Cap 49~ Miedo al cambio

79 4 1
                                    

NARRA YUKI

Sabía que ______ ya no estaba enamorada de mi, lo sabía desde hace mucho tiempo. Sin embargo, yo quería seguir a su lado, por que mi amor por ella no se iba.

No sabía que era lo que cambió, que la hizo dejar de quererme, ¿Por que de un día para otro parecía una persona completamente diferente?. Parecía más... madura. Actuaba indiferente de vez en cuando, parecía que tenía cosas más importantes que hacer que salir o hablar conmigo, su cambio de actitud hizo que yo dejara de esforzarme como las primeras veces, cosa que yo no quería pero que terminó pasando sin poder evitarlo.

Con el tiempo me di cuenta que ya ni siquiera podía contar con ella para nada, la confianza se iba desvaneciendo entre ambos, Yoshi jamás me escucharía, mi hermana ya estaba en la universidad, todos tenían sus propios problemas y yo me estaba quedando solo...

Tenía una amiga, Sakura. La veía todo el tiempo mientras practicábamos piano todo el tiempo pero un día ______ me convenció de dejar ir, por alguna razón dijo querer pasar más tiempo conmigo, así que lo hice y dejé de verla... hasta que entramos a la preparatoria.

Sakura y _____ estaban en el mismo salón, me alegró volverla a ver pero al parecer a _______ parecía molestarle que fuéramos amigos, incluso aun que ambas también lo fueran, no la entendía, a veces su actitud me confundía, pero Sakura me hablaba normalmente como antes.

- Estás más callado que antes - dijo un día después de clases mientras esperábamos que ______ saliera

- ¿Que antes? - pregunte

- Siempre fuiste un chico tímido Yuki, pero al menos cuando se trataba de _____ hablabas hasta por los codos

-...

- No quiero preguntarte sobre su relación, pero creo que deberían aclarar algunas cosas ¿No lo crees?

- "¿Cosas?" - pensé en voz alta

- Llevan casi 4 años saliendo, y los dos años que no te vi estoy segura de que algo cambió. Si tienes dudas deberías aclararlas

No sabía que responder, incluso Sakura se había dado cuenta, ¿Por que _______ no lo hacía?

- Tengo que irme, mi hermano necesita mi ayuda. Piénsalo ¿Si?

Mientras Sakura se iba escuché a lo lejos la voz de ______ e inmediatamente volteé a todos lados para encontrarla.

- "¿Como te llamas?" - preguntó

Mire hacia donde ella estaba mirando, estaba con un chico, me parecía conocerlo. ______ parecía estar nerviosa... había olvidado la última vez que la vi de esa manera.

Me acerqué a ella por dentaras mientras esperaba la respuesta del chico.

- "Chifuyu Matsuno" - respondió sonriendo. De inmediato recordé que ese chico estaba en mi salón.

Justo después pude ver las mejillas de ______ sonrojarse, y un dolor en mi pecho comenzó a invadir el resto de mi cuerpo.

Me detuve un segundo y suspiré. Cuando volví a acercarme y ______ volteo para verme su sonrojo desapareció.

Sostuve la caja que tenía gatitos adentro, todos eran muy lindos y sabía que a ______ le gustaban mucho, a veces debatíamos acerca de qué eran mejor, si los gatos o los perros.

Mientras caminábamos yo le contaba mi primer día, y cuando fue su turno lo único que gritaba en mi cabeza era "¡Cuéntame más, quiero saber más!", su día de resumía a "nos presentamos, me encontré con Sakura y me encontré una caja con gatos" y eso es todo"

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora