*Narra Jin*Cuando Namjoon y Hoseok se bajaron del auto mi corazón latía sin parar, no entendía el plan, no entendía nada y eso no me gustaba. Miraba a mi alrededor consternado, con mis pensamientos revueltos y con miles de dudas.
¿Qué tan avanzado estaba Namjoon en comparación a nosotros? ¿Qué tanto sabía? Siempre lo vi como alguien débil y con miles de problemas pero creo que está mejor parado que todos nosotros juntos. El auto freno en un callejón, donde no daba la luz del sol, y el chofer me miró con impaciencia esperando que baje. Lo hice con desconfianza y la guardia en alto, el auto se fue sin mirar atrás y me quede solo.
No fue hasta cinco minutos después que se escuchó una voz detrás de la ventana del edificio.
-Suelta todas tus armas y dime la clave que te dio Namjoon- Consternado comencé a dejar mis armas en el piso mientras me decía a mi mismo ¿Qué clave? El no me advirtió nada de esto.
-El tiempo corre sino lo dices en cinco minutos... no saldrás vivo de aquí- dijo la voz nuevamente y mi cabeza comenzó a trabajar al 100%. Respire tranquilo comenzando a pensar en todo lo que dijo Namjoon, primero dijo que nos estaban escuchando quizás por eso no me dio la contraseña, dijo 48 hs, código 0001 y que Jungkook podrá decifrarlo.
-48000123?- pregunté con desconfianza pensando que la edad del maknae podía ser la respuesta.
-Dos minutos- Volví a escuchar mientras mi corazón palpitaba con fuerza, vamos Jin piensa, okey la elite somos 6 y es en quien Namjoon confía para esto.
-4800016?-
-1 Minuto- mi respiración comenzaba a acelerarse mientras mi mente se nublaba hasta que recordé, su sonrisa, sus bromas con Hobi, sus peleas con Yoongi por quien dormía en el sillón, sus travesuras con Jimin, Tae y Kookie, sus debates de libros con Nam y cuando me venía a preguntar si me ayudaba a cocinar. No éramos 6. No con ella.
-4800017?-
-Correcto- murmuró una voz detrás de mí a lo que me giré asustado.
-Dámelo- le entregue el sobre mientras mis manos temblaban.
-Ve a esta dirección y cumple con las órdenes que te dieron, si te encuentran deberás huir pero por nada del mundo dejes esa llamada sin hacer- dijo mientras me entregaba una llave con una dirección y se iba.
En qué mierda me has metido Namjoon...
Me coloqué mi capucha y recogí mis armas, hace muchos años que no debía ocultarme. Creo que en algún momento la fama y el gozo de ser los mejores se nos subió a la cabeza y perdimos el verdadero sentido del peligro de nuestro trabajo.
Comencé a caminar mirando hacia todos los lados y de forma relajada para no levantar sospechas, aunque por dentro el sudor corría mi espalda mojando mi remera. Había olvidado lo que era ser mafioso... me sentía muy seguro en mi posición olvidando realmente la vida que llevo.
¿Esto es realmente lo que quiero? ¿Llegaré a viejo? Y sobre todo ellos estarán bien...
Llegue a la dirección dada y me encontré con unos de esos moteles 24 horas, económicos y de compañía. Entre a la que era mi habitación y cerré la puerta con seguro.
48 hs... solo 48 hs...
*narra Namjoon* (dato importante todos los hechos pasan simultáneamente a la situación de Jin)
Nos dirigimos con Hobi a la mansión y toque la puerta con la misma altanería de siempre, podía estar en desventaja pero nunca bajaría la cabeza. La puerta fue abierta por Boemgyu uno de los ex miembros de mi mafia y que nos habían abandonado.
Por medio de su Inter comunicador avisó a Hyuna y Dwan de mi presencia mientras me permitía el paso. Entramos con la frente en alto y los pasos firmes, rápidamente todos los miembros de la mafia se había agrupado a nuestro alrededor con la defensa arriba.
- Qué sorpresa verte por aquí Namjoon, realmente eres o demasiado valiente o demasiado estúpido- dijo Hyuna apareciendo desde la escalera lateral con Dwan atrás de ella.
-Hola Kim Hyojong- dije mirando directamente a Dwan y dando por iniciado la parte uno de mi plan. -Debo decir que es una lástima que a tu madre no le agrade tu novia pero era sabido después de enterarse todo lo que ella es, ¿no te parece un poco cruel ocultárselo?- los ojos de mi víctima se abrieron desmesuradamente y yo sonreí con sorna mientras Hobi hacía unas señas demasiados importantes.
-¿De qué mierda estás hablando?- preguntó Dwan exaltado mientras bajaba las escaleras corriendo.
-Tranquilo, tranquilo puedo asegurarte que la tengo muy bien cuidada. Debo decir que es bastante exigente , la conscientes mucho- exclamé mientras le mostraba una foto en mi celular donde se veía una señora encerrada en una habitación tomando un té. Dwan rápidamente sacó su arma apuntando directo a mi cabeza y mi sonrisa se ensanchó.
-no cariño no, debes ser un niño bueno sino ya no se verá tan bien cuidada. Con solo apretar un botoncito puedo hacer que derramen ese té y la conviertan en la mujer más miserable de todas- Hyuna estaba estupefacta mientras veía como su pareja colapsaba en el piso, paso 1 listo. Desestabilizar la mano derecha.
- ¿En serio Namjoon? ¿Meterse con la familia? No te parece algo un poco bajo incluso para ti- murmuró intentando parecer segura por fuera aunque podía ver la preocupación en sus ojos.
-Ay cariño pero qué dices, tú lo hiciste primero y en este mundo pagamos con la misma moneda. Por otro lado me eh enterado que... haz descuidado el negocio, seguro debes tener muchos clientes enojados-
-Pero qué dices estoy manejando todo perfectamente bie...- sus palabras fueron cortadas mientras se escuchaban varios teléfonos sonar, y gritos en las líneas.
-¿Decías?-
-¿Qué haz hecho? ¿¡ QUÉ HAZ HECHO!?- gritó Hyuna tomándome del cuello de mi camisa.
-Tu primer error fue creer que podías ganarme-
-MÁTENLO ! MÁTENLO AHORA!- gritó Hyuna mientras el caos se desataba.
Le hice una seña a Hoseok, la cual entendió rápidamente y se retiró junto a Boemgyu. ¿Recuerdan lo que dije una vez? Eso de que Soobin tiene infiltrados en todas las mafias y que le son ultras leales bueno están conociendo a uno de ellos.
Y recuerdan cuando dije que nadie se metía con mi familia, bueno ya es momento de que todo se vaya a la puta mierda...
.
.
.
.
.
.
.
Amoreees perdón la tardanza aquí tienen nuevo capítulo espero les guste y se vieneeeen cosaaas geniales
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Aksi-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...