Saudade: sentir nostalgia, deseo de añoranza por algo que no tienes.
*Narra Namjoon*
Luego de presenciar la escena de los miembros abrazando a Jimin un sentimiento de calidez recorrió mi pecho. Me sentía feliz de que le haya podido contar sus demonios a su familia, y me transmitía una sensación de tranquilidad saber que ellos lo apoyaban y seguían queriendo. Por un momento había sentido miedo al haberle aconsejado que confiara en ellos, pero hechos como estos me hacen entender que quizás hay cosas en las que no me eh equivocado y no solo cometí errores.
Después de ver la escena Soobin me arrastró fuera de la cabaña de desayunos hasta la playa frente al mar, se sentó en la arena y me invitó a sentarme a su lado. Palmo sus piernas y rápidamente recosté mi cabeza en ellas, mientras el contrario acariciaba mi pelo. Era algo que hacemos hace muchos años y servía para tranquilizarnos cuando estamos nerviosos, alterados o inquietos. Aún seguía triste y frustrado por lo que sucedió con Jin, y muchos pensamientos revoloteaban en mi mente por lo que agradecía el gesto.
- ¿Cómo te encuentras Joonie?- me preguntó sin dejar de mimarme, a pesar de ser muy distintos siempre tuvimos una relación muy cercana. Éramos los mejores amigos, y nuestra relación se basaba plenamente en la confianza. En algún momento tergiversamos las cosas y pasamos a hacer algo más, pero hoy en día no imagino mi vida sin el, es quien me acompaño en mi pasado y presente, y espero me acompañe en un futuro como un gran amigo.
-No lo sé... estoy cansado Binnie, y confundido. Mi cabeza esta llena de cosas y tengo miedo... tengo miedo porque ahora hay más personas que dependen de mis decisiones. Jin... ayer... nosotros- intente explicar.
-Lo se, los escuche. ¿Quieres hablarme de eso?- lentamente cerré los ojos, relajándome con las caricias y comencé a contarle.
- Yo lo amo... lo amo tanto. Y por eso no puedo estar con él, yo nunca le di falsas esperanzas. Le expliqué porque no podemos estar juntos, e incluso intente negarme ayer, pero se veía tan desesperado y no importaba lo que diga no iba a parar... creo que de alguna forma yo también quería hacerlo y no me negué tanto... también fue mi culpa. Pero aún diciéndole que esto era solo sexo y no íba a haber amor de por medio no pude evitar acariciarlo, sostenerlo, cuidarlo, darle besos. Lo trate como trataría a mi pareja pero él... él fue tan brusco, ni siquiera paró cuando decía que me dolía, por momentos sentía que me veía simplemente como un objeto del cual satisfacerse. Y no puedo reclamarle nada, porque no somos nada, pero eso no hace que duela menos. Y amaría tener algo con él pero sería egoísta ¿Sabes? Prometerle a alguien un para siempre cuando no sabes si vas a volver es cruel... no quiero hacer promesas que no puedo cumplir y no le puedo hacer eso a él...no a Jinnie. Esta situación me sobrepasó completamente e incluso me siento una mierda al decir que me duele cuando el debe estar mucho peor, pero anoche cuando lo miré a los ojos mientras estaba encima de mi... su mirada era tan fría. Solo había dolor y vacío en ella, furia y en ese instante entendí que era mi culpa. Por otro lado me aterra no poder protegerlos, y no dejo de pensar que es injusto pedirles que peleen una lucha que no les corresponde y ni siquiera entienden. Tae ni siquiera puede caminar todavía, Army murió, Hobi se refugia en el enojo, a Jin lo destroce, Jungkook casi muere de agonía al pensar que su amor podía morir en cualquier momento, aún no entiendo qué es peor perderlo para siempre... como lo perdió Hoseok o verlo sufrir preguntándote si despertara como le paso a Jungkook. Y Jimin y Yoongi recién están empezando una relación, sería injusto hacerles esto.-haber dicho mis preocupaciones se sintió bien, y fue como quitarme una bolsa de 10 kilos de encima. La asfixia en mi pecho había disminuido un poco pero aún sentía, cada vez que cerraba los ojos, como el aire se iba de mis pulmones y simplemente se me olvidaba cómo respirar.
-Moni, escucha bebé no todo es así. Haz cometido errores, es cierto, te uniste a sus vidas acarreando todos tus problemas detrás pidiéndoles que luchen una guerra que no les corresponde. Pero también hiciste cosas buenas, trajiste a Army, sino fuese por ti Hoseok no hubiese conocido al amor de su vida, ayudaste a Jimin a contar la verdad y los hiciste una familia, los ayudaste a demostrar sus verdaderos sentimientos y gracias a eso ahora algunos son pareja y entre ellos se aman.- soltó un suspiro y detuvo sus caricias por unos momentos, como acomodando sus ideas, al cabo de unos segundos las retomó mientras volvía a hablar - Se merecen saber la verdad Joonie, por mucho que quieras negarlo ellos son tu familia también y son los únicos que pueden ayudarte. Los necesitas más que ellos a vos y por eso deben saber lo qué pasó. Ya se perdió una vida por esta venganza sin sentido... te lo ruego... déjalo... no quiero que mueras, me niego a verte morir- una lagrima mojo mi mejilla y entendí que Soobin estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Ação-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...