Cap 14~ Quiero conocerte

406 33 39
                                    

NARRA CHIFUYU

Las clases habían comenzado, y _______ no me dirigía la palabra, cuando me veía ella sólo huía. Intentaba seguirla pero siempre la perdía de vista.

No se que pasó, no se quien era ese chico, pero si se que _______ no está bien.

Se paralizó al verlo, como si hubiera visto a un muerto y huyó de él. ¿Quien era, y que era para ella?

Durante las clases me la pase pensando sólo en eso, que ni siquiera estaba poniendo atención.

- ¿Joven Matsuno?

- ¿Eh? - dije al escuchar mi nombre

- ¿Puede darme la respuesta, por favor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Puede darme la respuesta, por favor?

- Amm si... es... la guerra de independencia? - respondí lo primero que vino a mi mente

- Eso hubiera estado bien, si estuviera en clase de historia, Pero le pedí como se calcula la masa de este objeto

Me sentí tan avergonzado, sobre todo por que todos los del salón comenzaron a reirse.

- Puede salirse de mi clase y volver cuando haya aclarado sus ideas

Baji me miró preocupado, y todos me miraban, así que hice lo que la profesora indicó y salí de la clase.

¿Por qué me preocupaba tanto?, ¿Por qué sentía esto por _______?, ¿A esto se refieren cuando dicen que te gusta una persona?, ¿Es eso?, ¿Me gusta _______?.

Sólo me gustaría saber un poco más sobre ella. La vi una vez hace dos años, y la ayude pero nada más. Oficialmente la conocí hace sólo unos meses, y siento que ella sabe más de mi de lo que yo se de ella.

Sólo caminaba por los pasillos, la cabeza comenzó a dolerme, supongo que de tanto pensar.

Decidí subir a la azotea, tal vez así me calmaría un poco.

Al subir, _______ estaba ahi, sentada en la orilla con el cabello suelto, casi siempre lo tenía amarrado, se veía tan linda, pero... también parecía estar triste.

NARRA T/N

Mientras me dirigía al cementerio sólo podía pensar en Chifuyu, ¿Por qué en ese momento, por que justo cuando iba a verlo?

Seguí caminando hasta llegar.

- Hola, lamentó no haber venido últimamente... he estado ocupada, tu sabes, es igual, nada ha cambiado desde entonces - dije sentandome - Bueno... la verdad es que... queria contarte algo... Yuki

Chifuyu, Chifuyu, Chifuyu. Era la único que pasaba por mi mente en ese momento.

- Verás... después de que peleamos aquella vez, esos chicos volvieron a molestarme... y yo me defendí pero ¿Sabes?, en ese momento no era tan fuerte, tenía 14 años, era la chica más débil ¿Lo recuerdas?, bueno... mi plan de acabar con ellos no funcionó pero... hubo un chico que me ayudó y los alejó, dos años después volví a cruzarme con el, quería agradecerle por lo que hizo... y comenzamos a ser amigos, está en una pandilla, Tokyo Manji...

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora