Cap 35~ Sólo por ti

66 5 2
                                    

NARRA CHIFUYU

Me había encontrado con Sakura horas antes de que asesinaran a Emma. Me pareció un poco extraño que me pidiera ayuda de la nada, y que apareciera justo frente a la casa de _______, ya que ella vive todavía a 5 km de su casa.

- Sígueme Chifuyu, necesito tu ayuda corre - dijo tomando mi brazo

- Espera Sakura, ¿Donde vamos?

Sakura no respondía, solo seguía corriendo para que yo la siguiera, y eso hice. Hasta que por un momento la perdí de vista, y entonces alguien me golpeó la cabeza

Cuando desperté Draken estaba ahí. Dijo que alguien me había estado siguiendo a mi y a ______ desde hace varios días, y que había descubierto quiénes eran y de dónde venían.

Estábamos en algo como un estadio muy viejo, debajo de los asientos. Vimos a un grupo de pandilleros reunirse, ese era su punto de reunión así como él templo era de nosotros.

Cuando notamos que aquellos chicos se pusieron serios supimos que su jefe había llegado. Lo que no esperaba era ver a Sakura ahí, ella era.... su jefa

Estaba un poco confundido, digo, no era tan cercano a ella pero _______ si.

- ¿Esa es la amiga de _______ cierto? - preguntó Draken

- Si...

- Emma me hablo de ella, siempre pensó que no era alguien para confiar

- Creo que... tenía razón

Draken y yo nos quedamos para escuchar lo que tenia que decir a su pandilla.

Me sorprendió escuchar que su plan era secuestrarme a mi para atraer a ________. Al parecer, les ordenó que no se acercaran a ella ni a mi, pero que su plan tenía que comenzar.

- Quiero que busquen a Chifuyu Matsuno y lo traigan, debe estar cerca por alguna parte. También necesito que algunos de ustedes se reunan con mi hermano en el lugar acordado, la primera fase del Plan C ya debió haber terminado

Por alguna razón, siempre tuve la sensación de que Sakura escondía algo, justo después de enterarme que era hermana de Kisaki Tetta, si esos dos eran hermanos era obvio que eran iguales.

- Tenemos que irnos - susurró Draken - Saben que estas cerca, comenzarán a buscarte, vamos

Me intrigó mucho saber cual era ese Plan C que se había llevado a cabo.

Corrimos lo más que pudimos hasta llegar a la motocicleta de Draken, íbamos a dirigirnos al lugar donde se supone que Mikey nos vería, pero antes de eso recibimos una llamada de Mitsuya diciendo que era importante que fuéramos al hospital, no nos dijo lo que había ocurrido, pero si él iba a estar en el mismo lugar, ________ y Emma también estarían ahí.

Llegamos lo más rápido que pudimos, tenia el presentimiento de que algo malo había pasado.

- ¿Que pasó? - preguntó Draken con preocupación al ver a Mikey sentado sin ninguna reacción. Hina estaba con él sin decir nada.

 Hina estaba con él sin decir nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora