Cap 61~ Último conflicto

50 4 0
                                    

NARRA CHIFUYU

Cuando ______ entró a su casa yo me quedé afuera decidido a esperarla tal y como lo prometí.

Y mientras esperaba no pude evitar pensar en todo lo que ______ debió haber hecho para intentar cambiar el futuro de donde viene. Pensar que tuvo que alejarse de todos nosotros para que estuviéramos vivos. No podía soportar la idea de que lo hiciera de nuevo, no podía dejar que se alejara de mi, no podía estar en un futuro sin ella.

Todo lo que me contó, lo qué pasó con Baji y Kazutora, era casi imposible de creer. ¿Ella... fue la razón por la cual Kazutora no se volvió loco?, aun que lo era, Kazutora era mi amigo, y ahora entendía por que ______ se preocupó tanto por el, por que también es su amigo.

Lo de Emma y Hina también me dejó con muchas preguntas. ¿Por que Kisaki mataría a Hina en casa futuro, y a Emma en casa pasado/presente?. Todo era muy confuso, aun no lograba comprender del todo.

En ese momento recibí una llamada de Mitsuya.

- ¿Lo encontraron? - pregunté al contestar

- No. Pero si encontramos a Mikey - respondió con un tono indiferente - ¿Como van ustedes?

-... - tardé en responder. No sabía que significaba eso. ¿Era algo malo encontrarlo? ¿Que estaba pasando? - Ella... está hablando con sus padres, la estoy esperando afuera.

- No la dejes sola por ningún motivo. Tengan cuidado. Black Dragons se dividió.

- ¿Qué? - exclamé sorprendido - Pero-

- Los veremos en dos horas, en el templo. Les explicaremos.

No dijo nada más y colgó el teléfono. Eso solo significaba que todos estábamos en peligro.

Nunca teníamos problemas con Black Dragons ya que el líder era hermano de Mikey, al contrario nos aliábamos y ayudábamos. Pero ahora, el cambio repentino de Mikey no era del todo bueno para nosotros.

Unos minutos después de esa llamada ______ salió de su casa, con un aura completamente diferente. Parecía un poco aliviada y al mismo tiempo con una gran determinación.

Su sonrisa me reconfortó por completo. Definitivamente quería estar con ella en el futuro, y juntos haríamos que eso pasara.

- ¿Como te fué? - pregunté

- Bueno... no tan mal como pensé - respondió tomando mi mano.

- ¿Qué haremos ahora? - volvi a preguntar

- Iré a ver a Sakura. Quiero... saber que es lo que tiene que decirme. Al parecer no levantó cargos contra mi

- ¿Estas segura? ¿Y si... es una trampa?

- No lo creo. - respondió tranquila - Además... ¿Me acompañarás, no es así?

Levantó su mirada hacia mi y colocó mi mano en su mejilla.

- Por supuesto que sí - respondí sin dudarlo, apretando suavemente mi mano contra su mejilla. - Estaré contigo en todo momento.

Mientras caminábamos hacia el hospital, no pude evitar sentir una mezcla de preocupación y determinación. La llamada de Mitsuya seguía resonando en mi mente. Black Dragons dividido, Mikey actuando de forma extraña, Baji desaparecido... Todo parecía estar desmoronándose a nuestro alrededor.

Al llegar al hospital, noté cómo algunas personas miraban a ______ con desaprobación. Quería protegerla de esas miradas, pero ella parecía no inmutarse. Su fortaleza nunca dejaba de sorprenderme.

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora