Cap 60~ "Nosotras"

24 4 0
                                    

NARRA _______

Después de haberle contado todo a Chifuyu me sentí más tranquila y ligera para poder enfrentar cualquier cosa que se cruzara en nuestro plan de salvar a todas y cada una de esas personas que me importaban.

Takemichi había llegado Mitsuya solamente. Entendía por que había sido el, Mitsuya era una de las personas que más odiaba a los Kisaki.

- No pude contactar a Baji. No se... no se donde está - dijo entrando al apartamento

- No responde las llamadas - dijo Mitsuya.

- Creo que yo se donde puede estar - respondió Chifuyu - Debió enterarse ya lo de Mikey...

- ¿Saben dónde está Mikey ahora? - pregunté

Los tres negaron con la cabeza. Era preocupante que ninguno lo supiera.

- Okey, primero yo creo que debemos encargarnos de ______. - dijo Takemichi mirándome - Tus padres están buscándote, Kiara me mandó un mensaje.

- Tengo que ir a ver a Sakura, estoy segura de que todo esto es parte de su plan

- Iré contigo - dijo Chifuyu tomando mi mano

- Está bien, tú busca a Baji y a Mikey, ve con Mitsuya - respondí - Takemichi se encargara de Kisaki...

- Lo mejor sería que vayas a casa primero - mencionó Mitsuya - Si vas directo al hospital no estoy seguro de que todo salga bien

- Tiene razón - Chifuyu comenzó a buscar algo en su habitación - Habla primero con tus padres...

Se acercó y comenzó a vendarme las manos. Debido a los golpes que le había dado a Sakura mis nudillos estaban sangrando.

- Si tu hermana está ahí, te ayudará. No dejes que Sakura arruine también a tu familia.

Lo miré directo a los ojos, esos ojos verdes que me casaban tanta seguridad.

Asentí ante las palabras de Chifuyu, sabiendo que tenía razón. Enfrentar a mis padres sería difícil, pero era necesario, y era lo correcto.

- Está bien - dije, respirando profundamente. - Iré a casa primero.

Chifuyu terminó de vendar mis manos con cuidado. El contacto de sus dedos sobre mi piel me dio una sensación de calma que necesitaba desesperadamente.

- Te acompañaré - dijo Chifuyu, su voz firme y decidida.

Miré a Takemichi y Mitsuya, quienes asintieron en acuerdo.

- Nosotros buscaremos a Baji y Mikey - dijo Takemichi. - Mantendremos el contacto.

Salimos del apartamento, la tensión palpable en el aire. El camino a mi casa fue silencioso, Chifuyu sosteniendo mi mano todo el tiempo. Cuando llegamos, vi el auto de mis padres estacionado frente a la casa. Mi corazón latía con fuerza.

- Estaré justo aquí - susurró Chifuyu, dándome un apretón reconfortante en la mano.

Quería pedirle que entrara conmigo, pero creo que eso no resolvería las cosas más fácil.

Respiré hondo y caminé hacia la entrada. En cuento cruce la puerta la tensión se sintió pesada.

Kiara rápidamente se acercó a mi preocupada y confundida, ella no sabía que estaba pasando, y no por que quisiera mantenerla fuera, sino que necesitaba que estuviera a salvo.

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora