Cap 54 ~ Sin sospecha

19 4 7
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Hacías un repaso de todo lo que había pasado hasta ahora, y de lo que tendría que pasar después. Muchas cosas habían sido diferente a la primera vez, sin embargo, te llevaron a donde querías llegar.

Kiara también estaba haciendo lo suyo, la diferencia era que tenía que tener mucho más
cuidado que tú debido a que no tenía 22 años, ni 16 como tú. Te preocupaba por que era más difícil para ella.

Takemichi no decía mucho, el también estaba concentrado en lo suyo. Pero al final del día los tres tenían que lograr un futuro en el que todos fueran felices, sin nadie lastimado o muerto, querían que todo fuera perfecto.

Tú tenías que lidiar con Sakura, y Takemichi con Kisaki, cada uno tenía sus dificultades.

- ¿Que habré estado pensando hace 15 años?

Suspiraste y te dejaste caer en tu cama boca abajo.

Tu teléfono comenzó a vibras, pensaste que eran tus padres o algún mensaje de noticias.
Pero tu rostro se iluminó en cuanto viste que no era ninguno de esos.

Desconocido 9:37 pm
Hola _____, soy Emma, nos
conocimos hace unos días, soy
amiga de Chifuyu, el me pasó
tu número espero no te moleste.

9:40 pm
Hola Emma, si te recuerdo.
No me molesta, le dije que podía(:

Emma. 9:41 pm
Bien. Hina y yo nos
preguntábamos si querías
salir de compras con
nosotras mañana ¿Puedes?

9:42 pm
Claro, me encantaría

Emma 9:44 pm
Grandioso, en el centro
comercial a las 3:00pm
¿Te parece?

9:45 pm
¡Claro, las veo ahí!

No sabías si te emocionaba más el hecho de lo que pasaba con Chifuyu o que Emma y Hina quisieran ser nuevamente tus amigas. Estabas muy feliz.

NARRA _______

Algo en Sakura era diferente, pensé que había sido un error mío tratar de evitarla algunas veces. Quizás así fue, no era momento de hacerlo, aun tenía que ser su amiga hasta averiguar más sobre ella y su hermano.

Pero no podía simplemente actuar como si el futuro del que vengo no hubiera sido jodido por ellos. Cuando la miro, cuando me habla, cuando la escucho... siento un gran odio hacia ella que no puedo explicar, y tampoco podía evitarlo. Pero también se que debo esforzarme más en eso si quiero averiguar la razón de sus locas ideas y por que las hace. Aun no le creía el cuento de que estaba enamorada de mi, aun que el hecho de que Kisaki Tetta lo estuviera de Hina y aun así en el futuro la matara me hacía dudar un poco.

•••

Estaba en la escuela esperando a que sonara el timbre, me emocionaba salir con las chicas, pero también quería ver a Chifuyu.

Inmediatamente tomé mis cosas y me dirigí hacia la puerta. Pero antes de eso Sakura me detuvo, aun parecía molesta.

- ¿Todo está bien entre nosotras, cierto? - preguntó mirándome directo a los ojos

- Claro... ¿Por que no... lo estaríamos? - dije tratando de mantener la calma

- Sobre el otro día, perdón por enojarme. Es solo que... parece que algunas veces no soportas verme, - suspiró - No entiendo lo que te pasa _______, actúas muy extraño. Me enteré de tu ruptura con Yuki por el, no me dices qué pasa con Chifuyu y Baji, ni siquiera sabía que tenías una gatita. Yo... no se nada de ti

♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora