Cap 57~ Que sentido tiene

31 5 8
                                    

NARRA _______

El silencio en el baño era pesado mientras terminaba de limpiar las heridas de Kiara. Sus lágrimas habían cesado, pero podía ver el dolor y la frustración en sus ojos. Mi propia impotencia amenazaba con ahogarme.

- ¿Qué vamos a decirle a papá, y a mamá? - preguntó Kiara en voz baja, rompiendo el silencio.

Suspiré, cerrando el botiquín de primeros auxilios.

- La verdad - respondí después de un momento - O al menos parte de ella. No podemos seguir ocultando cosas, Kiara. Ya viste lo que pasó con papá...

Mi voz se quebró al recordar la conversación en el auto. Kiara me miró, la preocupación reemplazando momentáneamente el dolor en su rostro.

- ¿Pasó algo con papá hoy? -  preguntó, inclinándose hacia adelante.

Asentí lentamente - Tenemos mucho de qué hablar - dije - Pero primero, debemos lidiar con Yuki. Está esperando abajo y probablemente tiene muchas preguntas

Kiara hizo una mueca.

- Lo siento. No esperaba que él estuviera aquí.

- Yo tampoco - murmuré, más para mí misma que para ella.

- ¿Que crees que haya cambiado? ¿Pasó algo diferente a lo de aquella vez? - preguntó

- No, pasó todo exactamente igual. Llegamos juntos a la escuela, le di el almuerzo, cai de la escaleras, me mandaron a casa...

En ese momento reaccioné.

- ¿Que pasa?

- Lo único diferente... fué Yuki - dije dándome cuenta - El...

La puerta del baño intentó abrirse, ambas nos asustaron

- ¿Que hacen? Quiero entrar con ustedes - dijo Saori

Inmediatamente abrí la puerta, aun que confundida por el hecho de que estuviera sola.

- ¿A donde se fue Yuki? - pregunté

- Dijo que tenía que irse, de fué casi corriendo - dijo con una risa - Casi se caé

Kiara y yo nos miramos. Todo estaba cambiando, y teníamos que decidir qué hacer para que nada saliera mal.

- ______, ¿Crees que Yuki echó a Chifuyu cuando vino? - preguntó Kiara - ¿Estuviste con el todo el tiempo?

Negué con la cabeza recordando cuando lo dejé solo con Saori.

- Escuché que hablaba con alguien afuera, cuando bajé dijo que eran unos niños vendiendo galletas

- Era Chifuyu - dijo un poco molesta - ¿Por que habrá hecho eso?, Digo, entiendo que se sienta amenizado o triste por ti, pero... no recuerdo que Yuki fuera así.

- Tampoco yo... - suspiré - Saori, ¿Yuki dijo algo más antes de irse?

- Mmmmm pues su teléfono sonó, y dijo sorprendido "¿Sakura?", con esta cara - respondió imitando su cara de preocupación

- Mierda, esa maldita... - dijo Kiara casi gritando

- Mama dijo que esas son malas palabras, no hay que decirlas - dijo Saori

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora