Capítulo 21: "adultos comportandose como niños"

779 77 6
                                    


Narra Namjoon

Luego de que Yeonjun, Tae, Minho y Félix estén sobre el avión en la parte médica, comencé a indicarle a los miembros de la mafia sus lugares para poder partir. Iríamos a la isla Athol, una isla deshabitada en las Bahamas que logre comprar hace dos años. Nadie sabe que está bajo mi nombre y todos aquellos que tienen conocimiento sobre ella piensan que sigue desierta.

Tuve que batallar contra Jungkook que seguía insistiendo en ir con Taehyung por lo que termino sentado a mi lado izquierdo, mientras que detrás nuestro en los asientos de 3 se encontraban Hoseok, Yoongi y Jimin. Soobin se encontraba a mi lado derecho, mejor tenerlos cerca sino quería que haya complicaciones. Bogum había seguido mis indicaciones al pie de la letra, era un buen amigo y ayudante, luego de que Max me avisara que ya estaban listos por el comunicador, cambie de interface para avisarle a Bogum que ya podíamos partir.

-Señores pasajeros se les informa que el avión va a despegar por lo que no se saquen los cinturones y permanezcan sentados en sus lugares, muchas gracias- se escuchó por los altavoces y todos contestaron un Sí burlesco.
Luego de unos minutos ya estábamos sobre el aire rumbo hacia nuestro destino.

-¿Ya puedo ir a ver a Tae? ¿Puedo? ¿Puedo? Siiii puedoooo porfaaaaaa...- comenzó a decir Jungkook sin parar, cerré los ojos para calmarme y con total paciencia conteste

-No Jungkook, no puedes. Jin está con el, y Max necesita estar tranquilo y sin que lo molesten para poder mantener a salvo a sus pacientes-  mientras le contestaba comencé a escuchar una discusión entre Jimin y Hoseok.

-Aléjate estás sucio Jimin-

-NO ESTOY SUCIO! Déjame jugar también andaaaaa-

-Dije que no quédate pegado en tu asiento porque sino te ataré-

-anda Hobi quiero jugar, vamos vamos- agregó Jimin intentando tomar la tablet del contrario

-Chicos basta. Jimin la tablet es de Hoseok sino quiere compartir esta en su derecho y no tienes que insistir, y vos Hoseok sino compartes una partida cada uno tomare esa cosa y la revoleare al vacío- conteste mientras leía mi libro

-DIJISTE QUE PODÍA DECIDIR SI COMPARTIR O NO!- contesto infantilmente

-Dije que él aparato era tuyo y que tenías derecho a no compartir pero somos una mafia no nos guiamos por lo legal ni por lo que es Justo, así que comparte o despídete de tu tablet- agregue sin despegar la mirada de lo que estaba leyendo.

-Aléjate pulga rastrera y oxigenada!-

- a quién le dices pulga enano amargado!- escuché que le contestaba Soobin a Yoongi aunque no entendía porque estaban peleando.

-ENTONCES DEJA DE QUERER ACOSTAR EL PUTO ASIENTO QUE ME APLASTAS MAL TEÑIDO!-

-te arrancaré las ganas de decirme mal teñido MALEANTE AMARGADO! - contestó Soobin

-BASTA! Si no se callan por lo que queda de viaje los ataré al asiento y les vendaré las bocas. Soobin no acuestes tú asiento, Yoongi deja de insultar cada vez que te disgusta algo existe el diálogo que termina en mejores términos, Jungkook deja de insistir verás a Tae cuando lleguemos, y espero que estén compartiendo y calladitos Hoseok y Jimin- conteste ya harto mientras todos volvían a sus lugares y se quedaban callados, al menos por un rato porque estoy seguro que en menos de unos minutos volverían a matarse entre ellos. Serán unas largas 18 horas de vuelo. Que alguien tenga piedad de mi.

 Que alguien tenga piedad de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora