NARRADOR OMNISCIENTE
Habían pasado dos semanas desde que tú y Chifuyu se reconciliaron, aun que todo era diferente; ya no podía ir a tu casa, ni salir mucho. Solo se veían en la escuela y de vez en cuando te escapabas a su casa para que tus padres no supieran. Los únicos que sabían eran Hina, Kiara, Takemichi y todo ToMan, e incluso Yoshi.
Todo se sentía diferente, como si todo el mundo estuviera de luto, pero no sabías si solo eras tú o estaba pasando en realidad. A veces cuando te quedabas sola en casa te ponías a pensar muchas cosas, los recuerdos de Yuki te atormentaban en la noche, la idea de culpa aun no te dejaba, pensabas que tus padres tenían razón acerca de que sería mejor que tú y Chifuyu no estuvieran juntos, el paradero de Sakura y Kisaki. ¿Es muy necesario vivir? ¿De que sirve?
Te estabas muriendo por dentro, y ni tú ni nadie se daba cuenta de eso.
NARRA T/N
Estaba acostada en mi cama, escuchando música con audífonos y viendo hacia el techo.
Te preguntabas si el cielo de verdad existía y como era que llegabas ahí, si era verdad que solo los buenos van y se convertían en estrellas, te preguntabas si Yuki y Emma estaban ahí.La música se pausó y te levantaste para colocar otro disco. En eso escuchaste ruidos fuertes que provenían de abajo.
- ¿Que esperabas que hiciera!? ¡¿Verte morir mientras me quedo sola!?
Tu madre estaba rompiendo todo, parecía que estaba ebria, y enojada, y triste.
-¡Trabajo todo el día para llegar a casa y ver a nuestra hija morir igual que tú!
- ¿Papá que le pasa a mamá? - preguntó Kiara
- ¡________! lleva a tus hermanas arriba ahora! - me gritó mi padre. Jamás me había gritado
Saori estaba llorando, ninguna sabía que estaba pasando así que estábamos muy asustadas, las llevé a mi cuarto y puse música a todo volumen lo suficiente como para que no se escucharan los gritos de mamá
- ¿_______ que está pasando? - preguntó Kiara
- Yo... no lo sé
Pasaron unos 10 minutos y decidí bajar el volumen, ya no se escuchaba nada.
- Quédense aquí - dije saliendo de mi habitación
Bajé y vi a mi padre sentado en la mesa del comedor. Parecía cansado, se estaba cubriendo la cara con sus manos. Me senté a su lado sin decir nada. El solo suspiró
- Lo siento mucho, lo siento no queríamos asustarlas, no quería gritarte _____ lo siento - dijo tomando mi mano mientras lloraba
- No pasa nada papá
- Lo siento, es solo que... - se quedó callado unos segundos - su madre se fué
- ¿Qué? ¿A donde?
- Nunca quisimos decirte esto por qué de por si lo qué pasó con tu amigo Yuki te afectó mucho, no queríamos crearte más preocupaciones, mucho menos después de lo de tu amigo Baji y Emma, has pasado por mucho cariño, no se como puedes seguir sonriendo, eres muy fuerte ¿lo sabías?
No me gustaba la forma en la que mi padre estaba hablando, era la misma forma en la que Baji me habló la última vez.
- Lo que tiene Saori es por mi, es hereditario solo que... desafortunadamente a ella se le adelantó muchísimo antes que a mi - volvió a suspirar - lo que quiero decir es... no quiero morir con arrepentimientos, quiero que tú y tus hermanas vivan lo mejor que puedan, y si estar con Chifuyu te hace feliz no tengo problema con eso, solo te pido que tengas cuidado-
ESTÁS LEYENDO
♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)
Fanfiction||"Es como si el tiempo y todo lo demás se hubiera detenido en esa fotografía..."|| ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ A los 14 años conociste a un chico que te defendió de otros, desde entonces no volvieron a molestarte. No lo viste desde entonces hasta dos a...