Capítulo 62: "recompensa"

360 44 14
                                    

*Narra Namjoon*

Me acerqué a la pirámide de copas que se encontraba en el centro tomando la de abajo de todo ocasionando que se cayeran, el impacto atrajo la atención de todos y nuevamente los murmullos y sonrisas falsas empezaron. Me avergoncé de mí mismo cuando descubrí que la vida era una fiesta de disfraces y yo asistí con mi rostro real. Seojoon se adelantó un paso mirándome con advertencia esperando mi próximo movimiento.

-Oh realmente siento la tardanza, pero bueno dicen por ahí que solo los anfitriones pueden llegar tarde a su propia fiesta. En fin me gustaría que diéramos un fuerte aplauso a mis invitados especiales, Park Hyungsik, mi amado padre y su actual esposa, la difunta o mejor dicho ex difunta señora Park- los señale ocultos detrás de un grupo de personas y las miradas de asombro y desconcierto no se hicieron esperar. La élite (menos Jin)  me miraba sin entender y estupefacta en su lugar, Seojoon por su parte estoy seguro que se encuentra pensando 1000 formas distintas de asesinarme pero asombrado de igual forma.

-Si lo sé, yo me sorprendí al igual que ustedes pero bueno esto es una fiesta y debemos celebrar el rencuentro. También me gustaría informar el motivo real de este encuentro. Finalmente y después de muchas pruebas me volveré el líder oficial de la mafia Kim. Otro aplauso por favor y a disfrutar!- grite con ánimo y rápidamente la feliz pareja se vio rodeada por preguntas y cuestionamientos. Paso 1 listo.

Me acerqué a la elite con un paso lento y elegante, no necesitaba correr después de todo por primera vez el tiempo puede esperarme. Seojoon no tardo en tomarme del brazo y gruñirme.

-¿Qué fue todo eso eh? Líder oficial mis pelotas, tú te vas-

-Ay papi papi- murmuré con sorna -Estás arruinando mi hermoso traje y realmente no quieres molestarme. ¿Qué te parece si buscamos un lugar más privado para hablar?- La elite, Seojoon, Soobin y yo nos dirigíamos a mi despacho donde sabía que Lee y el matrimonio Park me seguiría.

Entre de forma relajada y me acerque al minibar de donde saque la botella de whisky y me serví un trago.

-Por favor tomen asiento aún esperamos a unas personas-

-Por un demonio Namjoon me importa un bledo a quien esperas CONTÉSTAME!- grito Seojoon histérico y yo suspire.

-Para querer ser un líder te ves bastante patético "papi" confía en mí y toma asiento. Se que esto te gustará- la puerta se abrió anunciando la llegada de Lee y el matrimonio Park que se veía con odio.

-Y finalmente la familia está reunida. Hola papá- murmuré con odio mirando fijamente a Hyungsik.

-Cuanto tiempo hijo, no tienes idea cuánto te busque- solté una risa para mis adentros de pura impotencia, ¿Cómo tenía el descaro de seguir mintiendo?

-En fin, tomen asiento. Tenemos mucho de que hablar-todos se sentaron con desconfianza, alertas, como si al hacerlo estuvieran firmando su sentencia de muerte. Y de alguna forma así era o al menos la mía porque era obvio que 3 de los presentes estarían muy feliz con mi cabeza rodando por el suelo.

-Respondiendo a tu pregunta Seojoon, fuiste destituido de tu cargo. Aquí tienes los papeles- expliqué entregándole una carpeta donde se encontraban las firmas de sus aliados en la policía, gobernadores y en los líderes de las mafias restantes a favor de su destitución siendo yo el nuevo líder.

-N-no, tu no pudiste haber hecho esto, NO!- gritó sin poder creerlo mientras tiraba la carpeta y la rompía -Pero esto no lo hiciste solo... es imposible... tu...- se dio vuelta mirando a la elite con un rostro que no lograba entender, ¿dolido?- lo ayudaron...-

-¡TU MATASTE A MAMÁ- gritó Jimin con lágrimas en los ojos -O AL MENOS LO INTENTASTE- agregó sin poder creer todavía que la señora Park estaba viva a su lado.

"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora