Cap 53 - Segundo primer beso

42 6 3
                                    

NARRA CHIFUYU

Sabía que ______ era de las estudiantes que llegaba temprano a la escuela, yo era lo contrario. Baji y Yo llegábamos siempre a la hora, no teníamos mucha prisa por llegar antes que el profesor.

No pude dejar de pensar en otra cosa que no fuera ella, realmente me agradaba pero no era como otros amigos, era diferente.

Aun que mis pensamientos no solo se centraban en ella, necesitaba un plan para saber que estaba haciendo Baji.

Takemichi parecía no tener idea, y Kazutora... bueno el... lleva desaparecido casi una semana y nadie lo ha visto.

•••

Quería hablar con ______ otra vez, me sentía cómodo haciéndolo. Así que decidí levantarme más temprano, desayunar temprano y salir temprano. Debí mandarle mensaje al menos.

Salí casi corriendo hacia su casa, normalmente no tomaba ese rumbo pero quería verla, el día anterior la había pasado muy bien. Esperaba que ella también.

Antes de acercarme a su casa la vi salir de su jardín, me alegré mucho al verla.

- ¡__-

Me detuve en cuanto no la vi sola. Yoshida Yuki, el chico de mi salón del que todos decían que era su novio. Y a pesar de que ______ me aclaró que solo eran amigos no pude evitar sentirme incómodo.

Me escondí inmediatamente para que no me vieran. Ambos parecían hablar de algo serio. Llegue a escuchar que Yuki dijo mi nombre, pero tal vez solo fue imaginación mía.

Ambos se fueron juntos a la escuela y noté lo cómoda que _____ parecía estar con el. Solo los observaba mientras se iban...

- ¿Qué haces?

- ¡AAHH!

Baji llegó por detrás, ni siquiera lo escuché acercarse, hace mucho no me asustaba de esa forma.

- ¿Que- qué haces aquí?

- Lo mismo te pregunto - dijo revolviendo mi cabello - Tu mamá dijo que actuabas raro, no pensé que refiriera a esto

- ¿A que te refieres con "esto?

- Levantarse temprano por una chica - dio un largo bostezo - Te pegó más fuerte de lo que imaginé

- No es lo que crees - dije un poco nervioso - Solo...

- Vamos Chifuyu, cuando lo admitas será más divertido ver como la conquistas

Baji me dió un pequeño golpe en el abdomen y comenzó a caminar hacia la escuela.

- Maldito - intenté alcanzarlo y darle un golpe en la cabeza, pero como siempre era imposible.

NARRADOR OMNISCIENTE

Cuando llegaron a la escuela algunos les clavaron su mirada. El hecho de que pensaran que salías con Chifuyu y verte llegar con Yuki los hacía confundirse.

Claro, habías pasado por algo parecido en la línea del tiempo anterior pero era diferente. Ahora, con Yuki ahi todo podría complicarse o... aligerar las cosas. Nunca se sabía.

Entraste a tu salón sin despedirte de Yuki, y este siguió su camino hacia el suyo. En cuanto lograste sentarte dejaste salir un largo suspiro.

- ¿Que fue todo eso? - preguntó Sakura - Creí que habían terminado, y ahora... estás en la boca de todos-

- Sakura... no quiero hablar - dijiste cubriendo tu rostro y recostándote en tu mesa - Solo... quiero dormir

- Estas enojada conmigo, ¿Por que?

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora