Capítulo 9: "la calma antes de la tormenta"

1.1K 129 15
                                    


*3 meses después*

*Narra hobi*

Han pasado tres meses desde que Mr. Kim llegó a nuestras vidas y han habido muchos cambios. La élite ya no esconde más sus rostros y empezamos a participar de las decisiones de la mafia, Kim siempre nos pregunta antes de tomar una resolución. Tae y Jk se volvieron muy cercanos y aunque pelean como niños siempre se amigan y terminan abrazados en alguna parte de la casa jugando un jueguito, así mismo paso con Jimin y Suga, el segundo se volvió sobre protector con el primero y aunque rechaza su presencia le pone feliz cuando Jimin simplemente se sienta al lado de él mientras juega con su computadora y le hace compañía. Jin sigue igual que siempre aunque se ha vuelto como una mamá para nosotros siempre nos cuida y hace chistes que no son graciosos pero que al final nos terminamos riendo, empezamos a comer los 6 juntos acompañados de Army y empezamos a llevarnos mejor, eso me puso feliz hacía muchos años que ninguno de nosotros comía comida casera en...familia.  Probablemente fue el destino, debe haber sido planeado, incluso la primera vez que nos conocimos. Supongo que no se puede cambiar. Creo que al final lo que dice el dicho es cierto "el corazón tiene razones que la propia razón no entiende", si hace unos meses nos hubieses preguntado qué pensamos de nosotros hubiésemos despotricado a los cuatro vientos, ahora la respuesta sería distinta. Aún nos costaba aceptar que estábamos llevándonos mejor pero el cuerpo actuaba por si solo. Army se convirtió en nuestra mejor compañía y en nuestra ancla a tierra, esa chica es una caja de sorpresas y siempre llega con una historia distinta, es como si fuera millones de personas en una. Es a quien le contamos todos y con quien más nos reímos y compartimos, ella dice que yo soy su sol pero ella para mi significa esperanza.

El señor Kim sigue siendo un misterio, después de averiguar lo del orfanato ninguno quiso seguir investigando, creo que el miedo pudo más. Aún así la relación sigue siendo media tensa entre nosotros, el siempre nos da órdenes en las misiones y parece constantemente alerta de que todo salga bien y regresáramos sanos y salvos, nos cuida pero es una caja de Pandora cerrada ermeticamente, una caja que nadie se atreve a abrir.

Hoy debíamos realizar dos misiones, aún no sabemos cuales por los que nos encontramos en la sala de juntas esperando directivas. Esta sería la primera misión que Army  iría con nosotros así que se encontraba saltando y feliz, y yo,  pues sólo era feliz mirándola.  Kim entró a la sala de juntas y se sentó en la cabecera de la mesa mirándonos.

-Bueno días muchachos, espero hayan amanecido bien y con energía. Es tu primera misión con la élite Army, felicitaciones. Hoy tenemos dos misiones, una es de campo y la otra es de investigación. Empezaré explicando la de campo- dijo sacando un archivo de su carpeta.

-La mafia Soobin ah estado robando de nuestros cargamentos de drogas y repartiéndola en sus prostibulos como un plus para sus clientes, como sabemos esta no es una mafia cualquiera. Después de todo luego de que la mafia Lee haya desaparecido se convirtió en la líder de trata de blancas en lo que es Busan y Seúl. Así que debemos ir con cuidado, tenemos a favor el hecho de que no conoce sus caras ya que cuando estuvo aquí ustedes aún no mostraban sus rostros. Hoy a la noche el prostíbulo principal tendrá una fiesta privada, a diferencia de lo que muchos creen la misma solo es una estrategia para hacer negocios. Todos los años Soobin realiza una fiesta privada para invitar a distintos jefes importantes, políticos o personas influyentes en la economía para realizar tratos y agrandar sus influencias. Sin embargo, hay distintas condiciones para entrar.
Primero: solo puedes entrar con la invitación de la mafia.
Segundo: debes llevar una mascota, las mascotas son sumisos tanto hombre como mujeres que le sirven a sus amos. Esta condición es para mantener las apariencias de la fiesta, lo sumisos no pueden opinar ni nada, su trabajo es otorgarle placer a su amo mientras hacen negocios. Generalmente ni bien empiezan a hablar los sumisos deben subirse al regazo de sus amos y empezar a complacerlos con juegos sexuales.
Nos infiltraremos a la fiesta y le daremos un pequeño susto a Soobin, el objetivo de esto es lograr una reunión privada con él. Y resolveremos las cosas sin involucrar inocentes. Este año particularmente se encuentran esperando la presencia de Kim Jong-In mejor conocido como Kai. Es ex-militar de las fuerzas armadas que desertó y desapareció, sin embargo,  desde las sombras aún controla a las mismas y tiene muchas influencias. Es un punto importante en el ejército, y un punto importante de poder. Soobin pidió primordialmente su presencia y una negociación privada en la zona vip. Jackson, junto con Lisa y Hwasa se encargaron de interceptar la comunicación por lo que la invitación nunca le llegó a Kai sino a nosotros. Le respondimos como si fuésemos el diciéndole que enviaría a un asistente de su plena confianza con su mascota ya que él no mostraba su cara en lugares públicos. Así que no habrá problemas para infiltrarnos- Término del explicar Kim y los demás nos mantuvimos en silencio prestando absoluta atención.

"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora