*Narra Jin*
Una mano se posó en mi boca y el único pensamiento que paso por mi cabeza era que estábamos jodidos, Hoseok se estaba desangrando en el piso y yo podía encargarme de hasta tres hombres pero conté cinco que nos seguían. No había escapatoria, levante la cabeza resignado y me sorprendí de encontrar a Taehyung mirándome.
- ¿Qué...?-
-Hablemos cuando estén a salvo, hay que sacar a Hoseok, Yoongi no aguantará mucho distrayendo-
Asentí algo desorientado, ¿habían escapado? Nadie sale cuando el código se activa... Entre los dos levantamos a Hoseok pasando cada uno un brazo del contrario por nuestros cuellos. Salimos despacio, sin hacer ruido, y por el rabillo del ojo pude ver a Yoongi escondido detrás de una camioneta mientras los matones le disparaban y él les devolvía los disparos.
Corrimos lo más rápido posible y subimos al auto que esperaba en la otra esquina.
-Debemos sacar a Yoongi de ahí !!!-
-Lo se, lo se- contestó Tae histérico mientras prendía el motor y salía a toda marcha.
- ¿QUÉ VAS A HACER? ¿QUÉ VAS A HACER?-
-SOSTÉN A HOSEOK Y ABRE LA PUERTA CUANDO YO TE DIGA-
Unos metros antes de donde estaba Yoongi, Tae aceleró lo más que podía haciendo colisión contra los matones. Abrí la puerta sin poder salir del asombro y Yoongi subió rápidamente mientras el auto salía de vuelta a toda velocidad. Me tire en el respaldo del asiento totalmente agotado, tanto física como mentalmente.
- ¿Cómo se les ocurre salir? Tienen idea lo que hicieron !- grite después de recuperarme un poco.
-Jungkook nos dio permiso y al parecer su corazonada no estaba tan herrada. ¿Cómo está Hoseok?- preguntó Yoongi mientras Tae estaba concentrado en el camino.
-Tiene la bala adentro, necesito operarlo ya. No sé si llegará a la mansión, debemos parar en el hospital más cercano- conteste sin dejar de hacer presión en la herida.
-Debe aguantar hasta la mansión, no podemos desviarnos, a parte el hospital de Mark queda más lejos y no tenemos influencia en ninguno de la zona. No podemos ir y tomar un quirófano sin atraer la atención de la policía y si llevamos un herido de bala sin decir nada de igual forma la llamarán!- contestó Tae exasperado, aunque podía notar su voz temblar en signo de nerviosismo.
-NO ENTIENDES, HOSEOK NO AGUANTARÁ DEBEMOS TOMAR EL QUIRÓFANO!! - grite frustrado al ver cómo mi amigo se moría y el tiempo jugaba en nuestra contra.
-Llamaré a Jungkook le avisaré que tomaremos un quirófano y equipo cirujano del hospital Denver, la toma de rehenes retrasará a la policía mientras ellos piensan un plan para sacarnos de ahí- los tres nos miramos con duda y un miedo latente, quizás estábamos cometiendo suicidio pero se hacen muchas cosas inconscientes cuando alguien que quieres está en peligro.
- ¿Qué sucede Taehyung? Te dije que no me llamarás hasta que lleguen- contestó Jungkook ni bien atendió el teléfono.
-Tomaremos un quirófano del hospital Denver, Hoseok está herido y no resistirá hasta llegar a la mansión, debes idear un plan para sacarnos. Tomaremos rehenes eso les dará tiempo-
-TAEHYUNG APÉGATE AL PLAN Y VUELVE YA MISMO A LA MANSIÓN, TIENES IDEA EL PROBLEMA QUE NOS TRAERÁ QUE RAPTEN UN QUIRÓFANO, SALDRÁ EN TODOS LOS MEDIOS, LOS RODEARÁ LA POLICÍA, CÓMO MIERDA SACARE A TRES PERSONAS Y UN INVÁLIDO DE AHÍ !!-
-NO ENTIENDES JUNGKOOK, A HOSEOK SE LE ACABA EL TIEMPO HAZLO POR EL, hazlo por mi...-
-Espero que el riesgo valga la pena y lo salven. Te sacaré de ahí amor...- contestó Jungkook para después cortar la llamada sin dar tiempo a responder. Sin pensar mucho la situación salimos rumbo al hospital con un reloj en nuestra cabeza que no paraba de hacer tic tac.
