Pow Elizabeth.
Ocho meses juntas, me siento feliz ahora que vivimos juntas siento que nada saldrá mal, pero siento una puntada en el corazón cada momento, algo malo va a suceder pero no entiendo que va a pasar, no lo entiendo.Estaba en la cocina preparando la cena para nuestro aniversario, estaba feliz porque sería una sorpresa, y será genial, la sala tiene un camino de pétalos de rosas azules, que llegan al comedor el cual está hermoso, los pétalos llegan hasta la mesa la cual tiene muchos globos alrededor y una tarjeta que le escribí. Estaba cocinando su comida favorita.
Mientras estaba preparando la comida, sonó el timbre "Se supone que Luci llegaría en una hora" me dije mientras miraba el reloj que se encontraba en la pared de la sala, vi por la mirilla de la puerta pero no había nadie, asi que abrí la puerta, mire a ambos lados del pasillo pero estaba completamente sólo, cuando estoy cerrando la puerta el teléfono de la sala empezó a sonar, me asusté por el repentino sonido, cerré la puerta y tome el teléfono.
-Hola, ¿con quien hablo?- pregunté un tanto agitada por el susto.
Sólo escuchaba una respiración fuerte y sonidos de autos -Ve, abre la puerta, toma la grabadora que está en el suelo y luego vuelves- era voz de mujer pero era gruesa y profunda.
-¿Con quien hablo?- pregunté mirando hacia la puerta.
-¡HAZLO!- gritaron al otro lado de la línea -¡YA VE Y HAZLO!- yo salí corriendo a tomar la grabadora que había en el suelo la cual tenía una nota de decía "Escuchame" la tome y luego volví a tomar el teléfono
-¿Sigues hay?- pregunté - ¿que es esto? ¿que contiene la grabadora?-pregunté mirando la grabadora que estaba en mi mano.
-Cuando la escuches hablamos, Adios Elizabeth- dijo antes de colgar.
Mire extrañada el aparato y le di a reproducir.-Eli amor, por favor has lo quede te pide, sólo hazlo amor, no quiero que te pase nada, te am- Era Lucía, estaba llorando y se escuchaba asustada, mi cara era de preocupación y de miedo, me senté en el sofá, Lucía no terminó de hablar cuando se escuchó un golpe y un gemido por parte de Lucía
-Harás lo que te diga, si no lo haces, te mandaré un pequeño recuerdo de Lucía.Que te parece ¿un dedo o un trozo de piel?- esa voz, era la misma de antes, era una voz de mujer pero ¿quien era? -Harás lo que te diga o sino te dejaré un pequeño regalo en tu puerta, por cierto Lucía tiene buenos pechos, son muy lindos- decía, mientras se escuchaba sollozos por parte de Lucía.
-¡HAZLO AMOR, HAZLO!- decía Lucía mientras se cortaba la grabación.
##################################
Hola amores, ¿que tal estáis?.
Espero que les guste este capítulo, mañana subiré otro y si me da tiempo quizás suba otro más, pero quien sabe.
Sin más me despido.
Adios pequeñas cotillas.
♡
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto ( Tema lesbi)
RomanceTodo comenzó una mañana de invierno. Bueno hacia tanto frío que sí te bañabas te daba hipotermia en segundos... Bueno disculpen, que son de mis modales. mi Nombre es Lucía. Y les contaré como encontre a mi verdadero amor y al mismo tiempo lo perdía...