NARRADOR OMNISCIENTE
Habían pasado unos días después del incidente de ToMan y Sakura. Tus padres se enteraron que Chifuyu era parte de una pandilla y desde entonces te prohibieron salir con el incluido tu padre. No habías asistido a clases debido a que estabas "descansando". Pero desde aquella vez no lo habías visto, no sabías si seguían juntos o no, lo único que querías era hablar con él.
Hina y Yoshi eran los únicos que te visitaban y estaban al pendiente de ti, pues eran los únicos que tus padres aceptaban que entraran a tu casa.
- Takemichi te manda esto, y Mitsuya esto - dijo Hina sacando algunas cosas de su bolso
- Gracias Hina... - dijiste un poco desanimada
- No he visto a Matsuno por ninguna parte, si pudiera tal vez-
- No deberías preocuparte por eso Hina, estoy segura de que en algún momento vendrá y podremos hablar
- Sabes que tienes mi apoyo
Minutos después Yoshi llegó con tu comida favorita, y con Saori cargándola en los hombros
- Oh... Hina estás aquí - dijo entrando - Suerte que traje comida extra
- No te preocupes Yoshida-kun, tengo que irme ya a recoger a Naoto
- ¿Hoy no es tu cita con Takemichi? - preguntaste
- ¿Hoy es Jueves? - dijo sacando su celular - Carajo, bueno los veré luego, byeee
Hina salió de prisa, tenía varias cosas que hacer, y a pesar de eso encontraba la manera de pasar a verte; eso te ponía muy feliz.
- Las chicas son complicadas - dijo Yoshi sacando la comida - Después de comer saldremos a caminar
- ¿Qué?
- Vamos ______, ha pasado ya un mes, debes salir, ademas le prometí a Saori que iríamos por un helado ¿Cierto linda?
- Mh, a ti también te comprará uno
- Agh de acuerdo - dijiste haciendo puchero
•••
NARRA YOSHI
Logré que _______ saliera de su cama para caminar, hacia mucho que la luz del sol no tocaba su rostro, y estaba muy seguro de que tenía depresión, o al menos eso dijeron sus padres y su psicólogo.
No podía imaginar las cosas que le habían pasado desde lo de Yuki, la muerte de su mejor amiga y aquella noche, se que pasaron mas cosas. Su mirada triste y perdida, las ganas de abrazarla me invadían pero sabía muy bien que ese no debía ser yo.
Llevaba varios días buscando a Chifuyu, no lo veía en la escuela ni por ningún otro lado. Intenté buscar a su pandilla pero al parecer tampoco lo habían visto. Los padres de _______ le prohibieron seguir saliendo con el después de enterarse.
A decir verdad el que saliera con el le traía muchos problemas, pero el no salir con el también lo hace.
Todos los que la rodeamos creemos estar seguros de saber que es lo mejor para ella, pero sinceramente nadie lo sabe, ni siquiera ella.Su madre a pesar de todo seguía mandando a Kiara a patinaje, cosa que claramente no le agradaba para nada a _______. Pero Kiara no tenía problemas con eso con tal de que su madre no estuviera encima de sus hermanas todo el tiempo.
Saori era lo único que mantenía con vida esa casa, por eso siempre intentaba que se divirtiera.
- Quiero de chocolate y fresa, o con chispas de chocolate y...
ESTÁS LEYENDO
♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)
Fanfiction||"Es como si el tiempo y todo lo demás se hubiera detenido en... esa fotografía..."|| ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ A los 14 años conociste a un chico que te defendió de otros, desde entonces no volvieron a molestarte. No lo viste desde entonces hasta do...