NARRADOR OMNISCIENTE
Habías empezado a comprarle a Fuyuki el mismo alimento que Chifuyu compraba para Peke J.
De las veces en las que Chifuyu te había hablado de el te dieron muchas ganas de conocer al increíble gato que parecía tener.
Debido a que habías pasado tiempo con el en la escuela, algunas chicas comenzaron a acumular odio hacia ti ya que Chifuyu era uno de esos chicos que le gustaba a todas. Pensabas que era ridículo ya que ni siquiera lo conocían del todo, tampoco tú.
Nunca habían hablado de cosas personales, sólo hablaban de sus gatos y nada más. No te disgustaban esas conversaciones pero te gustaría que entre ustedes se pudieran conocer un poco mejor.
Siempre regresabas a casa junto a Sakura, hablaban de cualquier cosa. Normalmente era ella hablando de Baji.
Un día ella tuvo que irse temprano por una situación familiar, y tuviste que regresar sola.
Mientras caminabas sentías que te estaban siguiendo así que comenzaste a caminar más rápido. Al llegar a la esquina de una calle un grupo de 5 chicas comenzaron a rodearte, parecia mayores que tu.
- ¿Tu eres _______ ________, cierto? - preguntó una de ellas
- ¿Qué quieren?
- Hemos tenido muchas quejas de ti, ¿Te crees mejor que todos, eh?
- No se de que están hablando - dijiste intentando irte de ahí
- Oh no te irás a ninguna parte - otra chica te jalo de la mochila haciendo que cayeras - Te daremos una lección para que aprendas quien manda aquí
Y así las otras cuatro chicas comenzaron a golpearte y a patearte.
- ¿Tan... cobardes son? - dijiste una vez que dejaron de golpearte
- ¿Qué dices?
- ¿Tienen... que atacarme en grupo?
- Si quieres iremos una por una, esto realmente será divertido
- A-adelante - dijiste poniéndote de pie
La chica te golpeó muy fuerte pero resististe y seguiste de pie
- ¿Eso es todo? - reiste - Mi hermana de 6 años golpea mejor
Tu intención era hacerla enojar, lo cual funcionó. La chica te jalo de la camisa y te dio otro golpe y después otro.
Detuviste el tercer golpe con tu mano, y con tu pierna le golpeaste el abdomen haciendo que cayera de rodillas, después le golpeaste la cara y esta ya no pudo moverse
Las otras chicas volvieron a atacarte juntas, pero no te resultó difícil dejarlas en el suelo también.
- Si van a golpear a alguien asegurence de saber a quién - dijiste mientras tomabas tus cosas y te dirigias a casa
ESTÁS LEYENDO
♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)
Fanfiction||"Es como si el tiempo y todo lo demás se hubiera detenido en... esa fotografía..."|| ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ A los 14 años conociste a un chico que te defendió de otros, desde entonces no volvieron a molestarte. No lo viste desde entonces hasta do...