Capítulo 36: "Tres mosqueteros"

559 46 5
                                    

Leer nota al final

*Narra Suga* (un personaje que narra muy poco y estoy segura de que quieren conocer su perspectiva)

Las cosas estaban complicadas, decir que esto era sencillo era mentirnos en la cara pero tampoco lo veía como una situación imposible, se podían ir a la mierda Lee, Hyuna y todos los que nos traicionaron. Si nos dejaron es porque en realidad nunca fueron leales. Esa era mi tesitura y no la iba a cambiar. Se puede ir todo el jodido mundo al carajo mientras que mi familia, mi esposito y yo estemos a salvo.

Déjenme actualizarse un poco como va el viaje de las aventuras con Jimin, ay dios en qué me metió este enano, ahora si tengo que empezar a rezar de que la suerte esté siempre de mi lado y que los juegos de las mafias no acaben con nosotros. Pero bueno todo sea por mi Mochi. Cómo iba diciendo hace unas semanas que mi adorado novio tuvo la grandiosa y magnífica idea de llegar a la verdad de la historia de Namjoon.

Fuimos al orfanato y tuvimos más dudas que respuestas, sólo sabemos que no hubo denuncia, que la policía estaba metida, que lo organizó alguien con poder para incluso pasar por encima de funcionarios del gobierno y que todo era culpa de un niño sin nombre, menuda manga de locos.

Después secuestramos a Soobin, aunque la parte de hacer sufrir al oxigenado si me gustó, pero no pudimos sacarle mucha información más allá de la que ya conocimos. Sin embargo estaba dispuesto a ayudar y llegar al final de todo esto. Jimin también se esforzó en intentar rastrear a la persona que borró la documentación del asesinato de Hyungsik aunque no tuvo muchos resultados, parecía un fantasma, como sino existiera.

A fin de cuentas estábamos en un laberinto y no creo que nosotros seamos los cazadores como pensamos. Algo me decía que pronto nuestra cuerda se iba a cortar.

-Puedes dejar de estar en las nubes y escucharme- reaccioné cuando Jimin me dio un golpe en la nuca y me lo encontré con un emoji muy gracioso intentando parecer enojado aunque ante mis ojos solo podía definirse como tierno.

-Si mi amor te escucho- conteste obviando lo de tierno porque obviamente puedo tener pelotas con cualquiera pero nadie, repito nadie, quiere ver enojado a Park Jimin y mucho menos ser el causante. Prolongar la vida ante todo.

-Recuerdas que cada vez que buscamos a los violadores de Nam aparecen como muertos o desaparecidos. Logramos saber quiénes son por lo que Hyungsik había descubierto y Nam recuerda pero encontrarlos parecía imposible, ¿Me sigues?- explicó

-Si amor-

-Bueno logre encontrar a uno de ellos, Mark Tuan, era uno de los más jóvenes del grupo, no participó en la violación por lo que Nam dice pero estuvo presente. Tal parece que está en una isla al sur de Jeju, Marado. Debemos ir y encontrarlo antes de que vuelva a desaparecer, no creo que hayan trabajado solos,  las personas o la persona que los oculto sabe mucho de tecnología igual que el que esfumó la muerte de Hyungsik, no se por qué pero presiento que están relacionados- escuche atento toda la deducción y a pesar de que quería que vayamos había muchas trabas.

-Jimin amor,  en serio quiero que vayamos y resolvamos esto,  quizás Mark sea nuestra puerta a la verdad pero debemos obtener el permiso de Namjoon y teniendo en cuenta que estamos haciendo esto a sus espaldas y la situación de la mafia no creo que nos deje-

-Intentémoslo, se que Soobin nos apoyará, presiento que estamos a nada de llegar a una respuesta,  por favor papi estoy cansado de callejones sin salidas- jodido infiernos y jodido Park Manipulador Jimin, cómo se atreve a ponerme esos ojitos de borrego que me pueden y decirme papi, pequeño diablillo.

-Está bien- murmuré entre dientes y recibí un beso en la mejilla como felicitación. Después de estar en pareja puedo decir que el hombre siempre tiene la última palabra, en este caso el macho pecho peludo que soy ante mi pollito tierno, y es si mi amor. 

"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora