Capítulo 53: "vive por mi"

473 44 0
                                    

*Narra Namjoon*

Sueños... siempre pensé que eran el motivo por el que las personas luchan cada mañana, ahora solo puedo pensar si algún día los tuve. Si era merecedor de tenerlos. A veces siento que me arrebataron todo, incluso los sueños que nunca llegué a tener. Después de leer "Rayuela" de Cortázar, infinitas veces y de infinitas maneras, me sigo preguntando quién sufre mas. Aquel que ama pero no es correspondido,  o aquel que no puede amar, porque alguien no puede dar lo que nunca recibió. Entonces... volviendo a los sueños, cómo puedo sufrir por algo que nunca tuve. Sin embargo, lo hago. Porque me privaron de miles de cosas para encerrarme en un bucle sin retorno. Y lo más triste es que solo me queda dejar desvanecer la pregunta en el viento ...¿Por qué?

Después de hablar con Mark, Soobin y Jin me siguieron por un buen rato. Intente tranquilizarlos lo más que podía y después les pedí un favor. Probablemente, antes se lo hubiese pedido sólo a mi amigo pero ahora necesito empezar a confiar... a confiar otra vez.

Sus caras de shock no se hicieron esperar, incluso Jin tuvo un leve ataque de histeria y me llamo loco. Ahhh... la locura. Si la gente supiera que los locos son los más cuerdos, y al mismo tiempo son las mejores personas. Al final pude convencerlos, pueden que sientan que están buscando algo que no existe pero yo estaba seguro. Ahora si.

Después de dejar todo listo fui un rato a la tumba de  Army. Hablar con ella era una forma de relajarme, de no pensar en nada y al mismo tiempo pensar en todo.

-Hola bella, otra vez ha pasado mucho tiempo. Creo que la constancia nunca fue mi mejor atributo- me senté al lado de la lápida.

-La guerra se acerca pronto. El encontrarme con Lee será el comienzo del fin. Pero... por primera vez tengo miedo... Siempre estuve seguro de que esta guerra me correspondía pelearla, que no tenía opción porque era lo único que era realmente mío. Mi asunto, mi venganza. Sin embargo, ahora que se lo que es amar y de diferentes maneras, tengo miedo... miedo a perder lo único que de verdad me importa. Pero sino hago esto no terminará nunca. De alguna manera siempre supe la verdad... solo que era feliz negándola. Había muchos baches que no quise ver.- cerré los ojos dejando que la brisa soplara en mi rostro y las hojas secas volarán a mi alrededor.

-Los protegeré, aunque sea lo último que haga no permitiré que nada les pase. Y por eso debo ir un paso adelantado. Te prometo traerte yo mismo a Hobi cuando sea el momento, no dejaré que nada le pase a tu solecito- deje un beso en la tierra húmeda y volví a la mansión.

*Narra Jimin*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Jimin*

Luego de dejar el "THOR" (es un dispositivo que se instala en computadoras para lograr entrar a base de datos de forma incógnita, comúnmente se usa para entrar a la deep web sin dejar rastro) buscando la señal de Lee, con el mail programado para enviar, me dedique a mirar a mi bello novio sentado en la cama. Yoongi podía ser la persona más seria, fría y dura pero cuando te acercas un poco ves que solo es una coraza para tapar el dolor.

Ashh que feo es el dolor, y que inútiles que nos hace a los seres humanos. Creemos que nos hace débiles y lo ocultamos, cuando al final combatir el dolor con el apoyo de tus seres queridos te hace más fuerte. Namjoon me enseñó eso. Me pregunto si él ha enfrentado su dolor ....

Me acerqué a Yoongi y me senté en sus piernas rodeando su cadera con las mías, mientras hacía un pequeño vaivén rozando nuestra intimidad. Solté un jadeo sobre sus labios mientras sus fuertes abrazos aprisionaban mi cintura.

-Hola travieso- murmuró sobre mi boca y gemí. Este hombre me volvería loco.

Mire sus ojos gatunos fijamente, me encanta mirarlos, a veces siento que son como la prisión más grande del mundo, un abismo que te encarcela. Sonreí, sin dejar de moverme y murmuré.

-Yoongi...-

-hmh- contestó dándome a entender que me escuchaba.

-¿Tu... morirías por mi?- su cabeza se levanto rápidamente mirándome impactado, luego su mirada se suazivo tomando posesión de mi boca.

-Siempre... moriria por ti-

- Y... ¿Vivirías por mi?- morir por alguien es muy fácil. Y aunque puede ser algo muy valiente, y que detone amor puro, la realidad detrás de ello es que los vivos son los que sufren. La viva prueba de ello es Hoseok. Army murió por él,  y él vive en agonía. Vivir... vivir es lo complicado. Yoongi me miraba sin entender, sin embargo era seguro. 

-Si...-

-Entonces vivamos juntos para siempre- bese sus labios con persimonia, la ropa empezaba a estorbar y el deseo recorría nuestra espina dorsal.

Ahhh mi más fiel morfina. Eso era Yoongi para mi, una droga adictiva que no puedo dejar. Porque quiero morir por él, pero sobre todo quiero vivir por él. Y eso es algo que no muchos logran hacer.

Antes de poder terminar de desvestirnos mi computador sonó avisando de un mensaje. No le di importancia y seguí besando a mi Rey.

-Jimin- murmuró con advertencia.

-Déjalo, después me ocupo-

-Jimin- ordenó separándome, me levante a regañadientes entre insultos y me dirige a mi computadora.

-Lee se contactó, la reunión será esta noche ...- y así como la calentura había subido, la misma bajo como un balde helado de agua fría. Sentía la guerra en mi espina dorsal, soplando mi nuca, y eso simplemente no me agradaba.

.
.
.
.
.
.
.
Buenooo amoreees nuevo capítulo, como dije el final esta muy cerca.
Aclaraciones:

Rayuela es un libro escrito por Cortázar que no tiene orden en sí, puedes leerlo de forma lineal, o como recomienda el autor que nos deja una tabla con el orden en el que deberíamos leer los capitulos, o incluso de la forma que tú quieras, creando tu propia aventura. Realmente es una obra de arte, característica de las obras de vanguardia que te regala miles de libros en uno. Y el final al que llegues, siempre te hará sentir realizado. Realmente lo recomiendo.

Por otro lado se que much@s ya se dieron cuenta que la pareja de Jimin y Yoongi está basada en la pareja de un comic, aún así me gustaría que escriban aquí cuál a ver si lo sacaron correctamente 👀💜

Finalmente, qué creen que le pidió Namjoon a Jin y Soobin?

"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora