Hermanas y Historia.

5.8K 194 4
                                    

Pow Elizabeth.

La vida me ha enseñado que sólo yo debo saber resolver mis problemas porque sólo yo puedo resolverlos. Y es la verdad, tengo tantos problemas que yo debo resolverlos pero esté problema en el que estoy o mejor dicho estamos Lucia y yo, no puedo resolverlo tan fácil y necesito ayuda, y mi ayuda en este instante es Verónica. Mi única ayuda.

-¿Te puedo preguntar algo?- le digo a Verónica una vez que estoy en las escaleras con ella y el papel en mi mano.

-Ya lo haces, pero soy buena persona asi que haz otra pregunta- dice bromeando.

-Graciosa salió la niña- digo y ella sonríe - Vale, por casualidad de la vida ¿sabes quien es...- me pauso para poder ver el nombre de la chica en el papel - April?- finalizó.

-¿April?- dice pensado, cierra sus ojos por un momento - No tengo idea, quizás Lucia sepa quien es.- dijo abriendo los ojos de nuevo.- o en otro caso Emma- finaliza.

-Por cierto, otra pregunta ¿Porque Emma las odia?- pregunto, siguiendo a Verónica que se levantó y fue a la cocina.

-Bueno, te lo explicaré resumidamente - dice mientras toma asiento y yo copio su acción. -Hace unos 3 años atrás, si mal no recuerdo, yo estaba saliendo con Máx Speaker, después terminamos, horrible relación. Luego nos mudamos a este lugar para bueno ya sabes independizarnos. Lucia y yo somos hermanas de padres diferentes, nos queremos mucho pero no somos de llamarnos hermanas, un día estábamos en un centro comercial y Riley nos saludó, él era mi mejor amigo y a Emma no la conocía en ese momento pero Riley la conocía demasiado bien, ella a primera estancia le gustó Lucia, y bueno salieron por 1 año completo, hasta que me enteré que ella se había acostado con mi hermana Anny, yo me moleste demasiado, porque se follo a mi hermana muchas veces, claro a Anny no le importaba y en mi caso me importaba muy poco a quien se follara total es su puta vida pero Emma lo hizo  mientras estaba con Lucia, asi que un día fui a la casa de Emma, la encontré besando a Lucia como si nada, le dije a lucia que Emma no la amaba y que se acostó con mi hermana, Lucia no me creía pero luego Emma le dijo que si se acosto con mi hermana y lo dijo porque empezé a golpearla y bueno supongo que nos odia por golpearla y por dejarla como una imbécil y una perra barata que es - finalizó.

-Espera, ¿tu eres hermana de Lucia?- le pregunto atónita.

-Si, pero de padres diferentes, digamos que mi padre era un mujeriego y su madre que es mi madrastra, era una completa imbécil por enamorarse de mi padre - dijo tomando agua.

-oh- digo procesando la información - Pero y ¿Anny?- le digo frunciendo el ceño.

-Ella si es mi hermana, me refiero a que somos hermanas de sangre, ¿entiendes?- yo asiento - Bueno, quizás pronto la conozcas.- finaliza sonriendo.

-Vale - digo rascándome la nuca.

-Casi lo olvido - dice, levantándose y dirígiendose a la nevera sacando un vino.

-¿que cosa?- respondo.

-Emma tiene una hermana - me dice tomando dos copas y echando el vino en estás.

-¿Hermana?- digo fundiendo el ceño y bebiendo un poco del vino.

-Si, eso me había dicho Riley pero yo nunca la conocí, su nombre creo que empezaba por "Ma", pero no recuerdo lo de más -dice.

-Seguramente Lucia sepa quien es- digo.

-Segura- no terminó la frase porque mi celular empezó a sonar, miró a Verónica y ella articula "Estoy muerta, recuerda", yo asiento y contestó la llamada.

-¿Hola? - pregunto poniendo el alta voz.

-Elizabeth, amor dime que no lo hiciste, por favor dime que es mentira - esa era Lucia y estaba llorando y su voz sonaba dolida y con odio quizás.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora