Cap 30~ Confianza

166 13 4
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Los días pasaron, y tu seguías actuando normal después de todo lo que habías escuchado.

Mientras más tiempo pasaba más comprendias a lo que Takemichi se refería, analizaste y pensaste mucho tiempo las cosas hasta que llegaste a una conclusión; Takemichi podía viajar en el tiempo...

No podías estar loca, pensaste, era lo más obvio. Pero... ¿Y si en verdad estabas loca?, últimamente no tenías tiempo para descansar, y no dormías nada bien, podías estarlo imaginando o incluso alucinando. Algunas cosas realmente no te dejaban dormir por las noches, pero esta... ahora era la primera en tu lista.

Cada vez que veías a Chifuyu intentabas actuar lo más normal posible, no sabías como sacar el tema, ni como verlo a los ojos sin querer preguntarle sobre aquello que escuchaste aquel día.

- ________, ¿Quieres salir hoy? - dijo Chifuyu.

Estabas tan distraída que nisiquiera notaste que todo tu salón se había ido, sólo sobradas tu, y Chifuyu como siempre iba a verte

- ¿Eh?

- ¿Tienes planes? - mientras hablaba comía una bolsa de papas, sus favoritas

- Tengo que... tengo que ir por Kiara

- ¿Puedo acompañarte?

- C-claro - por algunas razón te ponías muy nerviosa

Te apresuraste a guardar tus cosas y salieron de la escuela para dirigirse a la de Kiara y Naoto, pensaste que tal vez Hina iría también, esperabas que Takemichi estuviera con ella y que volvieran a hablar de eso para así encontrar algunas forma de preguntar.

- _______... he querido hablar contigo sobre algo - dijo de repente mientras caminaban

- ¿S-sobre que? - tu cabeza pensó que al fin te tendría confianza para hablarlo

- Bueno... - notaste que empezó a ponerse muy nervioso - Tal vez sea algo incómodo, o... ¿Raro?, no lo se-

- Puedes hablar conmigo de lo que sea Chifuyu - dijiste tomando su mano para que se tranquilizara - Puedes confiar en mi

Chifuyu se sonrojo un poco y apretó tu mano.

- No se como lo vayas a tomar, pero... me gustaría que me acompañaras a la tienda de mascotas para comprar otro gato.

- !!!

NARRA T/N

De todo lo que creí que diría, jamás imaginé que sería algo como eso.

NARRA CHIFUYU

Desde hace tiempo he querido decirle a _______ sobre Takemichi y sus viajes en el tiempo, pero no he podido encontrar la manera de hacerlo.

Cuando creo que estoy a punto de hacerlo, hace algo que me lo impide. Esta vez fue seducirme con sus hermosos ojos. Era muy molesto.

NARRADOR OMNISCIENTE

Sentías que Chifuyu no confiaba en ti, sentías que tenías que hacer algo para que lo hiciera, pero no podías obligarlo, la confianza lleva mucho tiempo en crecer entre las personas, pero siempre hay algo que lo inicia todo.

Probablemente todos piensen que le has contado todo a Chifuyu, pero aún había cosas que no querías mostrarle.

NARRA CHIFUYU

Esa misma tarde _______ me pidió que fuera a su casa, necesitaba ayuda para estudiar, y ciertamente yo también.

- ¡Chifuyu! - grito Saori al verme

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora