NARRA T/N
Es extraña la manera en la que recuerdo todo como la primera vez, en especial los momentos que pase con Chifuyu, cada uno de ellos habita en mi cabeza como si perteneciera ahí.
Mi corazón y mi mente se iluminan cada vez que pienso en ello. En especial el momento en el que me di cuenta que estaba enamorada.
Por ahora lo único que tenía que hacer era en concentrarme haciendo exactamente lo mismo que la última vez. No podía cambiar nada aun, si lo hacía... probablemente mi vida con Chifuyu sería muy distinta.
Después de la escuela salí antes que Sakura, sabía que me seguiría así que le dije que iría por Kiara. Fue más fácil de lo creí.
Mientras caminaba me pareció tierno la manera en que había sido Chifuyu ese mismo día. Y entonces lo escuché...
Sus pasos acercándose a toda velocidad, su respiración agitada, y finalmente... su voz.- Oh ________ hola jejeje - dijo un poco apenado
- ¿Estas bien? - pregunté tratando de no sonreír
- Si, de maravilla
Miré hacia atrás, los mismos chicos de aquella vez lo venían persiguiendo, aun que no recordaba que fueran tan rápidos
- ¿Quienes son?
- Corre - Chifuyu tomó mi mano y comenzamos a correr
Sentir su mano después de mucho me alegró por completo el corazón.
Finalmente llegamos al callejón donde haría lo mismo. Defenderlo.
- Mierda mierda - comenzó a decir - Okey ______, quédate detrás de mi y no te muevas
Sonreí e hice lo que me dijo.
- Chifuyu ¿Por que huyes? - dijeron - ¿Ahora que no está Baji para defenderte te esconderás?
Mientras hablaban noté que Chifuyu no había soltado mi mano. Eso no pasó la primera vez. Incluso... la apretó aún más.
Suspiré y dejé en el suelo a los mismos tres, y claramente salieron corriendo igual.
- Eres genial _______ - dijo sonriendo
•••
NARRADOR OMNISCIENTE
La vez que verías a Sakura decidiste cambiarlo. No querías que se le acercara mucho, a pesar de que tenías que ser su amiga aún no te agradaba la idea de actuar como si nada.
Decidiste que sería Kiara a quien verías en el parque con el pretexto de ir de compras después.
Fuyuki se escapó de su correa y esperabas que ella hiciera lo mismo que esa vez.
Afortunadamente lo hizo. Suspiraste y te acercaste.
- Haaah, que bueno que estás bien - dijiste tranquilamente
- ¿________?, ¿Qué haces aquí? ¿Estas bien? - preguntó Chifuyu quien ya tenía a Fuyuki con él
ESTÁS LEYENDO
♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)
Fanfiction||"Es como si el tiempo y todo lo demás se hubiera detenido en esa fotografía..."|| ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ A los 14 años conociste a un chico que te defendió de otros, desde entonces no volvieron a molestarte. No lo viste desde entonces hasta dos a...