*Narra Namjoon*Los chicos finalmente habían vuelto y cerrado los tratos correspondientes, les conté sobre el traslado que quería llevar a cabo Seojoon y no les agradó la idea para nada. A mi tampoco, y ciertamente me parecía muy injusto, aunque sabía que era su forma de sacarme del juego.
Sin embargo, no me queje ni respondí. Me iría cuando Park lo pidiera para poder llevar a cabo el paso final de mi plan. Decidí no decirle nada a los chicos y solo pedirles que se quedaran tranquilos y esperaran. ¿Cuantas veces les había pedido que esperaran? Miles y ellos seguían haciéndolo como buen soldados. Prometo que después de esto no la haré esperar más.
Soobin había enviado las invitaciones a la fiesta de restitución de Seojoon a todas las mafias importantes como le había pedido, y yo me encargué de enviársela a Lee y a dos invitados sorpresas. ¿Qué mejor que terminar todo con una fiesta? No había reglas, solo una pequeña consigna de etiqueta, sería un baile de máscaras. Todo estaba marchando de acuerdo a lo planeado y nada podía ponerme más feliz que eso. Faltaba poco, muy poco.
*Narra Soobin*
Mire a Namjoon sentado en su despacho mientras miraba una de las invitaciones que aún no se animaba a enviar y suspire. -¿Estás seguro de esto Joon?-
-Más que nunca.-
-Sabes que puedes terminarlo cuando quieras ¿No? No necesitas demostrarle nada a nadie- una sonrisa melancólica se posó en su rostro y sonrió.
-Sería lindo creer eso pero sabes que no puedo, no me permitirán estar tranquilo y ser feliz, y probablemente... yo tampoco me lo permitiría- asentí sin decir mucho más y me retiré yendo hacia el bosque detrás de la mansión. En la tumba de army me encontré a Jin y le sonreí. Me hizo señas para sentarme a su lado y así lo hice.
-¿Crees que Joonie sea feliz después de todo esto?- preguntó con un deje de tristeza en su mirada. Últimamente todos miraban así, pareciera que volver al ambiente de la isla era algo muy lejano
-Las mariposas de Joonie necesitan volar para que el finalmente pueda obtener su libertad...-
-¿Qué quieres decir?-
-Cuando un juguete esta tan dañado que no se puede reparar, lo tiras y compras otro.- Jin me miraba con cara de no entender muy bien lo que había dicho pero yo sabía que si. Lo sabía porque él también lo noto, Joonie está roto y no está listo para ser reparado.
Es lo qué pasa cuando lo único que recibes por años es maltrato y dolor, y saber la verdad solo terminó de abrir su herida. Si fuese el, yo tampoco podría recomponerme después de saber eso.
-Yo no quiero que él se destruya ...-
-Jin a él ya lo destruyeron, lo único que quiero ahora es que encuentre paz así que déjalo volar aunque la pileta a la que esté saltando no tenga agua, él tiene que hacer esto. Lo necesita para perdonarse y saber que todo terminó- Me levante del pasto y después de dejar un sutil beso en sus labios me retiré.
Te dejo hacer esto Joonie porque confío en ti, porque quiero que seas libre y descanses para volver a tener al Kim Namjoon que alguna vez fue feliz.
*Narra Jimin*
Me encontraba en la habitación recostado sobre el pecho de Yoongi mientras trazaba figuras en él con mis dedos. Se miraba tan tranquilo con sus ojos cerrados y respiración pausada. Realmente amaba a este hombre, aunque si me hubiesen preguntado esto antes probablemente hubiese golpeado a quien sea que lo haya insinuado, pero bueno dicen por ahí que del odio al amor hay un solo paso.
-Yoonie- murmuré y el contrario abrió los ojos con pesadez mientras murmuraba con voz ronca un "qué sucede" que mando un escalofrío a toda mi espina dorsal. Me subí sobre el, procurando dejar mi trasero sobre su miembro mientras besaba su cuello. Sus manos no tardaron en llegar hasta mi cintura y apretarla para luego dejar caer una nalgada en mi trasero. Solté un suave jadeo mientras me reincorporaba.
-¿Recibiste la invitación?- pregunté
-Si, una gran fiesta para informar que Park Seojoon está de vuelta y que Kim Namjoon fue trasladado. Aunque algo me dice que eso será todo menos lo que en realidad va a pasar-
-¿Crees que estamos haciendo lo correcto?-
-Bebé es lo que elegimos, y no creo que estemos herrados. Todos necesitamos llegar a un cierre con esto y dejar de atormentarnos. Pero ahora lo único que puedo pensar es en mi boca y tu soñado culo- solté un grito cuando nos giró de un solo movimiento y me dejo con la cara pegada al colchón. No tardo mucho en retirar mi ropa inferior para hundir su cara entre mis nalgas. Solté un grito de placer, olvidándome de la charla previa mientras tomaba su cabello entre mis manos como soporte. Su lengua perfilaba mi ano sin llegar a introducirse tentándome.
-Yoonie métela- pedí mientras empujaba mis caderas y era detenido por sus manos. Otra nalgada resonó en la habitación.
-¿Cómo se pide?- jadee por su aura dominante mientras mis ojos se volvían llorosos por la necesidad.
-Por favor- rogué.
*Narra Jin*
Entre a la mansión después de haber pasado la tarde relajándome en el bosque, en el sillón se encontraban Tae y Jungkook jugando a la play como si su vida dependiera de ello. Sonreí, realmente amaba que ellos siguiera teniendo ese espíritu inocente y tan infantil. Después de lo que pasaron que todavía sepan disfrutar de las pequeñas cosas era admirable. Hobi no tardó en llegar con una caja de pizza y unirse a ellos mientras se peleaban por quien agarraba la única porción sin aceitunas ya que a ninguno le gustaban.
Sonreí una vez más mientras me dirigía a la habitación que compartía con Joonie. Cuando entre lo encontré durmiendo con una pila de papales sobre él y los lentes puestos. Retiré todo y lo dejé sobre el escritorio mientras dejaba un beso en su frente y me acostaba a su lado abrazándolo.
-Por favor de feliz...-
.
.
.
.
.
.
.
Buenooo amores nuevo capituló y disculpen la tardanza, noviembre y diciembre son meses complicados para mi pero ya solo quedan 10 capítulos. La verdad que me entristece ver que mis capítulos ya no tienen comentarios ni votos, por lo que me gustaría preguntarles si les va gustando la historia o quieren cambiar algo.Los amo y nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Action-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...