*Narra Namjoon*Volvíamos a Corea finalmente, por un lado el estómago me cosquilleaba de felicidad por volver a casa, pero por otro la incertidumbre de lo que pasaría me carcomía el pecho. ¿Qué pasa sino puedo protegerlos? ¿Si salen lastimados? Los miedos invaden la mente y la envenenan, pero si quería empezar una vida con ellos a mi lado tenía que tener libertad y la única forma de obtenerla era derrotando a Lee.
Sonreí al ver cómo Tae se levantaba agotado y Jungkook corría a auxiliarlo cargándolo en sus brazos para que no haga más esfuerzo, aunque no sea realmente necesario. Me acerqué a Jackson y lo ayudé a levantarse. -Infórmale a los miembros que mañana volvemos a Corea, quiero que preparen todo para primera hora. Max por favor ten listo tu equipo y todo lo que necesites para Tae, si falta algo haz una lista y mandaré a alguien para que lo compre ni bien arribemos- ambos asintieron ante mis indicaciones y se fueron a cumplir con lo pedido.
Me giré hacia la elite y Soobin con una expresión seria, aún seguía dolido por varias cosas pero entendía que merecían explicaciones. Las cosa serán complicadas cuando volvamos y merecen saber al riesgo que se enfrentan. Debía dejar mis emociones y sentimientos de lado de ahora en más si quería que todo salga bien. -A la noche encuéntrenme aquí por favor, debo hablar con ustedes. Por ahora vayan a preparar sus cosas y procuren descansar- ante un asentimiento por parte de todos procedí a retirarme, yo también tenía cosas que preparar.
*Narra Taehyung*
Me sentía feliz de haber pasado la prueba y de haberlo logrado, pero mis músculos dolían y estaba exhausto. De alguna forma agradezco que Kookie me haya cargado sino me desplomaría ahí mismo. Después de escuchar lo dicho por Namjoon cada uno volvió a su cabaña, dormíamos los 8 juntos en un inicio pero después de los problemas cada pareja quiso su privacidad, y los demás estuvieron de acuerdo, Soobin se fue a una cabaña solo, Seokjin Y Hoseok se fueron juntos. Y Jimin con su gatito de igual forma. Al no poder movilizarme mucho en ese momento, nosotros decidimos quedarnos en la que ocupábamos todos en vez de cambiar a una más chica.
Jungkook me recostó delicadamente en la cama mientras se tiraba a mi lado, cerré mis ojos durante unos momentos mientras me relajaba, si fuese por mi dormiría durante horas pero le prometí a mi conejito que le daría un premio, y ya paso un día y todavía no tuvo su recompensa. Me erguí lentamente mientras el contrario me miraba extrañado, y después de sonreírle me posiciones sobre sus caderas con mis piernas al lado de la misma.
-TaeTae ¿Qué haces?-
-Te dije que te daría un premio, haz silencio y disfruta- expliqué brevemente mientras bajaba a dejar besos en su cuello y colaba mis manos bajo su playera.
-E-espera... t-tu c-cuerpo- murmuró chocando con sus propias palabras, solté una risita ante lo tierno que era y bese su frente.
-no te preocupes, llegaremos hasta donde pueda, se que no me lastimarás así que suéltate y disfruta- ante mis palabras pareció sentirse un poco más seguro así que lamí mis labios y seguí con mis acciones. Retire finalmente la remera y baje mis besos hacia su pezón, delineándolo con la punta de mi lengua y mordiendo la pequeña protuberancia mientras jalaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Aksi-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...