Capítulo 49: "pañuelos, sexo y una busqueda interesante"

518 43 4
                                    

*Narra Jin* (una semana después)

Ya había pasado una semana de la destrucción de la mafia Hyundwan, Namjoon nos contó que cuando los números empezaron a verse mal y las mafias nos acechaban viéndonos débiles había hablado con Boemgyu para que se infiltre a cualquier mafia que quisiera atacarnos para tener un as bajo la manga. El contrario acepto encantado y Hyuna cayó en la trampa. Así, una semana después cuando ya tenía en sus manos toda la información de la mafia contraria, y el conocimiento de que podría tener un topo ideo un plan sin fallas. Definitivamente su cerebro iba más rápido que todos aquí.

Aún no sabíamos quién era el topo por lo que la información importante solo corría entre las personas de confianza de Namjoon, la élite, la mafia de Soobin, Jackson y Hwasa. Mark todavía era un caso sin resolver, nuestro líder aún no quería verlo por lo que permanecía encerrado en una habitación con los ojos vendados mientras Wang se encargaba de darle de comer.

Hoseok había mejorado de forma considerable, al día siguiente ya estaba despierto y hoy finalmente le saque los puntos. Aún había que cuidar la herida, y no podía hacer movimientos bruscos pero fuera de eso está en perfecto estado. Namjoon se encargó de entregarle una muy buena consideración al jefe de policía y de resolverles algunos problemas de droga para que cerrara el caso del hospital Denver. Por fin todo empezaba a tomar su rumbo, había demasiadas cosas sin resolver, y aún se palpaba el miedo a un ataque sorpresivo por parte de Lee pero por ahora estábamos tranquilos. Esta semana fue dedicada completamente al levantamiento de la mafia y reparación. Creamos nuevos pasajes para traficar, ofrecimos una compensación a los clientes por los altercados y abrimos dos nuevos casinos en el centro de Seúl que sería la fachada perfecta para ocultar una de nuestras cocinas ya que funcionarían de forma legal, con una tapadera ilegal de resguarde.

Definitivamente trabajamos sin parar, por lo que todos suspiramos aliviados cuando Namjoon nos llamo a una reunión para contarnos que nos iríamos 3 días de vacaciones a las Islas Jeju. Hwasa y Jackson quedarían a cargo de la mafia por lo que estábamos tranquilos en ese sentido. Un descanso nos vendría bien a todos y realmente lo necesitábamos.

Taehyung y Jungkook desaparecieron enseguida diciendo algo de que debían conseguir comidas y jueguitos. Tal para cual. Jimin dijo algo sobre qué no tenía un traje de baño adecuado y se fue arrastrando a Yoongi con él a comprar uno mientras el contrario renegaba diciendo que ya tenía suficientes en su cajón. Soobin, Boemgyu y Yeonjun se fueron a preparar sus valijas y arrastraron consigo a Hoseok, me alegraba que lo integraran, no me gusta que esté solo. Finalmente solo quedamos Namjoon y yo en la habitación.

-Gracias por las vacaciones, realmente fue una buena idea los chicos necesitan descansar- comenté mientras me cruzaba de brazos en una posición tranquila. Quería romper el hielo para poder decir finalmente lo que sentía.

-Gracias, lo estuve pensando mucho y creí que era la mejor opción. Fueron tiempos difíciles y todavía no terminaron, creo que merecen vivir en una utopía al menos por 3 dias- después de sus palabras un silencio incómodo se formó entre nosotros, por lo que excusándose en que debía prepararse Namjoon se iba a retirar. No lo pedía permitir, no sin antes decirlo...

-Namjoon!- grite antes de que abra la puerta mientras el contrario giraba a verme impactado por el grito -Te amo...- solté sacando finalmente el nudo de mi pecho. Un sonrojo corrió el rostro del contrario y mi corazón bombeó acelerado pensando que realmente este era el hombre que quería en mi vida.

-Y-yo...-

-No eres un juguete, nunca lo fuiste. Es cierto, al principio no lo entendía. Solo sabía que quería tenerte, poseerte, que seas solo mío, un capricho infantil. Pero ahora se que no quiero solo tu cuerpo, quiero tu corazón. Quiero que decidas ser mío por tus propios medios y de no ser así que realmente encuentres alguien que te haga sonreír. Quiero verte feliz, despertarme a tu lado cada mañana y ver tu cara adormilada, que me abraces por la cintura y me hagas el amor para luego ir por una segunda ronda donde yo te domine completamente. Te doblegué en cuatro frente a mi, mientras te ato los brazos...- murmuré bajando cada vez más el tono de voz volviéndola más grave. Sonreí al ver las piernas de Nam flaquelear -Quiero nalguear ese culo que te cargas y escucharte gritar mi nombre. Pero... ¿sabes que es lo qué más quiero?- pregunte mientras veía al contrario negar con la cabeza incapaz de hablar -Quiero que me digas te amo, que cada sonrisa, lágrima, y latido de tu corazón me pertenezca-

"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora