Cap 56~ Diferente

31 7 7
                                    

NARRA _______

Papá había ido por mi a la escuela en cuanto lo llamaron luego de que me lastimara. Nuevamente los profesores dijeron que yo tenía la culpa, y sinceramente solo les di la razón, no tenía ánimos para discutir.

Algo dentro de mi me decía que quizás no podía cambiar el futuro. Takemichi lo intentó una vez y no lo logró.

¿Y si en lugar de arreglarlo, solo lo estamos empeorando?

No quería que nada malo le pasara a las personas que quiero. Cada una de ellas se merecía lo mejor, y quería ser capaz de dárselo sin ningún problema. Saori, Papá, Chifuyu, Kiara, Baji, Emma, Hina, Yuki, Yoshi... cada persona que estaba en mi vida la quería por siempre ahí.

- ¿______ me estás escuchando? - dijo mi padre sacándome de mis pensamientos.

- Eh... lo siento - respondí

No sabía lo que diría esta vez. En la línea del tiempo anterior debí darme cuenta de que algo no estaba bien con papá.

- Desde que tú y Kiara se metieron el problemas con la policía aquella vez han cambiado, las dos, pero... más tú

- ¿Por que dices eso?

Me miró por el retrovisor y suspiró.

- Simplemente... creo que creciste demasiado rápido. Y no estuve ahí para darme cuenta

- Papá no, es solo que...

- Al principio pensé que era por Yuki. Su madre nos dijo que terminaron, y espere a que tú también nos dijeras, pero no fue asi.

- ...

- Pero... para haber terminado con alguien con quien estuviste por mucho tiempo no te vi tan afectada. Así que pensé que había alguien más. - negó con diversión - Es normal sentirse atraído por varias personas-

- Papá, te aseguro que no es nada de eso. - suspiré - Aun que si gal alguien... pero ahora eso no tiene relevancia

Me volvió a mirar esperando a que dijera algo más.

- Encontré los documentos... del hospital. - hice una pausa - Pero no eran de Saori.

Evite mirarlo. Pero detuvo el auto en un lugar tranquilo y se quedó en silencio por unos minutos.

- ¿Desde cuando lo sabes? - dijo finalmente

- ... 2 años - respondí con la cabeza abajo

Su suspiro y su silencio continuo me dejaron pensando aún más. Quizás no debía mencionar nada aun.

- ¿Tus hermanas lo saben? - preguntó

- Solo... Kiara. - mi voz comenzó a quebrarse - ¿Por que... no dijiste nada?

- Debi hacerlo, pero no sabía cómo lo tomarían. Tenía miedo...

- ¿Miedo de que?, somos... tus hijas. ¿No creíste que merecíamos saberlo? ¿Que pensabas hacer cuando el tiempo avanzara?. Se que... el tratamiento es costoso y que priorizas a Saori pero tú también mereces vivir... ¿Como vamos a vivir sin un padre?

Papá no dijo nada, simplemente comenzó a llorar. Y yo me sentí culpable por causar eso.

El silencio en el auto se volvió pesado. Ver a mi padre llorar me partió el corazón. Nunca lo había visto así de vulnerable.

- Lo siento, papá. No quise... - intenté disculparme, pero las palabras se me atoraron en la garganta.

Él negó con la cabeza, secándose las lágrimas con el dorso de la mano.

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora