NARRA CHIFUYU
Tenia miedo, estaba asustado. No quería que nada malo le pasara a mis amigos, saber que Kazutora estaba en peligro me asustaba demasiado.
Pero a pesar de eso, no podía dejar de pensar en algo, no podía ignorar la reacción de _____ al escuchar que habían golpeado a Kazutora, alguien... que yo aun no le presentaba, aun no lo conocía como para que se preocupara por el.
Tenía su mano entrelazada con la mía, me ayudaba a tranquilizarme, me hacía sentir menos asustado. Pero en cuanto soltó mi mano diciendo que llamaría a sus padres para avisarles sentí que no me estaba diciendo la verdad.
- E-está bien... - respondí colocando mis manos en mis bolsillos
Lo que me pareció aún más extraño fue que Takemichi hizo lo mismo casi cinco minutos después de que ______ se fuera. Recordé esa mirada, ese intercambio de preocupación que habían tenido.
Mi instinto dijo que los siguiera, y eso hice. No sabía que estaba pasando con esos dos, y tenían miedo de averiguarlo. Aun que me sentí estupido pensar en las posibilidades, de todos modos _______ y yo aun no éramos nada. "No éramos nada", claro que lo éramos, pero no sabíamos con exactitud lo que éramos.
Tampoco podía pensar que Takemichi fuera a lastimar a Hina con una de sus mejores amigas, ninguno de los dos sería capáz. Para mantener mi mente tranquila simplemente los seguí. Los dos salieron del hospital para tener privacidad, parecía que era algo serio por que ______ lucia un poco alterada.
Casi cerca del estacionamiento comenzaron a hablar tratando de que nadie los viera y escuchara. Aproveché para esconderme detrás de un auto que estaba cerca para poder escuchar.
- "¿Piensas que es nuestra culpa?" - dijo _______ preocupada
- "Claro que no. Salvamos a Shinichiro, y evitamos que Kazutora fuera a la correccional, hicimos lo correcto" - respondió Takemichi
"¿La correccional?" ¿De que diablos estaban hablando?, no entendía absolutamente nada.
- "Tu volviste, y aun que supieras los sucesos que pasarían, no lograste salvarnos... - la voz de _______ comenzó a romperse - Cambiamos muchas cosas y no tenemos idea de lo que tiene que pasar...
- Lo se... - parecia que lo que ______ dijo afectó a Takemichi - Pero aún que hayan cambiado cosas, algunas partes siguen siendo las mismas. Conocí a Mikey y a los chicos de la misma manera, tú conociste a Chifuyu de la misma manera.
- ¿Como es que tú conociste a Chifuyu? ¿Volviste a golpear a Kisaki? - preguntó molesta - No todo es igual Takemichi, Yuki está vivo, Sakura intenta manipularlo ahora, estamos haciendo todo mal
- ¿Entonces que propones?, El plan era tratar de recrear todo igual para evitar muchos cambios. Kiara hizo su parte, yo la hice y tú también, ¿Que sugieres que hagamos?
- ¡No lo se! - _______ parecía desesperada - No lo se. No... no quiero seguir mintiéndole, el merece saberlo... merece saberlo
Por la forma en la que hablaban pude darme la idea de algo, pero... no lo creía del todo. ¿Podía ser posible?
- Cuando... yo sé lo conté la primera vez, él no me juzgó - dijo Takemichi - Chifuyu es una buena persona, si decirle está bien para ti, entonces lo está para mi
Takemichi se acercó para tranquilizar a ______, sus palabras me golpearon como el viento. ¿A que se refería?
- Él te ama ______, lo se. Lo va a entender. No dejaremos que ese futuro vuelva a repetirse.
ESTÁS LEYENDO
♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)
Fanfiction||"Es como si el tiempo y todo lo demás se hubiera detenido en esa fotografía..."|| ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ A los 14 años conociste a un chico que te defendió de otros, desde entonces no volvieron a molestarte. No lo viste desde entonces hasta dos a...