*Narra Tae*El sudor corría por mi nuca y podía sentir mi boca seca, tenia sed, creo que estaba empezando a pagar el precio del cigarrillo que me había fumado. Me encontraba vigilando la puerta con mi arma en mano, Jin se encontraba dirigiendo la operación y Yoongi apuntando con su arma a los cirujanos para que hagan su trabajo.
Escuche la sirena de policía sonar y el pánico me recorrió por un momento, suspiré intentando calmarme y escuché como los médicos tiraban los utensilios pensando que todo había acabado.
-No no no ni lo piensen. SIGAN TRABAJANDO AHORA Y SALDRÁN SANOS Y SALVOS DE AQUÍ !- siguieron trabajando con mirada de terror mientras yo pensaba cómo obtener más tiempo. Solo necesitábamos tiempo... pero eran tan limitado...
Me acerqué a Jin notándolo nervioso y lo volteé un segundo para que me mire. -Eres uno de los mejores médicos que conocí así que no tengas miedo, lo salvarás-
-Pero...-
-No hay peros bebe, ¿O acaso Namjoon nos enseño a dudar de nosotros mismos? Agarra los escalpelos y sigue trabajando- Jin me miro con una sonrisa y después de dejar un beso en mi mejilla y pedir limpieza del área siguió trabajando.
Me acerqué a Yoongi y le toque su mejilla con cariño, después de empezar a vernos como familia y dejar salir nuestras emociones era normal estas muestras de afecto cuando estábamos nerviosos o tristes, dicen por ahí que debes apoyarte en tus seres queridos, después de todo son los únicos que estarán siempre ahí.
-¿Cómo te sientes?- pregunté sin dejar de acariciarlo.
-Nervioso, extraño a Jimin, y a los chicos. Quiero ir a casa.-
-Iremos pronto... cuando Hobi esté fuera de peligro saldremos de aquí en un abrir y cerrar de ojo- dije intentando hacerlo sentir seguro, aunque no sabía si quería convencerlo a él o a mí mismo. Solté un suspiro y salté en mi lugar cuando mi teléfono sonó, sonreí cuando vi que era Kookie. Conteste y lo puse en altavoz.
-Bebé ¿Cómo estás?- se escucho por la otra línea.
-Estamos bien, la policía ya llegó pero aún no hemos terminado de operar a Hobi- antes de que pudiera contestar se escuchó una voz interrumpiéndolo, era Jimin.
-Escúchame bien jodidos Agust estúpido D cuando te vea te daré la paliza más dura de tu vida y te juro que estarás en abstinencia mas de lo que has estado hasta ahora, TIENES IDEA EL MIEDO QUE TUVE CUANDO JUNGKOOK ME DIJO QUE TOMASTE UN HOSPITAL TEN POR SEGURO QUE SI SALES VIVO DE AHÍ YO ME ENCARGARÉ DE MATARTE!- Mire a Yoongi con un escalofrío recorriendo mi columna, hasta yo tenía miedo y ni fui amenazado. Vi a mi amigo palidecer llegándose a ver casi transparente mientras me arrebataba el teléfono de las manos.
-Kitty bebe... había que salvar a Hobi-
-Nada de Kitty bebé jodida mierda, AL MENOS PUDISTE AVISARME COMO HIZO TAE CON KOOKIE. TE MATARÉ Y NO PODRÁS HACER NADA PARA EVITARLO ASÍ QUE MÁS TE VALE SALIR VIVO DE AHÍ, PORQUE SOLO YO PUEDO TENER EL PLACER DE ASESINARTE-
-Si si bebé lo que tú digas, tienes toda la razón- reí un poco al ver a Yoongi tan obediente y le arrebate el teléfono buscando hablar con mi Kookie nuevamente.
-Kookie...-
-Estamos yendo bebé y los sacaremos de ahí solo resistan. Te amo-
-Agust te amo- se escucho a Jimin decir por atrás antes de que la comunicación se cortara.
*Narra Soobin*
El plan después de todo había funcionado, las cabecillas partieron rumbo hacia la mansión de Hyuna y Boemgyu y yo, también lo habíamos hecho en el nuestro. Toque la mano de mi acompañante mientras le sonreía.
- ¿Te encuentras bien?-
-Si solo me agobie un poco entre tantas personas gritándome-
-Tranquilo ya estás conmigo.-
Llegamos a la mansión de Hyuna y dejamos los autos ocultos en el bosque trasero, las cabecillas habían hecho lo mismo. Nos bajamos sigilosamente y me asegure de tener a Boemgyu todo el tiempo detrás de mi.
Las cabecillas se dividieron de manera que toda la mansión quedara rodeada, nosotros nos quedamos a un costado. Nuestra orden no era pelear, solo sacar a Namjoon vivo, del resto se encargarían nuestros peones.
No tardamos mucho en ser descubiertos y los disparos empezaron a sonar, el plan ya estaba puesto en marcha. Entramos sigilosamente, veíamos cómo caían al piso gente de ambos bandos. La pelea estaba pareja y no se veía a Hyuna y Dwan por ningún lado. Entramos al sótano, donde Namjoon me había dicho que estaba y antes de acercarnos a las celdas pude ver a la parejita sacando a mi amiga de una de ellas.
Tire a Boemgyu contra la pared y me pegue a él tapando su boca, por medio de señas le indique que suba al techo y emboscara por atrás, cuando estuvo en posición salí de mi escondite con las manos arribas.
-Pero mira a quien tenemos aquí, el fiel sirviente vuelve en busca de su amo-
-Ríndete Hyuna no tienes escapatoria-
-Esto recién está empezando cariño!- sacó su arma apuntándome pero antes de disparar bajo Boemgyu disparándole a Dwan, que sostenía a Namjoon, en la cabeza.
Hyuna se desquició al ver su pareja caer y le disparó a Boemgyu sin dudar, me acerqué furioso empujándola contra una pared y comencé a golpearla.
-No vuelvas a tocar a ninguno de mis chicos- grite entre medio de cada golpe. Antes de que desmallara la deje, solo podía escuchar sus lamentos y sollozos, me acerqué a Boemgyu y suspiré tranquilo al ver que llevaba su chaleco antibalas. Mocoso inteligente, deje un beso en su frente y lo levante, luego hice lo mismo con Namjoon.
-Justo a tiempo Soobin, ahora salgamos aquí debemos ayudar a los chicos- Agarre a Hyuna del brazo y la arrastre a la salida. Todas las cabecillas estaban en la puerta, tiramos a la chica a sus pies y Namjoon se dispuso a hablar.
-La misión fue lograda y los tratados seguirán vigentes. Podremos seguir negociando entre nosotros y cada quien conservará su lugar. Pueden decidir ustedes qué hacer ahora- Nos dirigimos rumbo hacia el auto mientras veíamos cómo comenzaban a tirar gasolina en el lugar y sobre Hyuna, nada mejor que terminar un día espectacular con un poco de juegos artificiales.
Me subí de piloto con Namjoon a mi lado de copiloto y Boemgyu detrás. Hospital Denver aquí vamos. Mi amigo saco su teléfono dispuesto a llamar a los chicos.
-¿¡Namjoon estás bien !?- se escucho a Jungkook gritar por la línea.
-Mejor que nunca mocoso, lo hiciste excelente-
-Gracias pero hay un problemita... los chicos están...-
-Lo se- dijo nuestro líder interrumpiéndolo -Y vamos a sacarlos de ahí espéranos a unas cuadras del hospital estamos yendo, prenderemos fuego todo de ser necesario pero los sacaremos de ahí.
.
.
.
.
.
.
.
Amoreeees nuevoooo cap, en el siguiente ya se encontrarán todos finalmente ! Este problema está casi solucionado pero recuerden que aún falta lee, el topo, espero que puedan seguir el hilo. De cualquier forma quería contarles que ya estamos llegando a la segunda curva de Serendipia y su hermoso final, me encantaría que dejen sus opiniones de la obra 🥺💜Si esperan algo, alguna escena especial, el siguiente capítulo estará basado en lo que pidan ahora así que hagan abiertamente sus pedidos.
También me gustaría que comenten que les parece la buena portada y si quieren cambiar algo 🥺
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Ação-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...