NARRADOR OMNISCIENTE
Al siguiente día te despertaste y te asustaste un poco al no ver a Chifuyu y a Yoshi por ninguna parte.
Junto al buró había una pequeña nota, ambos habían salido a comprar algo. Te tranquilizaste un poco y volviste a acostarte.
Mientras mirabas el techo comenzaste a sentir un pequeño dolor en el pecho. Por alguna razón habías estado soñando con Yuki, en la mayoría sólo estaba el frente a ti sin decir nada, sólo te miraba y te sonreía. Pero está vez el te habló. "Es tu culpa", dijo varias veces hasta que despertaste con la respiración agitada.
Alzaste tu mano intentando alcanzar el techo. No habías pensado en esa noche hasta hace poco. En tu cabeza se repetía aquel momento una y otra vez.
Las lágrimas comenzaron a caer por tus mejillas, y la culpa volvía a invadirte.
■ ■ ■ ■ ■
Ya había pasado mucho tiempo, Yoshi y Chifuyu aun no volvían así que decidiste salir a buscarlos.
Sin esperarlo, te encontraste con el padre de Yoshi.
- ________, hace mucho que no te veo, ¿Qué haces aquí?
- S-señor Yoshida, me... da gusto verlo
- ¿Tus padres están contigo?
Supusiste que quizás no sabía que Yoshi estaba aquí, sabías que su padre y el no habían hablado desde lo que pasó.
- No... estoy con unas amigas, mis padres están en casa trabajando...
- Okey... me alegro que estén bien, y en verdad me da mucho gusto verte, haz crecido mucho - dijo con una sonrisa triste
- Gracias... igual me alegro de verlo
- Por cierto... ¿Haz sabido algo de Yoshi?, creo que regresó hace poco
- Si... sólo que no hablamos mucho
- Imaginé que a la primera persona con quien hablaría sería contigo, el siempre estuvo enamorado de ti ¿Sabes?
Lo que dijo te hizo sonrojar, era obvio que lo sabías.
- Recuerdo cuando el y Yuki corrían a la ventana a la misma hora sólo para verte pasar, y discutían por quien de los dos se casaría contigo...
Cuando dijo eso una gran sonrisa se formo en su rostro, tu no dijiste nada.
- ¿Recuerdas la boda doble que tuvieron...?, no escogias a ninguno pero... al final te decidiste por Yuki..., y la forma en la que Yoshi lo comprendió realmente fue asombrosa, ambos te querían mu-
- La verdad es que... justo ahora me gustaría olvidar todo eso, fue hace mucho...
- De acuerdo, lo siento. Es sólo que el verte me hace recordar tantas cosas... en especial ahora que se acerca su cumpleaños.
Tal vez era por eso que tenías sueños con Yuki, su cumpleaños estaba cerca.
- Me dio gusto verte, saluda a tus padres y hermanas de mi parte
- Mh, nos... vemos
NARRA T/N
Regresé a la habitación para ver si Yoshi y Chifuyu ya estaban ahí. Y justamente nos encontramos afuera de la puerta.
- ¿Qué haces afuera? - pregunto Chifuyu
- Salí a buscarlos, tardaron mucho
- Lo sentimos, Chifuyu se entretuvo persiguiendo a un gato
ESTÁS LEYENDO
♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)
Fanfiction||"Es como si el tiempo y todo lo demás se hubiera detenido en esa fotografía..."|| ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ A los 14 años conociste a un chico que te defendió de otros, desde entonces no volvieron a molestarte. No lo viste desde entonces hasta dos a...