Cap 44~ De regreso al pasado

47 5 13
                                    



12 AÑOS DESPUÉS...

NARRA CHIFUYU

Luego de infinitos intentos por contactar a ______ me di por vencido, simplemente acepté que se había ido, no solo de la ciudad, sino también de mi vida. Nunca volví a saber absolutamente nada de ella, ni siquiera si seguía viva.

Takemichi me ayudo mucho a superar esa parte de mi vida, ya no era un niño de preparatoria. Acepte que lo qué pasó tenía que pasar.

Terminé la universidad tal y como mi madre esperaba, afortunadamente estudie algo que realmente me gustaba, veterinaria; fue de las pocas cosas que me hizo seguir en pie.

Intenté tener citas, demasiadas si soy sincero. Pero nunca pude sentir nada, y eso me molestaba mucho, quería volver a sentir amor por alguien, enamorarme y querer estar junto a alguien, pero ya no podia, no después de ______, y eso... hizo que con el tiempo... comenzara a odiarla.

•••

Recién había abierto una veterinaria junto a dos amigos de la universidad, todo iba de maravilla e incluso ya teníamos un por de clientes. Cada Sábado nos reuníamos en el centro de la ciudad para seguir mejorando la clínica, comprábamos todo lo que nos faltaba o queríamos agregar.

Era uno de mis días favoritos por que también de vez en cuando se nos permitía rescatar animalitos de la calle, y eso me gustaba mucho.
Mientras caminaba al lugar del encuentro pude sentir algo extraño, no sabía que, era como cuando estás nervioso por algo importante.

Sentí que alguien me seguía y miré atrás pero no pude ver a nadie que conociera; iba a seguir mi camino sino fuera por que una chica con abrigo rojo tenía la misma pulsera que alguna vez le di a _______.

"No, no puede ser ella, es imposible"

Me acerqué, estaba con la mirada hacia abajo y las manos en las rodillas, su cabello era diferente pero definitivamente era la misma pulsera.

- ¿________? - dije con la voz temblorosa

Mientras alzaba la mirada mi corazón no podía dejar de latir yam rápido que creí que explotaría en algún momento.

Ella me miró, y yo la miré, y nos miramos los dos; directamente a los ojos. Era ella, ¿como podría siquiera olvidar sus ojos?, ese brillo que creí que no volvería a ver jamás, era ella, no podía creerlo realmente era ella, era _______.

- Chifuyu....

Y estando ahí, frente a ella y ella frente a mi, las demás personas ya no existían, se habían ido ¿a donde?, no lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y estando ahí, frente a ella y ella frente a mi, las demás personas ya no existían, se habían ido ¿a donde?, no lo sé. Solo éramos nosotros en ese instante y simplemente... los dos... por un solo momento, regresamos al pasado.

NARRADOR OMNISCIENTE

Ambos estaban parados en medio del cruce peatonal, no se habían dado cuenta hasta que los autos comenzaron a silbarles para que se movieran de ahí.

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora