Capítulo 25: "Veo el mar en tus ojos"

738 70 1
                                    

*Narra Jin*

Me removí en la cama incomodó y lentamente abrí mis ojos despertándome. Me senté y luego de restregarme la cara para despabilarme mire alrededor buscando el cuerpo junto al que me había quedado dormido. Lo encontré sentado en la punta de la cama, con una manta cubriéndose y la mirada perdida en algún punto de la pared.

-Namjoon...- murmuré para llamar su atención mientras me acercaba a él con la intención de tocar su hombro, pero antes de hacerlo fui súbitamente detenido por su voz.

- Ya obtuviste lo que querías Seokjin... ahora vete, por favor, es temprano todavía así que seguro alcanzarás a desayunar con los chicos- En ningún momento volteo a mirarme o siquiera cambio su expresión ¿Afligida? A pesar de lo que hicimos ayer sigo sin poder entender nada de él, es una caja de Pandora que no se deja abrir y eso es lo que más molesta. Quiero saber todo el, poder conocer hasta el más mínimo detalle y con solo una mirada entender cómo piensa.

- Namjoon yo lo...- intente explicar pero fui nuevamente cortado -No tienes que darme ninguna disculpa o explicación Seokjin, querías sexo y yo cedí. Listo, no hay nada más que decir al respecto. Ahora por favor vete, quiero estar solo...- con la poca dignidad que me quedaba me levante de la cama recogiendo mi ropa, me cambié rápidamente y de la misma manera salí de la habitación.

Pero cómo se atreve a hacharme así !! Después de lo que hicimos anoche, lo odio tanto. Me acerqué a uno de los tachos de basura y lo patee con rabia para desquitar un poco del enojo que tenía. Por qué todo tenía que ser tan complicado, por qué él tenía que ser tan problemático.

- Te gustaría decirme que hizo el pobre tacho de basura para que te desquites tan cruelmente con el.- excelente quien menos quería ver ahora se tiene que aparecer en el peor momento, Choi jodidos Soobin, bueno quizás no es tan malo, tengo algo mejor para desquitarme que el tacho. Gire con una cara de pocos amigos y lo mire a los ojos, con su albornoz de seda, y su pijama del mismo material, las piernas completamente expuestas gracias a lo corto que era el short. Si se veía bien, pero justo yo no voy a tener envidia de alguien que no me llega ni a los talones. Ja! Soy el jodido Kim Seokjin, worldwide handsome y un oxigenado mal teñido no va a ganarme.

- ay lo siento me lo confundí contigo, es que como huelen similares- comenté mirándolo con sorna y una sonrisa cínica. Si quizás el no me haya hecho nada, pero estaba enojado y molesto. Quién lo mando a meterse donde no lo llaman.

- No voy a discutir contigo Seokjin, no soy tu enemigo. Estoy aquí por Namjoon y nadie más, pregunté qué pasa porque te vi molesto y enojado y pensé que quizás te gustaría hablarlo con alguien que no sean los chicos. Después de todo se que los ves como tu familia y sientes cierta responsabilidad sobre ellos por lo que no te gusta dejarles ver tus problemas. Si quieres hablar aquí estoy y sino iré a ver cómo está Namjoon.- me contesto pasando por mi lado, quizás no era tan malo hablar con el. Es quien más lo conoce y quien mejor me puede dar un consejo, pero Dios a veces me dan ganas de borrarle su sonrisa a golpes.

-Espera- lo frene cuando vi que se dirigía a la cabaña de donde yo había salido minutos atrás. -hablemos- se acercó con la misma sonrisa y caminó hasta sentarse frente al mar en la arena. El albornoz calló con delicadeza a su alrededor y sus piernas quedaron descubiertas, su bronceado brillaba bajo el sol y la camisa de seda abrazaba su torso dándole un aspecto desprolijo pero sexy. Si se veía bien pero yo me veía mejor. Me senté a su lado con los mismos jeans rotos de ayer y la camisa rosa con los primeros tres botones desabrochados.

-Namjoon y yo lo hicimos anoche-

- me di cuenta, las marcas en tu cuello dicen todo. Y se escuchaban sus gritos desde mi cabaña. Pero ese no es el problema ¿cierto?- me pregunto sin dejar en ningún momento de mirar el mar. Sonreí al saber que escucho todo.

"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora