Capítulo 55: "The truth"

389 50 1
                                    


*Narra Namjoon*

Volvimos a la mansión entre comentarios de incertidumbre y desconcierto, mis chicos estuvieron moviéndose a ciegas durante mucho tiempo. Entramos y fuimos directo a la sala de juntas seguidos por Lee y su gente, Hwasa y Jackson miraban impactados y muchos se habían querido lanzar contra los invitados. Parece ser que no soy el único en haber vivido varios años de injusticia.
Tome asiento en el lugar del líder y espere que todos se colocaran en su lugar.

-Okey, ahora si explícate. Estoy cansado de esta mierda y los juegos de misterio- comentó Jimin con una mirada de agotamiento, estaba siendo irrespetuoso y quizás en otro momento le hubiese contestado pero por esta vez no diría nada. Yoongi tomó su mano para que se calmara y dejó un beso en su dorso.

-Después de mi secuestro yo fui un ente aislado de la realidad, las cosas en la mafia eran un desastre y nadie quería explicarle nada a un niño de 9 años. Cuando mi papá desapareció, de una forma u otra Lee siguió manteniéndome y cuidándome, se encargaba de que comiera y estudiará . Un día mientras dormía unas personas entraron a mi habitación y me golpearon hasta desmayarme. Cuando desperté ya estaba en Buenavista, siempre creí que había sido la forma de Lee de enviarme sin tener que llevarme él pero no fue así. Tampoco fue quien colocó la bomba y él... nunca quiso matar a la señora Park eran amigos en realidad.-

-Dios no estoy entendiendo nada, sean claros- Comento Jungkook.

-A Namjoon me lo arrebataron de mis manos, ya había perdido a la mujer que amaba y no podía perder a su hijo. Lo busqué mucho tiempo y busqué a Hyungsik, por un momento pensé que él se había llevado a su hijo, pero la tierra los había tragado. Busqué a la señora Park muchas veces pero siempre decía no saber nada y afirmaba que mi amigo ya no la visitaba. Pero un día en una de esas visitas, Namjoon estaba ahí, hablando con el señor Park en una parte del bosque detrás de la mansión. Me sentí traicionado y engañado. Poco después la mafia Kim le declaró la guerra a la mafia Lee, y la carta decía la frase "venganza por lo que me hiciste". Más tarde me junté con el señor Park y él me dijo que vengaría a su hijo por haber dejado que lo secuestraran y no haber ayudado. Siempre creí que Namjoon quería vengarse, que me odiaba. Mi mafia fue atacada múltiples veces y no podía quedarme de brazos cruzados, nos estábamos debilitando. Así que hice mi último ataque, yo no quería matar a la señora Park. Ella se interpuso en el disparo.-

-Mientes, LE DISPARASTE, LE ESTABAS APUNTANDO A ELLA- gritó Jimin

-No es cierto, le estaba apuntando a Seojoon que se encontraba a unos pasos detrás de ella en su lado izquierdo, aún no entiendo cómo llegue a dispararle. Esa noche fue muy confusa-

-Supongamos que te creemos. Sino fuiste tu, quién hizo todas esas cosas- agregó Jungkook con un aura que detonaba peligro.

-Seojoon.- conteste sin un ápice de duda. Nuevamente las miradas del resto se posaron sobre mí sin poder creerlo.

-No...mientes... no es cierto. ¿Por qué nos mientes Nam?- pregunto Tae al borde del llanto y por un momento mi corazón dolió al verlo así. Las mentiras eran uno de los mejores regalos que había en el mundo, te alejaban de la realidad y te hacían vivir en una fantasía. Pero no son para siempre, nada lo es. El amor y las mentiras son como un castillo de arena, siempre se los lleva el viento.

-Lo siento Tae. Luego de lo de Army me puse a investigar, cuando sucedió la explosión Lee se encontraba en Rusia, la única forma de haber colocado la bomba era con la ayuda de alguien de adentro. Poco tiempo después Seojoon me pidió que dejara de investigar, que me alejara de todo. Eso me había parecido raro, ¿Por qué quería que terminara con la guerra cuando matar a Lee también vengaría a su esposa? Por un tiempo pensé que era por ustedes pero él utilizó la frase "nunca serás mi hijo". Unos días más tarde vino a verme el dueño de Buenavista, o lo que queda de él. Diciéndome que un pequeño rubio revoltoso había estado husmeando sus terrenos y roto nuestro acuerdo. Unos años después de salir del orfanato volví porque quería saber quienes me habían dejado ahí, obviamente nunca me respondieron. Así que me encargué de hacerles la vida imposible, frustraba sus planes y rescataba a sus chicos. No tenía la fuerza para destruirlo ya que era apoyado por la policía y parte del gobierno, pero si los jodía. Por lo que me ofrecieron un trato, me dirían todo a cambio de dejarlos en paz. Emocionado se lo conté a Seojoon, y mis planes fueron frustrados otra vez. Al día siguiente Buenavista había desaparecido.
Cuando el dueño vino a verme por cierto rubio parecía una persona totalmente distinta, se podía decir que estaba arruinado. Después de prometerle que mi gente no lo molestaría más le pedí que cumpliera el trato de hace tantos años. Y adivinen qué... lo hizo con la condición que destruyera a la persona que me entregó, la misma que había destruido el orfanato que le tomó tantos años construir. Park Seojoon.- para esta instancia los chicos se encontraban sobrepasados, era mucha información en tan poco tiempo y se encontraban visualmente agotados. Tae, Jin y Jimin lloraban desconsoladamente y Jugkook apretaba los puños con furia.

-Al principio no lo podía creer, pero muchos niegan lo que no quieren ver. Así que volví a hablar con Seojoon y el desprecio que me tenía me lo confirmo. Él descubrió que la señora Park lo engañaba y quería venganza, quería hacer sufrir al hombre que le quitó a su mujer. Por eso le arrebató a su hijo y a la mujer que amaba. Park fue quien movió a la señora Park para que la bala la atravesara a ella. Por el ángulo que se encontraba, visto desde el punto de ustedes podía parecer que quisiera salvarla pero eso es solo una mentira-

-N-No... mi papá nunca haría eso ... e-el amaba a mamá-

-Jimin...-

-¿¡Por qué mientes?!- salió corriendo de la habitación siendo seguido por Yoongi. No pasó mucho tiempo para que la elite lo siguiera. Y aún faltaba cosas por descubrir ...

Me levante agotado, quería acostarme con Jin en cucharita y dormir 10 horas pero no sería posible. Probablemente hoy la cama se encuentre muy fría...

Antes de poder retirarme Lee me detuvo del brazo. -Lo siento... nunca debí dejar que me engañaran. Nunca debí dejarte- sonreí con nostalgia, habíamos sido tan ciegos. Acaricie su mejilla con cariño y lo abrace.

-Está bien, yo también te odie. Pero...mamá nunca fallaba en su instinto y ella creyó en vos hasta el último momento- Siempre evitaba recordar a Mamá, aún me dolía hablar de ella. Después de todo era quien traía la alegría a la casa, quién me cantaba canciones y me abrazaba cuando no podía dormir. Era mi ángel pero cuando enfermo fue perdiendo sus alas y nadie pudo detener tu caída.

-Tu mamá te amaba... y yo no supe cuidar lo único que ella me encargó. Siempre estaré arrepentido- Lee me dio un último abrazo antes de retirarse con su gente, acordamos juntarnos al día siguiente para comenzar a planear un plan de ataque. Y yo también tenía mucho que pensar.
.
.
.
.
.
.
Buenooo amoreees nuevo capítulo y la verdad ya va saliendo a la luz. Ya estamos llegando al final de "serendipia" y no puedo evitar ponerme triste y nostálgica. Esta historia me ayudo a salir de muchos problemas y fue mi distracción mucho tiempo. Pero los ciclos deben cerrarse y después de "Serendipia" se vienen muchos proyectos más !

No olviden comentar y dejar su voto 💜

"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora