Cap 47~ Un parpadeo

46 5 22
                                    

NARRA ______

No sabía por que estaba pasando esto, estaba cansada, solo quería que toda esta pesadilla terminara. ¿Por que no me dejaba en paz?

Ni siquiera sabía dónde estaba, ¿Que era este lugar? ¿Donde estaban los demás? ¿Mis hermana, Chifuyu?

Lo ultimo que recordaba era que Kazuma había tenido un accidente y que Sakura había vuelto. Que me habían llevado a una casa lejos del centro, pero de repente... estoy en un estacionamiento?

Miré a mi al rededor. Estaba en un auto, era de noche y estaba sola, recordaba ese lugar de alguna parte. Algo en ese momento no estaba bien.

Encendí el auto y salí de ahí.

Ni si quiera sabía para donde me dirigía. Solo conducí y conducí hasta llegar a la carretera. Al hacerlo comencé a recordar varias cosas.

Escuché a Chifuyu, Kazutora y Naoto hablar sobre Takemichi y Kiara.

Viajar al pasado.

Vínculo.

12 años atrás. ¿O eran 15?.

Cambio de recuerdos.

Nuevo futuro.

Evitar la muerte de Yuki, Emma, Baji y Shinichiro.

Mikey.

Detener a Sakura.

Muerte de Hina.

Encontrar a Takemichi.

¿Que era todo esto? ¿Por que de repente me acordé de esto? ¿Hace cuanto paso? ¿Que hago aqui? ¿Por que recuerdo todo eso? ¿Que carajos estaba pasando?

No estaba entendiendo nada. Todo era muy difícil de entender, era demasiada información pero al mismo tiempo no tenía nada.

Sin darme cuenta estaba llorando. Solo seguí conduciendo sin saber a donde.

Miré por el retrovisor y parecía que un auto iba muy rápido y venía atrás de mi. Intenté hacerme a un lado para evitar problemas pero el auto se detuvo a mi velocidad justo a mi lado. Algo no estaba bien.

No podía distinguir quien era, las luces de los autos y de la ciudad no me dejaban, aparte de que tenía los vidrios arriba y no se veía nada por dentro. Intentar ver quien estaba en ese auto hizo que dejara de mirar enfrente.
Estábamos conduciendo sobre un puente.

El auto de a lado hizo que me orillara aun más. No había notado que había una grieta en una esquina del puente.
Choqué con esa esquina lo que hizo que el auto en el que iba yo atravesara por ahí y cayera al agua.

Ni siquiera traté de salir del auto, ni siquiera sentí miedo, no sentí nada. Mientras me hundía no pensé en nada, hasta que vi a Chifuyu, sonriéndome junto a Baji y Kazutora. Mis hermanas y las de Mitsuya jugaban en el parque felizmente. Hina y Emma riéndose a mi lado, los chicos jugando fútbol mientras mi padre nos cocinaba hamburguesas, todo era... perfecto.

No se podía ver nada en el agua pero aun así seguí sin moverme. Ojalá eso que estaba viendo fuera real o pudiera serlo. Pero no lo era y jamás lo sería.

Cerré los ojos mientras sonreía. Pensé que ya podría descansar y encontrarme con mis amigas, y con mi padre

Pero volví a abrir los ojos. Todo estaba borroso. Pero ahí estaba el, parado frente a mi, realmente era el. Yuki...

- Lo la-lamento mucho ______

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora