NARRADOR OMNISCIENTE
- ¿Una... cita? - preguntaste un poco sorprendida - ¿No... iremos a la escuela?
- Ese era el plan... - te quedaste callada - Debí decirte primero ¿Verdad?, quería que fuera una sorpresa, nunca hemos tenido una cita de verdad y quería que fuera especial...
Mientras hablaba viste que se sonrojo un poco, sonreíste, no sabías por cuánto tiempo había estado planeando esto, y también creiste que le haría bien distraerse un poco.
El seguía hablando cuando viste que tus padres abrieron la puerta de tu casa despidiéndose de Saori.
Tomaste a Chifuyu del brazo y ambos se escondieron detrás de un auto.
- ¿Qué está-
- Shhhh - le tapaste la boca
No podías oir bien lo que tus padres decían, pero al salir de la casa pudiste ver que su actitud y sus expresiones cambiaron repentinamente.
Después de que ambos se fueron a sus "trabajos", suspiraste y te sentaste
- ¿Estás bien?, podemos ir a la escuela si quieres
Negaste con la cabeza y luego lo miraste
- ¿Dónde es... el lugar a donde quieres ir?
- No es un lugar... son varios de hecho - sonrió - lei que son muy... lindos
- ¿Los viste en algún manga? - sonreíste
- Si... Emma también ayudó
- Entonces vamos, solo... dejaré mi mochila ¿De acuerdo?, no me parece justo que tu vayas con ropa y yo no
- Jajaja tienes razon, lo siento
Entraste de nuevo a tu casa pero está vez por la ventana de tu habitación para que Saori no te viera.
Dejaste tus cosas para la escuela y te cambiaste de ropa, una con la que te sintieras más cómoda. Chifuyu te ayudo a bajar ya que casi nunca subes ni bajas por ahí, el era un experto.
NARRA CHIFUYU
Estaba muy nervioso, Y _______ se veía muy linda, mucho más linda que los otros días.
- ¿Dónde iremos primero? - preguntó
- Es una sorpresa - tome su mano - Ven, rápido, se hará tarde
Corrimos hasta la estación de tren lo más rápido que pudimos. Tuve que saltar para entrar en nuestro tren, llegamos realmente tarde.
- Perdón por hacerte correr - dije sentándome junto a ella
- No es la primera vez, tal vez me acostumbre
Cuando lo dijo ella me miro a los ojos mientras me sonreía. No sabía como explicar lo que sentía al verla a los ojos, incluso cuando estaba con ella.
■ ■ ■ ■
_________ se durmió un rato durante el viaje. Me gustaba mucho verla dormir, siempre lo hacía con el seño frincido como si estuviera molesta, era muy tierna.
- Llegamos... _________ - dije para despertarla
Ambos nos bajamos y yo la tome de la mano. No imaginé que hiciera tanto frío, sentía que mis brazo se me caía
- ¿La playa? - preguntó juntándose a mi lado
- Olvide ver el clima esta mañana, el agua está horriblemente congelada de seguro, vamonos
ESTÁS LEYENDO
♡PHOTOGRAPH♡ (Chifuyu x T/N)
Fanfic||"Es como si el tiempo y todo lo demás se hubiera detenido en... esa fotografía..."|| ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ A los 14 años conociste a un chico que te defendió de otros, desde entonces no volvieron a molestarte. No lo viste desde entonces hasta do...