NARRADOR OMNISCIENTE
No tenías idea de lo que pasaría después, ¿que tanto habían cambiado el futuro, y que tanto los había afectado?.
Shinichiro, Baji, Kazutora, el chico misterioso que aún no podías verle ella cara, Kiara y tú, estaban en la estación de policías esperando.
Por suerte Shinichiro no presentó cargos por meterse a su tienda, pero aun así todo era muy confuso incluso para el.Tus padres llegaron luego de que la policía los llamara.
- Kiara, _______, ¿Que pasó? - preguntó tu padre
Kiara de inmediato corrió para abrazarlo. Estaba asustada, y con mucha razón, tú también lo estabas.
La policía habló con tus padres y les prohibieron a ambas volver a salir a menos que fueran a la escuela, y cerraron sus ventanas para que ya no pudieran escapar por ahí. Se te complicó poder ver a Yuki y seguir cuidando de él.
Por alguna razón Kiara no te hablaba, tú sabía que ella venía del futuro pero pensaste que quizás ella no sabía de ti y por esos estaba confundida y avergonzada contigo. No te daba oportunidad ni de hablar con ella.
Hasta que un día después de clases tus padres llevaron a Saori al hospital, dejándolas solas en casa pero con supervisión de los padres de Yuki y Yoshi.No sabías como ni por donde empezar. Todo era totalmente nuevo que te daba miedo el cambio que podría generar incluso una conversación. Pensaste en Takemichi y la forma en la que hablaba sobre eso con Chifuyu.
No querías esperar más para poder conocerlos.
NARRA T/N
La habitación de Kiara estaba cerrada, me daba miedo hablarle y que no quisiera.
Baje a la sala y me recosté en la alfombra, y solo esperé.
•
Finalmente Kiara salió, bajó hacia la cocina y fue ahí donde aproveché la oportunidad para poder hablar.
- Kiara - dije levantándome rápidamente
- Tengo tarea - dijo en tono incomoda y nerviosa
- No, espera - la jale del suéter - Por favor, quiero hablar
- Puede ser otro día, justo ahora yo-
- ¡Se que vienes del futuro! - dije en tono muy alto. Ella me miró sorprendida
- ¿D-de que hablas? ¿Viste alguna película o algo así?
- Ese día entré a tu habitación y vi todo lo que habías investigado, ese mismo día... que se supone que Yuki y Shinichiro morirían
- ¿Como lo-
- Kiara... - las lágrimas comenzaron a salir - En 15 años voy a morir... en un accidente de auto
- ¿Que?
- En 15 años... todo el infierno del futuro tiene que cambiar. - sonreí - Pense que haría esto yo sola pero... tú estás aquí, no estoy sola, podemos arreglar esto juntas, tenemos una segunda oportunidad para cambiarlo todo
- _______ tu~ - Kiara también comenzó a llorar, pero feliz al mismo tiempo - Dios mío, eres tú- me abrazó fuertemente y yo la abracé de vuelta - No puede ser, estas aquí~, ______!~
•••
Durante el tiempo que habíamos estado aquí Kiara había investigado mucho, sobre ToMan y los miembros.
ESTÁS LEYENDO
♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)
Fanfiction||"Es como si el tiempo y todo lo demás se hubiera detenido en esa fotografía..."|| ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ A los 14 años conociste a un chico que te defendió de otros, desde entonces no volvieron a molestarte. No lo viste desde entonces hasta dos a...