Quizás debimos haber pensado un poco más las cosas y Jungkook no aceptar tan rápido ...
*Narra Soobin*
Llegue al punto de encuentro con Boemgyu y cuando lo vi sentado en la acera esperándome no dude en abrazarlo. Había sido demasiado tiempo sin vernos y siempre me preocupo por mis chicos. Mi mafia es muy cerrada y selecta por lo que más allá de ser socios somos amigos y familia.
- ¿Lo tienes?-
-Lo tengo, Jungkook lo logro ahora debemos hacer nuestra parte- asentimos al mismo tiempo y entramos juntos al imponente edificio que se alzaba frente a nosotros.
Namjoon mando a Boemgyu a la mafia de Hyuna como un infiltrado cuando vino a nosotros y se llevó a nuestros miembros, mientras fingía estar a sus órdenes y aborrecernos se encargó de juntar cada pequeña información que podía. Ahora nos encontramos en una asamblea general con todas las cabecillas de las mafias principales de Corea del Sur listos para atacar.
-Venimos en el nombre de Kim Namjoon el líder de la mafia Kim, a pedirles a ustedes que se unan a nosotros para atacar a la mafia de Hyuna y Dwan- los murmullos no se hicieron esperar y las quejas tampoco. Preguntas cómo por qué debían atacar vitoreaban alrededor.
-Se que piensan que son aliados en los que pueden confiar. Pero hace dos meses que la mafia de ellos solo busca expandirse y romper los acuerdos de territorio no importa qué cabecilla caiga. Ha saboteado, asesinado y ultrajado la mayoría de los cargamentos de todos los aquí presentes y a sus miembros. ¿No notaron una baja en sus productos y personal?- mis palabras hicieron que el silencio reinara pero pronto la palabra pruebas empezó a resonar, pruebas siempre quieren pruebas porque ver lo evidente nunca es fácil y la negación siempre resulta mejor aliada.
Le hice seña a Boemgyu para que pusiera a correr el video que se encontraba en el pendrive que nos dio Jungkook, en él se podía ver a Hyuna dando órdenes para atacar y robar los encargos de las mafias ajenas y asesinar a todos los que se encontraran en el lugar, y se podía ver a su gente realizar dichos actos. Definitivamente mi gente realiza un excelente trabajo de espionaje.
Mire a todas las cabecillas sonriendo con sorna al ver sus caras transformarse en ira y furia, hubiera seguido divirtiéndome sin en la televisión no hubiese aparecido un cartel gigante de que el hospital Denver había sido tomado por tres mafiosos y las imágenes de Tae, Yoongi y Seokjin.
Todo estaba a punto de salir Perfecto....
.
.
.
.
.Escuché risas resonar y paso acercarse. Hyuna se acercaba con aires de triunfo y una tablet en su mano, probablemente se creía una reina.
-Parece que perdiste Namjoonie- dijo mientras me entregaba la table y veía la noticia de mi derrota en ella.
"Toma en el hospital Denver. 3 mafiosos armados entraron abriendo fuego y encerrándose en uno de los quirófanos junto a un equipo quirúrgico, se cree que buscan hacer tiempo para poder operar a unos de sus compañeros malheridos. La policía debate que accionar tomar para que los rehenes no se vean heridos"
.
.
.
.
.
.
Buenas amoreeees nuevo capítulo ! Personalmente es uno de los que más me gusta hasta ahora, ya cruzamos la segunda curva de Serendipia y estamos a nada de llegar a la tercera y el final. No puedo creer que ya sea más de 40 capítulos y que este proyecto haya llegado tan lejos. Espero les esté gustando tanto como a mi y me gustaría contarles que quiero cambiar la portada. No sé mucho de edición y no tengo muchas ideas así que estoy abierta a toda la ayuda y opciones que quieran darme, muchas gracias a todo los que leen, comentan y acompañan en este proyecto 💜No se olviden de dejar su voto y algún comentario que siempre leo y respondo 💜
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Azione-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...