Cap 43~ Un recuerdo

53 5 7
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Algunas veces te ponías a pensar en cómo se sentían los niños que vivían en los orfanatos, te preguntabas si eran felices conviviendo con niños todo el tiempo, si se preguntaban por sus padres, que hacían para dejar de sentirse justo como tú te estabas sintiendo. Comprendías la situación, aun que ya eras mayor de edad no podías cuidar a tus hermanas tu sola, necesitaban a adultos de verdad, sobre todo Saori. Decidiste seguir estudiando para que no las separaran, aceptaste tal cual todo lo que te dijeron.

Al final no era tan malo. Tus hermanas habían hecho amigos pues ya mayoría eran de su edad, te alegraba eso. Y aun que no había muchos de tu edad había unos cuantos que te entendían.

Kiara le escribía cartas a Naoto cada semana, y en ellas aprovechabas para decirle a Hina que estaban bien, eran los únicos que aun mantenían contacto. Querías contactar a Chifuyu, lo extrañabas mucho pero sabías qué tal vez solo empeorarías las cosas, sólo esperabas que el y los chicos estuvieran bien.

•••

La universidad a la que ibas no era tan mala, había más chicas que chicos a pesar de ser una escuela mixta, debido a las carreras que había también se aceptaban hombres. Después de todo estudiar Psicología no era tan malo.

NARRA KIARA

He olvidado muchas cosas en mi vida, pero sobre todo como es que todo en nuestra familia empezó a cambiar.

______ recién había entrado a la preparatoria, no tenía mucho que su primer amor había muerto, sin embargo ella parecía estar lista para soltar lo qué pasó. Saori había mejorado mucho y había comenzando a estudiar en línea con la ayuda de una niñera personal. Papá y Mamá se iban y regresaban juntos lo cual me hacía pensar que estaban siempre juntos y eso les gustaba. Yo había empezado mi último año de primaria, y mi única preocupación era el patinaje y mi examen de ingreso a la secundaria. Luego Fuyuki se unió a la familia, así como Chifuyu y Baji quienes eran buenos chicos, Naoto y Hinata que eran las personas más amables.

Pero todo cambio de un día para otro, la muerte de Baji y Emma dejó destrozada por completo a _______, se que intentaba no mostrar que eso le afectaba pero era inevitable. Papá y Mamá culparon a Chifuyu por todo lo malo que había pasado. _______ se estaba pagando cada vez más, y ni siquiera ella se daba cuenta.

Mamá nos abandonó por que no pudo con el hecho de que su esposo e hija fueran a morir por una enfermedad, simplemente desapareció de nuestras vidas.

Papá murió, a todas nos dolió pero... _______ tuvo que fingir que solo era una muerte más en su vida, solo por nosotras se mantuvo fuerte.

La he visto sola en su habitación, escribiendo, leyendo, haciendo tarea; pero ni una sola vez la he visto sonreír desde que llegamos aquí. Es triste ver como alguien que quieres se está muriendo por dentro y no sabes que hacer para ayudar.

Todo en mi cabeza solo pensaba en cómo ayudarla, cómo animarla; era casi imposible, por que sabía que ella solo pensaba en cómo no preocuparnos.

Tal vez Saori aun no comprenda la situación pero eso no quiere decir que no le afecte. Se que ella también se siente así, por que sabe que ella realmente está muriendo.

Todo se había vuelto un caos. Sin embargo, no había más que hacer, todas teníamos que acostumbrarnos a vivir así hasta que yo me graduara, y para eso tendríamos que esperar 10 años para volver a vivir juntas sin preocupaciones, las tres juntas, solo nosotras.

•••

12 AÑOS DESPUÉS...

•••

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora