Cap 29~ Solamente tú

208 11 22
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Después de la pequeña platica que Chifuyu había tenido con Takemichi logró comprender un poco el por qué había estado actuando extraño de vez en cuando. Su cerebro intentaba acostumbrarse a lo que pasaba, tanto en el pasado como en el futuro... y por esa misma razón decidió que no diría nada, incluida tú.

■ ■ ■ ■

Era tu cumpleaños, dos semanas después de la competencia de patinaje. Tal como lo había dicho tu madre; sólo salías de casa para la escuela, y de la escuela a la pista de hielo, regresar a casa, dormir y repetir la misma rutina, por alguna razón tu madre sabía cuando no hacías lo que ella decía.

Seguías molesta, tanto que nisiquiera habías intentado buscar a Chifuyu en la escuela para estar con el. No significaba que estuvieras molesta con el, probablemente estabas avergonzada.

Al igual que cada año, sabías que te la pasarías en tu cuarto, o probablemente tus hermanas querrían ver una película contigo, o intentarían hacer un pastel para ti o algo parecido. Apreciabas lo que ambas hacían, cada año se esforzaban para verte sonreír al menos una vez en tu cumpleaños. Debido a que tus padres trabajaban aprovechaban el momento para hacerte algo especial.

17 años no te importaban mucho, pero aún así te gustaría pasarlo con tus padres al menos una vez

NARRA CHIFUYU

Extrañaba a _______, casi no la había visto desde que su madre la golpeó frente a todos.

Cuando la conocí no sabía casi nada de ella. Poco después me enteré cuando era su cumpleaños gracias a Sakura. Me sentí terrible no saberlo y haber actuado como un día normal aquella vez, por eso, este año decidí que quería que fuera especial, o al menos que se sintiera bien. Sabía que últimamente tenía muchas cosas que hacer debido a su madre.

Claramente pensé en decirle a los chicos, pero quería que estuviera sólo conmigo, aún que suene egoísta.

Sabía como era ella, sabía que no quería algo grande, incluso pude imaginar que no quería nada, pero aún así quería darle algo.

Desde hace dos meses había entrado a un curso de repostería junto a Mitsuya, y aún que sólo fui cuatro días aprendí lo suficiente como para poder hacer un pastel.

Su cumpleaños cayó en fin de semana. Llame a Kiara para pedirle su ayuda.

De mi casa a su casa no era lejos, así que decidí irme caminando igual que la mayoría de las veces, sólo que está vez tenía un pastel en mis manos. Soy muy torpe y tenía miedo de que se me cayera. Mis manos temblaban por alguna razón, ¿Estaba nervioso?, tal vez, no haber hablado con ella casi dos semanas... me asustaba un poco, y sinceramente no sabía de que hablar, ¿Le preguntaría de su madre?, ¿Le doy el pastel y después me voy?, ¿Y si no quiere verme?

No sabía por que estaba pensando todo eso justo cuando ya iba a llegar a su casa, la última vez que me sentí nervioso de esta manera fue cuando fui por primera vez a su casa, ella siempre me ponía nervioso así...

Sin darme cuanta ya estaba frente a la puerta de su casa, con mis piernas y brazos temblando. Respire profundo y toque el timbre, esperaba que Saori o Kiara abrieran, realmente no sabría que hacer si ________ lo hiciera.

No sólo no había hablado con ella, sino que la última vez que lo hice, yo estaba encima de ella teniendo sexo por primera vez. Mi rostro comenzó a arder mucho, mis mejillas totalmente rojas; y cuando abrieron la puerta cerré los ojos con fuerza.

NARRADOR OMNISCIENTE

Efectivamente la que abrió la puerta fuerte tu. Te alegraste al ver a tu novio frente a tu puerta.

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora