NARRADOR OMNISCIENTETu mente era un torbellino de pensamientos y emociones, trataste de calmarte y obligarte a concentrarte en una sola cosa; encontrar a Baji y proteger a Kazutora. No podía estar solo en el hospital, así que primero llamaste a Emma y a Hina para pedirles que se quedaran con él.
No sabías por donde empezar a buscar, así que recorriste todos los lugares de la ciudad en los que pensaste que podría estar. El parque donde solía andar con Chifuyu, la tienda de cómics, e incluso te arriesgaste a pasar por el templo donde se reunía ToMan, pero no hubo ningún rastro de él.
La desesperación comenzaba a apoderarse de ti cuando de repente un recuerdo atravesó tu mente como una flecha. Había un lugar, un lugar especial que Baji y Chifuyute habían mostrado en un tiempo diferente. Casi lo olvidabas por completo. Recordaste la ves que ambos te llevaron a ti y a tus hermanas para ver la lluvia de estrellas. ¿Como lo habrías olvidado?
Sin pensarlo más tiempo te dirigiste hacia el edificio donde vivían. Subiste las escaleras de dos en dos con el corazón latiendo tan fuerte que casi podías escucharlo. Cuando llegaste al último piso, antes de subir a la azotea... te detuviste frente a la última puerta.
Con tu mano temblorosa, giraste la manija y la puerta se abrió haciendo un chillido.
Y allí estaba.
En la esquina más alejada, bajo la ventana. Baji estaba sentado abrazando sus rodillas junto a su pecho, la mirada fija en un solo lugar.
- Baji... - susurraste, acercándome a él lentamente
El levantó su mirada hacia ti, no pudiste entender su expresión, pero sabías que no estaba bien.
- ¿Chifuyu te dijo que vinieras? - preguntó con voz baja
Entonces pudiste descifrar el dolor que tenía dentro. Su voz temblando al igual que sus manos. Parecía tener confusión, y una tristeza que casi podías tocarla.
Te arrodillaste frente a él, sin saber que decir o hacer.
- ¿Ya lo saben, no es así? - volvió a preguntar
- ¿Saber que, Baji?
- Que fué Mikey...
Si voz comenzó a temblar aún más.
- El estaba ahí _______ - comenzó a decir un poco asustado - Lo golpeó frente a mi y yo no pude hacer nada~
Lo miraste preocupada. Entonces fue por eso que se fue. Tenía miedo, de Mikey, de que pensáran que había sido su culpa.
- Nunca lo había visto tan enojado, Kazutora intentó calmarlo pero... no sirvió de nada.
Te quedaste mirándolo, intentando procesar sus palabras. La confusión se apoderó de ti.
- ¿A que te refieres, Baji? ¿Quién está enojado? - preguntaste tratando de entender
- Mikey... aun que, ya ni siquiera se quien es.
- ¿Qué pasó con Mikey?
- No lo se, él solo... cambió. Quiere liderar Black Dragons y deshacerse de ToMan. Pero para eso... tendría que pelear con su hermano, y golpearnos a cada uno de nosotros
Con un suspiro te sentaste a su lado para hacerle compañía. Algo era seguro, y es que ni ellos ni tú sabían lo que estaba pasando exactamente.
- No se que hacer ______. Algo... alguien lo convenció de hacer esto. El no es una mala persona, jamás lastimaría a sus amigos...
ESTÁS LEYENDO
♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)
Fanfiction||"Es como si el tiempo y todo lo demás se hubiera detenido en esa fotografía..."|| ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ A los 14 años conociste a un chico que te defendió de otros, desde entonces no volvieron a molestarte. No lo viste desde entonces hasta dos a...