-aish! Me salpicaste la cara imbécil- dije mientras me limpiaba la cara con el puño de mi buzo color negro. Otro día, otro trabajo con estos idiotas. Me gustaría poder decir que somos un grupos de amigos trabajando de lo que amamos pero solo sería una vil mentira. La realidad es que en el mundo en el que vivimos no hay tiempo para las amistades, vivimos cada día como si fuese el último y en este trabajo tener sentimientos puede ser tu peor condena.-ay disculpa Tae! Creo que me emocione- me contesto Hoseok mientras se reía con sorna y Jungkook lo acompañaba. Se encontraban golpeando el cuerpo en el piso múltiples veces, sin parar, mientras sangre salpicaba por todos lados.
Seguro se estarán preguntando quiénes somos y qué trabajo realizamos. O por qué 6 chicos que no se soportan trabajan juntos. Déjenme explicarles.
Mi nombre es Taehyung y formo parte del grupo elite mejor conocido como Bangtan Boys, somos 6 en total. Seokjin, Yoongi, Hoseok, Jimin, Jungkook y yo, somos la élite de la mafia Kim, la más temida del mundo. Y a diferencia de los que muchos creen no nos toleramos ni un poquito, estos 5 chicos son lo más irritable que puede existir y estoy seguro de que ellos me consideran lo mismo.Terminamos el trabajo de manera eficiente, como siempre, me encargue de tomar las fotos al cuerpo mientras Jin y Yoongi se encargaban de eliminar a cualquier testigo, y Jimin de limpiar las huellas y borrar cualquier evidencia de las cámaras de seguridad. Cuando termine de tomar las fotos del cuerpo, Jungkook y Hoseok lo cargaron en la camioneta.
Subimos todos a bordo y emprendimos viaje de regreso a nuestra sede. Déjenme contarles un poco de nosotros, somos conocidos por ser la mejor elite de todas las mafias que existen y gracias a eso nuestra mafia se ha vuelto la más respetada. Muchos se preguntarán si somos tan poderosos por qué no nos adueñamos del poder, primero que nada nos llevamos tan mal que no podríamos ponernos de acuerdo para eso sin pelear por quien estaría a cargo y en segundo puesto confiamos plenamente en nuestro líder y le tenemos eterna lealtad. Después de todo él les ha salvado la vida a estos 6 idiotas.
Nuestra mafia tiene reglas y principios distintos a los de las demás.
Regla número 1:
-No realizamos tráfico de personas ni de órganos. Cualquiera que rompa esta regla será castigado.
- Solo operamos con tráfico de drogas y de armas.
-La traición se castiga con la ejecución.
-Nadie conoce las cara ni los nombres de los que pertenecen a la elite y cualquiera que los vea fuera de la mafia será ejecutado.
Seremos mafiosos pero no asesinamos a gente inocente, solo a quienes se lo merecen. Nadie puede meterse en nuestro territorio, tenemos tomado todo el tráfico de drogas y armas en lo que es Seúl y Busan; y aunque lo han intentando nunca han logrado robarnos ni un kilómetro de lugar.
Respecto a la última regla todo empezó como un chisme pero luego de un tiempo descubrimos que nos era conveniente que nadie conociera nuestros rostros. Ya que de esta manera nuestros enemigos no nos conocían, así que nos deshicimos de todos aquellos que nos hayan visto y el cuento se volvió real. Tampoco saben nuestros nombres verdaderos, en las calles somos conocidos como bangtan boys e individualmente de la siguiente manera:
Jungkook como JK
Hoseok como J-hope
Yoongi como Suga
Jimin como kitty gang (este nombre no me pertenece, todos los derechos de autor les corresponde a las coreanas que inventaron el personaje 💜)
Seokjin como Jin
Y yo como VLlegamos a la sede y bajamos rápidamente después de todo no es como si quisiéramos respirar el mismo aire los 6 juntos todo el tiempo, JK y Suga bajaron el cuerpo e ingresamos al mismo tiempo a la mansión que se encontraba escondida en el fondo de un bosque a las afueras de Seúl.
Dentro era un caos como siempre, personas entraban y salían volviendo de misiones o saliendo a algunas, otras corrían apresuradas al área de entrenamiento para no recibir un castigo de sus mentores y el resto simplemente discutían entre ellos por vaya a saber que ocurrencia.
Sin detenernos mucho más avanzamos directamente hasta el despacho del jefe para avisar de la finalización de la misión, y volver cada uno a nuestras tareas o a descansar, y si era factible no vernos más las caras en lo que queda del día. Tocamos la puerta del despacho y esperamos que respondan con un "pase" para ingresar y tirar el cuerpo al piso.-Volvimos señor, la misión fue un éxito como siempre. Eliminamos cualquier huella y aquí está la evidencia del trabajo completado- dijo Jin mientras señalaba el cuerpo en el piso y miraba fijamente al señor Park Seon-Joon. El padre de Park, el fundador de la mafia, no podía tener hijos así que lo adoptó y luego le dejó todo antes de morir. Y Seon-Joon para mantener el legado decidió no cambiarle el nombre y seguir operando de la misma forma.
-Bien hecho chicos como siempre, por hoy pueden descansar el resto del día. Pero mañana los quiero a primera hora en mi oficina, tengo algo que decirles- y con esas palabras nos miramos entre todos extrañados para luego salir y no vernos las caras hasta la reunión de la mañana siguiente.
Hoseok y JK fueron a deshacerse del cuerpo para luego poder ir a entrenar cada uno por su lado, Jin fue a la cocina por algo de comer. A Suga le tocaba entrenar a los novatos, y Jimin y yo nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Había sido un día atareado y de mucho trabajo así que tampoco tenía ánimos de realizar alguna actividad. Aprovecharía cada segundo que tengo libre para descansar porque mi cuerpo ya lo requería.
Ingrese a la habitación y me dirigí directamente al baño, debía darme una profunda ducha para sacar toda la sangre seca y el olor a podrido de mi cuerpo. Me desvestí, me fijé que el agua este a una temperatura acorde e ingrese. Mientras enjuagaba mi cabello recordé el día en el que me uní a esta ajetreada vida.
~Flashback~
Me encontraba caminando por un callejón buscando algún lugar donde tirarme a descansar esperando el momento donde el letargo termine y mi muerte por fin llegue. Era un niño de tan solo 8 años pero ya había pasado tantas cosas que solo quería descansar.
Vivía con mi padre, mi madre había muerto durante el parto así que nunca la conocí, y mi padre siempre me culpó por eso. Me golpeaba y maltrataba, volvía borracho y me utilizaba como bolsa de boxeo para saciar su ira. Hasta que un día me harte, decidí escapar y huir de todo pensando que las cosas mejorarían, cuán ingenuo fui.
Nadie quería aceptar un niño sucio y golpeado, ni por caridad ni para darle un empleo. Hace 3 meses que duermo en la calle y 1 semana que no ingiero comida. La gente se aleja porque le doy asco y me golpean si me les acerco.
Así que como iba diciendo me encontraba sentado mirando el vacío esperando que mi muerte llegara, pero en contra de mis planes, sentí una mano sobre mi cabellera. Cuando levante la cabeza lo vi, mi salvación, el señor Park me dio una mano y me ofreció una vida. Me dejo estudiar y me dio una casa, y después de un tiempo como agradecimiento decidí unirme a su mafia. El nunca me lo exigió, ni me lo pidió, dejo que yo tomará mi decisión. Y esta lo fue, porque no conocía otra cosa, porque estaba lleno de rencor y de ira y esto me permitiría descargarla.
El nunca se negó u objeto me recibió siempre con los brazos abiertos y se volvió mi familia.~fin del flashback-
Salí de bañarme con todos estos recuerdo en mi cabeza y fui a acostarme pensando en lo que nos diría mañana el jefe. Decidí no cenar porque me encontraba muy cansado y me dormí al instante pensando en la incertidumbre que me acechaba.
.
.
.
.
Buenooo bellezas hasta el capítulo 1, wow 1352 palabras para mi primer cap de mi primer fanfic me sorprende mucho y me enorgullece.
En el siguiente capítulo ya empezará la acción e iremos conociendo a más profundidad la vida de cada uno de los personajes
Las/os amo y nos leemos luego 💜💜
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
حركة (أكشن)-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...