Cap 46~ Tiempo

29 5 0
                                    

NARRA _______

Otra vez este sueño.
Yuki parado frente a mi, culpándome, a un lado Baji y Emma... ahora Kazuma está a su lado también.

- Lo siento~

Disculparme no servía de nada, era inútil. No pude salvarlos entonces y mucho menos ahora.

- Basta~, quiero que se acabe, por favor~

Sus voces eran más fuertes cada vez, no podía soportarlo.

Todo quedo en silencio. Desaparecieron, excepto Yuki.

- ¿Si pudieras regresar en el tiempo, me dejarías morir otra vez?

- No!~

Yuki iba desapareciendo, como si... fuera a dejar de existir.

- ¡Yuki!

NARRA CHIFUYU

_______ se desmayó y la trajimos a casa. No podía dejarla ahí, no podría dejarla sola tampoco.

- ¿La encontraste? - pregunté

- Si, la he llamado. Viene en camino - respondió Kazutora

_______ seguía teniendo pesadillas. A pesar de que habían pasado 12 años, estaba seguro de que se seguía culpando a ella misma por todo lo qué pasó.

- ¡Yuki! - despertó gritando. Muy exaltada.

Me acerqué rápidamente a ella, parecía muy asustada y confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué rápidamente a ella, parecía muy asustada y confundida. Recordé cuando se despertaba así cada que dormíamos juntos.

- Está bien, tranquila - dije intentando calmarla

- Ch-chifuyu - comenzó a llorar - Lo siento

Se aferró a mi muy fuerte. Algo había soñado.

- Kazuma... - dijo mirándome asustada - El..., Sakura, ella..., Kisaki...

- Kazuma sigue vivo - dijo Kazutora - Lo llevaron a un hospital cerca, está muy herido pero sigue vivo

______ no parecía reconocer a Kazutora. Solo lo miró, sus manos comenzaron a temblar.

Comenzó a llorar de nuevo y a jalarse su cabello.

- Lo siento~ fue mi culpa, lo siento~

Kazutora me hizo señas para que habláramos alejados de ella.

- Parece que tiene un pequeño episodio de shock - dijo suspirando - No creo que debamos dejarla sola por mucho tiempo

- Ella me dijo algo que su prometido escucho y eso lo hirió, eso hizo que corriera a la calle sin mirar a los lados. Se culpa por eso, y cuando se culpa de algo-

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora