DE NUEVO NO PUDE SUBIRLES CAPÍTULO LA SEMANA PASADA, ME DISCULPO POR ESO JEJE. ESTABA EN EXÁMENES Y TODO ESO):
EN VACACIONES LES PROMETO QUE LES SUBIRÉ DOS CAPÍTULOS POR SEMANA, SIEMPRE LO HAGO EN VACACIONES.
POR CIERTO, MI HISTORIA CON KENMA KOZUME DE HAIKYUU ACABA DE TERMINAR, OJALÁ SE PUEDAN PASAR POR AHÍ Y DARLE UNA OPORTUNIDAD.
EN FIN, DISFRUTEN EL CAPÍTULO🤗
●
●
●NARRA CHIFUYU
Había comenzado a salir con ________, y no pienso nada negativo acerca de eso, sólo que... ella actúa demasiado normal, se que ella tiene experiencia en una relación pero ¿Qué hay de mi?, es la primera vez que tengo una novia y no se como actuar frente a ella.
Pensándolo bien, creo que nisiquiera terminamos de conocernos. Ella confío en mi para decirme acerca de su antiguo novio Yuki, el mismo día que propuso que salieramos, un poco raro. Y a decir verdad no se muy bien que fue lo que paso, sólo dijo que se suicidó y que tenía un gemelo, sólo eso, y no quiero preguntarle, no se como ni tampoco como reaccionaria.
Tenía muchas preguntas y ninguna respuesta.
Así que pensé; ¿Qué mejor que preguntarle a alguien que tenga experiencia en una relación de pareja?, sería buena idea.• • •
- ¿Chifuyu?, ¿Qué haces aqui?
- Lamento interrumpir su cita, compañero - dije sentándome - Hola Hina
Takemichi dijo que saldría a comer con Hina al centro comercial, así que fui a buscarlos y preguntarles.
- ¿Pasa algo? - preguntó Takemichi
- _______ me dijo que están saliendo, Felicidades - dijo Hina
- Justo de eso quería hablarles - suspiré - Haah, yo... no se como ser un buen novio...
- ¿A qué te refieres?
- Yo... me pongo un poco nervioso cuando estoy con ella, no se que hacer o como actuar, no se si debo tomar su mano, besarla o algo así.. ella... ella a veces... intenta tomar mi mano pero por alguna razón yo la quito... ¿Qué... qué debo hacer?
- Yo creo que-
Takemichi empezó a hablar pero Hina le tapó la boca.
- Chifuyu... lo primero que necesitas en confianza... pero también deberías hablar con ________ sobre lo que piensas. Esto que nos dices, deberías decírselo a ella...
- ¿Pero cómo?
- Estoy segura de que ella sabrá como ayudar a que su relación se fortalezca poco a poco - suspiró - no necesitas ser perfecto Chifuyu, Takemichi no lo es
- ¿Eh? - dijo Takemichi
- Yo no lo soy, ella no lo es... hablen, confíen en ustedes y crezcan juntos
- ¡Invitala a salir! - intervino Takemichi
- ¿A donde? - pregunté
- ¿Qué es lo que le gusta?, el patinaje, la comida, las películas... ¿Qué mas?, tu lo sabrás Chifuyu
Me quedé pensando un poco, ¿Qué era lo que le gustaba?, ¿Qué otras cosas aparte de eso?, no sabía mucho, tendría que seguir el consejo de Hina para después seguir el de Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)
Fanfiction||"Es como si el tiempo y todo lo demás se hubiera detenido en esa fotografía..."|| ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ A los 14 años conociste a un chico que te defendió de otros, desde entonces no volvieron a molestarte. No lo viste desde entonces hasta dos a...