajones y encontré que uno de ellos no tenía fondo, levante el tapiz y abajo del mismo había un sobre con el título confidencial en el. Al abrirlo encontré una foto de Mr.Kim y sabía que era lo que necesitaba, deje todo en su lugar y salí apresuradamente yendo hacia mi nueva habitación. Entre sin tocar apurado y todos estaban adentros.
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Acción-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...