Capítulo 50: "fuck me"

531 54 5
                                    


*Narra Jin*

Me fije que todos los chicos estuvieran en sus cuartos y sin nada con lo que pudieran hacerse daño, Namjoon se había adelantado al cuarto a cambiarse pero no quería acostarme hasta ver que todos estuvieran bien. Deje en la mesa de la cocina un pastillero con pastillas para la resaca y una botella de agua no quería entrar a los cuartos e interrumpirlos cuando en algunos se escuchaba desde acá sonidos obsceno. Negué con una sonrisa asomando mis labios y fui a mi habitación.

Cuando entre Namjoon estaba de espalda solo con unos pantalones de chándal, era conocimiento general que al líder no le gustaba dormir con remera. Me acerqué y lo abrase por atrás comenzando a dejar besos por su cuello mientras se recostaba sobre mi.

-Quiero que me hagas el amor Joonie...- comenté soltando mi aliento caliente en su nuca. No pasó mucho cuando fui alzado bruscamente y lanzado a la cama. Mi hombre se recostó sobre mi y rodeé su cadera con mis piernas. Definitivamente Namjoon era imponente, pero algo que había logrando aprender es que le encantaba dar cariño en el sexo y prefería el placer ajeno antes que el propio. Era etéreo, y eso me hizo preguntarme si soy merecedor de tal persona. Siempre pensé que las personas como él debían ser libres, sin ataduras, porque no nacieron para obedecer a nadie ni pertenecer a nadie. Pero soy egoísta y cuando lo tengo así encima de mi, mirándome con tanto amor no me arrepiento de serlo.

De un momento a otro la ropa se volvió pesada y molesta, estorbaba. Los besos fueron insuficientes y el calor era avasallante, nos desvestimos mutuamente entre caricias y palabras de amor. Podríamos estar jurándonos el mundo entero que cuando volveríamos a la realidad no tendríamos nada, era divertido jugar a ser los reyes del mundo pero algún día todo acabaría. Así que quiero ser egoísta un poco más, quiero disfrutar el momento y ser feliz con los que quiero. Porque algo que no tenemos la gente como nosotros es tiempo, siempre vamos a contrarreloj.

Namjoon comenzó a prepararme sin dejar de besarme y murmurarme palabras bonitas al oído, no eran fan del sexo vainilla pero con el hasta el más mínimo roce me caliente al mil. Quizás es porque esto no es sexo, esto es hacer el amor y no es lo mismo. Después de estar con varias personas, hombres y mujeres, puedo afirmar que con el todo es distinto.

El contrario se sentó en la cama arrastrándome sobre su regazo para comenzar a empalarme con su miembro. Era grande y había un pequeño escozor de por medio, pero se sentía tan bien, lo quería tanto, lo anhelaba, agh que maldito masoquista. Termine de sentarme sobre los muslos de mi novio de un golpe y sin detenerme empecé a saltar, Namjoon amansaba mis nalgas mientras soltaba grave suspiros y yo solo quería más.

-R-rápido- murmure y gemí más fuerte cuando comenzó a empujar sus caderas hacia arriba dando directo a mi próstata. No pasó mucho cuando ya estábamos en nuestro limite.

-Joonie...-

-Córrete para mi Jinnie- y así lo hice, ambos nos dejamos ir con un te amo saliendo de nuestras gargantas y un sentimiento cálido en el corazón. Bese los labios de mi amante mientras retiraba su miembro de mi interior y me sentaba a un lado. Mire a Namjoon con ojos anhelantes, quería más, necesitaba más. Me miro con una sonrisa sincera, llena de confianza y amor, cómo una simple sonrisa puede desestabilizarme tanto. Se dio vuelta, dándome la espalda y se arrodilló sobre el colchón bajando su pecho hacia las sábanas quedando completamente expuesto a mí en cuatro.

Sonreí con la emoción revoloteando por dentro y acaricié su cintura, esta vez enmendaría mi error. Saque del cajón unas esposas y una cinta.

-Joonie...-

-Está bien- me interrumpió -Confió en ti así que puedes hacerlo- sus ojos fijos sobre mi por sobre su hombro y yo solo pude suspirar enamorado. Era todo tan nuevo, a veces me preguntaba si era real, sino es producto de mi imaginación, sonaba tan irreal todo esto a veces.

"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora