Capítulo 32: "Miedos"

598 62 5
                                    


*Narra Namjoon*

Abrí los ojos lentamente, mientras me removía inquieto comenzando a despertar, hacia días que no dormía una noche completa sin despertarme, sin miedos y sin incertidumbres. Mis musculosos por fin se relajaron y el estado de tensión constante fue dejado atrás. Palpe con la mano mi "almohada" y abrí los ojos de la impresión al sentir un cuerpo debajo del mío, Jin... con razón dormí tan a gusto, sonreí inconscientemente y negué con la cabeza. Por unos segundos había olvidado todo lo qué pasó anoche, en momentos como estos solo quiero volver a las noches de fogata en la isla.

Me senté en la cama y revolví mis pelos con frustración, tenía que comenzar a trabajar y por alguna razón no quería levantarme. Toque el pecho de Jin y comencé a removerlo lentamente para despertarlo.

-Jin...Jin es hora de despertar... los chicos despertarán en un rato y te prenderán fuego si no esta el desayuno hecho, vamos arriba- sonreí al ver como lentamente abría los ojos y un puchero se formó en sus labios.

-Buenos días- murmuró adormilado y correspondí con un movimiento de cabeza.

-Hace mucho no dormía tan bien- agregó mientras se sentaba y yo negué.

-No te ilusiones Romeo, aún tenemos mucho que hablar. Ven a verme después de almorzar, pero ahora ve a hacerle de comer a las bestias que yo debo revisar que Soobin haya vuelto y ponerme a trabajar-sus ojos se iluminaron al saber que por fin íbamos a poder tener una dichosa charla y se levantó emocionado, junto su ropa y después de besar mi mejilla susurrando un "buenos días" salió de la habitación.

Agarre mi vestimenta del día de hoy y con una sonrisa boba en el rostro me dirigí a bañarme. Quizás este día podía ser mejor que el de ayer.

Baje a desayunar luego de haberme aseado,  ayer con todo lo qué pasó no había comido nada y hoy mi estómago pedía clemencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar luego de haberme aseado, ayer con todo lo qué pasó no había comido nada y hoy mi estómago pedía clemencia. Entre al comedor y sonreí aliviado cuando vi a Soobin molestando a Yoongi con sus típicos comentarios hacia Jimin, un día de estos se iba a ganar un fuerte golpe que lo dejaría sin hijos, definitivamente no sé qué haría sin él.

Me acerqué y saludé a todos con un movimiento de cabeza y un "Buenos días" sentándome a su lado -Me alegra que hayas vuelto-

-Te prometí que lo haría, simplemente sigue siendo mi mafia no puedo dejar que todo se venga a bajo, tarde años en construir mi vida entera Joonie, por suerte mi segundo al mando es un buen tipo. Está haciendo las cosas bien- cada mafia tenía características distintas que las hacen únicas, así como la mafia Kim tiene su devota confianza al líder la mafia de Soobin tiene la fidelidad, eran excelentes en sus trabajos siendo fieles a sus ideales y sobre todo a sus compañeros. En si utilizaban un líder para mantener un orden y sobre todo una fachada para el exterior, pero no había ninguna decisión que no tomaran todos juntos y la vida del eslabón más bajo de la cadena, cómo sería un seguridad en uno de los prostíbulos era tan importante como la del segundo al mano. De alguna forma u otra todos eran amigos y eso es lo que los mantuvo unidos, es su pilar pero también su punto más débil. Si hieres a uno de ellos irán a la guerra sin dudarlo.

"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora