*Narra Namjoon*Mi sonrisa se ensanchó aún más ante las palabras de Hyuna, sin darse cuenta estaba siguiendo cada paso del plan que había planeado.
- ¿Segura que quieres matarme? Porque yo soy el único que sabe donde esta la vieja y el que puede solucionar el problema de tu mercancía- dije con una sonrisa sin disimular.
-Enciérrenlo a él y al caballo que lo acompañó- rápidamente fui agarrado de los brazos pero cuando buscaron a J-Hope él ya no estaba. Paso dos, distracción, completo.
- ¿Donde está?- exclamo Hyuna con furia.
- ¿Crees que yo lo sé? Estoy igual de estupefacto que tu, seguramente abandono a su líder por miedo a morir, ya deberías saber que la devoción que decían tener al líder no es tan cierta como parecía en nuestra mafia- dije con una fingida cara de tristeza.
-Enciérrenlo ahora- dijo mientras agarraba a Dwan y se retiraba furiosa, ahora solo queda esperar y que Jin y J-hope cumplan sus órdenes. Los guardias me jalaron y me llevaron a una de las celdas entre empujones. Si tan solo supieran lo que les esperaba y lo mucho que me iba a reír.
*Narra J-hope*
No me gustaba la idea de dejar a Namjoon solo pero órdenes eran órdenes así que tome a Beomgyu del brazo y salí.
Debía encontrar a Jin y esperar junto a él que Jungkook descifrará el código y nos entregará lo pedido, lo cual tampoco sabíamos que era. Nos movíamos a ciegas, el único que sabía todo era Namjoon y era una tumba. ¿Cuando lo descubrió?
Llegue al motel y fui directo a la habitación del mayor, toque la puerta y escuché un seguro de un arma así que rápidamente hablé.
-Jin soy yo J-hope, ábreme- la puerta fue abierta y me encontré con una cara de terror detrás de ella.
- ¿Qué te sucedió? -
- ¿Qué me sucedió? En serio preguntas eso!!, casi me asesina un loco porque no sabía cuál era el puto código y Namjoon nunca lo dijo. ¿ Y QUÉ MIERDA HACES AQUÍ EN VEZ DE ESTAR CON EL?-
-Dios tranquilízate, hace mucho no hacíamos trabajo de campo- lo senté en la cama y le expliqué la situación, al menos lo que sabía.
- ¿Entonces nunca abandonaste a la mafia? Es más ni siquiera eras de la mafia- contestó dirigiéndose al tercero de la habitación.
-No, siempre fui un infiltrado de la mafia de Soobin. Así funcionamos. Tampoco tengo órdenes de quedarme aquí, ustedes deben esperar para dar esa llamada pero yo debo irme junto a mi líder al punto donde recibiremos la información y la ejecutaremos-
- Espera... ¿entonces Soobin sabe todo?- pregunte sin entender.
-Solo lo necesario. Cómo ya sabrán Namjoon descubrió un topo así que todos estamos avanzando a ciegas. Mi misión era infiltrarme en la mansión de Hyuna y luego ir a cierto lugar. J-Hope era mi pase de salida. Es lo que puedo informarles, porque es lo que se. Ya debo irme, cuídense el hecho de no tener muchas información no nos hace menos blanco de secuestros- Boemgyu se retiró sin decir nada más y Seokjin y yo nos sentamos a descifrar un poco la situación.
-okey espera. Namjoon me hablo de lo del topo, y Justo un momento después llamo a Soobin. Quizás el fue el encargado de encontrarlo y lo hizo. Beomgyu fue como infiltrado a lo de Hyuna, dos nos da la pauta de que su plan comenzó a formularse mucho antes, y yo le entregue un sobre a una persona que no sabía quién era-
-¿No pudiste verlo?-
-Tenia la cara tapada y no reconocí su voz-
-Okey entonces sigamos, no sacaremos nada de ahí-
-Dejó que Yoongi y Jimin vayan por Mark pero creo que esto no fue una obra de bien, quizás necesita algo de él. ¿Quién capturó a la mamá de Dwan?-
-Yo... estoy confundido no entiendo nada...- antes de poder seguir hablando Jin me tapo rápidamente la boca y escuchamos como el seguro de la puerta estaba siendo forzado. Rápidamente tomamos nuestras armas y nos miramos expectantes.
-En el baño hay una ventana vamos- murmuró Jin mientras salía corriendo, fui detrás de él y cerré la puerta del baño al mismo tiempo que la principal era abierta. Trabe la cerradura con el palo de una escoba mientras le hacía seña a Jin de que se apurará. Salió por la ventana y rápidamente salí yo con un disparo rosando mi pie.
Comenzamos a correr por la cera sin rumbo fijo, necesitábamos escondernos. Necesitaba pensar. Estábamos en Busan, somos los dueños del narcotráfico aquí, en una de nuestras cocinas estaremos seguros. Tome la mano de Jin mientras corría a la más cercana mientras miraba el reloj en mi muñeca.
Solo 24 hs más...
Logramos llegar a salvo y fuimos bien recibidos. Nos encontrábamos en una de las habitaciones del fondo contando las horas para terminar con todo esto.
-¿Crees que Namjoon esté bien?- Me preguntó Jin.
-No creo que Hyuna lo mate, lo va a necesitar con vida-
Después de eso nos quedamos en silencio mirando el reloj nuevamente...
*Narra Jungkook* (recuerden que estos son sucesos simultáneos, es la explicación de lo qué pasó esas 48 hs antes de que volvieran Jimin, Yoongi y Jackson)
Sonreí mientras miraba a Taehyung dirigir el entrenamiento de los novatos. Aún no recuperaba la movilidad por completo por lo que rengueaba con la pierna izquierda pero había mejorado mucho.
Namjoon me dejo como líder estos dos días aunque realmente no hay mucho para hacer, sólo coordinó unas entregas y me encargo de que todo esté marchando bien.
Espere hasta que mi novio terminara el entrenamiento y cuando todos dejaron el gimnasio me acerqué por detrás tomándolo de las nalgas. -¿Sabes que estas hermosuras merecen ser aseguradas y que ese short te queda genial?-
-Jungkook...- contestó en advertencia aunque su intento por sonar rudo se vio destruido cuando soltó una risa.
-¿Aunque sabes donde se verían mejor?- Tae contestó con un gruñido dándome a entender que me escuchaba -Sobre mi...- conteste mientras moldeaba mi erección contra su retaguardia. Rápidamente sus cachetes se encendieron y se alejó de mi juntando las cosas de manera torpe y apurada. Solté una risa divertido y me acerqué a él como un león cazando su pieza.
-Jungkook...-repitió, estaba caminando para atrás cuando su pierna se trabó y me acerqué rápidamente a sostenerlo, volteándonos y haciendo que caiga sobre mi pecho.
-Te dije que te verías mejor encima de mi-
-Imbécil-
-Pero sabes que este imbécil nunca te dejaría caer- conteste mientras lo tomaba por la cintura y lo besaba.
Si este par supiera la crisis que viven sus compañeros mientras ellos disfrutan....
.
.
.
.
.
.
Hola amores Nuevo capítulo ! Coméntenme qué les pareció, en el próximo ya volveremos al presente y podremos sabes qué pasó, creen que Jk descifre el código? Leo sus teorías 👀
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Acción-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...