Cap 55~ Plan B

29 5 12
                                    

NARRA CHIFUYU

El beso entre _____ y yo en la piscina no salía de mi cabeza. Se repetía todo el tiempo, una y otra vez, sin parar.

Luego de lo qué pasó lo único que recuerdo es que regresamos juntos a casa, ni siquiera me acuerdo que dijimos en el camino o como es que llegamos, la felicidad que sentía en ese momento era tan intensa que no podía pensar en otra cosa.

Literalmente regresaba a casa saltando de alegria, y para ser sincero no podía creer que había besado a _____, y que encima haya sido mi primer beso. Realmente estaba muy feliz.

Lo primero que quise hacer fue contarle a Baji, quería compartirle mi felicidad.

Cuando llegue al edificio me pase derecho hacia su casa.

- ¡Baji-san!

- Estoy aquí - respondió desde las escaleras del siguiente piso.

Me dirigí hacia donde estaba el, y mientras subía los escalones no pude contenerme.

- Baji-san, lo hice. La besé, besé a ______-

La emoción fue interrumpida en cuando lo vi, estaba sentado en los escalones de aquel piso, pero no estaba solo.

- ¿La besaste? Eso es increíble Chifuyu - respondió sonriendo

- ¿Quien es ______? ¿Desde cuando tienes novia Chifuyu...?

- Kazutora... ¿Donde estabas?, Estábamos... preocupados.

NARRADOR OMNISCIENTE

Ver a Kazutora había sido algo inesperado. Había estado desaparecido por semanas y nadie sabía dónde estaba, pero no era la primera vez que lo hacía así que nadie se molestaba en buscarlo.

- ¿Recuerdas a ese chico que entró a ToMan, el que convenció a Mikey para que lo ascendiera y sacó a Pa-chin?

- Kisaki Tetta - respondió Chifuyu sentándose frente a ellos.

- Descubrí algunas cosas, pero aun no consigo pruebas. Por eso desaparecí... pero Baji me encontró

- ¿Lo estabas buscando, Baji-san?

- Me preocupe luego de que no apareció a las dos semanas como otras veces. - Baji subió un escalón para darle espacio a Chifuyu

- Bueno, ese chico no me agradó mucho. Llegó creyéndose importante y necesario, pero por su cara es evidente que no tenía buenas intenciones

- Tss - Chifuyu dejó salir una pequeña risa - Takemichi dijo lo mismo. ¿Como saben eso al ver su cara?

- Asi como sé que Takemichi es un idiota, Baji un desvergonzado y tu un tarado

- ¡Oye! - dijeron ambos en tono ofendido

Kazutora comenzó a reír y luego lo hicieron Baji y Chifuyu.

- Solo... hay algo de él que no me agrada. Desde que el entró Mikey parece... apartado de nosotros. Ni siquiera nos dijo la razón por la que lo dejó entrar, y Shinichiro dijo...

- ¿Que dijo? - preguntó Chifuyu intrigado

- Dijo que Mikey quiere ocupar su puesto como capitán de Black Dragon

- ¿QUE?

- Chifuyu, cálmate - dijo Baji - No sabemos si es verdad

- Si lo dijo Shinichiro!, Es su hermano ¿Por que mentiría con algo así?

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora